PROYECTOS, PROYECTOS,PROYECTOS...








Y es que la vida misma es un inmenso proyecto. Estos son algunos personajes protagonistas de ciertos de esos proyectos que espero que vean la luz este año. En concreto, dos de ellos forman parte de la misma obra, mientras que el tercero, el embozado, es de un proyecto totalmente diferente, del que iré colgado alguna otra muestra más adelante.

14 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

El embozado. No sé, un dibujo muy sugerente y un nombre que no se si le hace justicia. Tal vez tenga dentro de mi a un Esquilache, y por eso la palabreja no me llega (entiendo que no es necesaria la lección de historia, ¿me equivoco?). Lo cierto es que me recuerda, y no se porqué, a Vash, la estampida, de la serie Trigun. Como inicio de la historia, se me ocurren un millón de ideas para desarrollar. Y es que a menudo vale más sugerir que mostrar abiertamente. Por cierto, hecho de menos algo de Marvel, en plan X-Men, aunque supongo que será cuestión de tiempo.

caesar dijo...

sr.sotomonte.

El embozado no es su nombre, amigo mío. Sólo era una ayuda para distinguir al personaje de los otros dos.
Su nombre, ya que pareces ligeramente interesado, es Esteban Morales "el maldito". Familiar de la inquisición española aquejado de una maldición que le impide soportar la luz del sol, por eso esos repajes y vendas. Pero en realidad no está maldito, sino que está enfermo, aquejado de Pelagra. Y ni siquiera es un protagonista, sino un secundario de MILITIAS CHRISTIS, la serie en la que he trabajado mucho tiempo.
¿ Intrigado ?......jejejeje

Sr. Sotomonte dijo...

Mis disculpas, maese Caesar.
De hecho, creo recordar que el alguna ocasión ya me has comentado esta idea, y ahora que la "veo", me resulta tremendamente interesante. Además, creo que hacen falta más Alatristes, esntendido esto no como más Pérez-Revertes, sino como más novelas históricas españolas, con esos personajes que te inspiran admiración, y te permiten esbozar una sonrisa y la idea de "joder, con este me tomaba yo unas birras de puta madre".

caesar dijo...

Eres todo un poeta maese hobbit. Pero tienes más razón que un santo...más Alatristes y menos Ronaldinhos. Que esto se nos vá al garete.
La verdad es que me alegro de que te resulte mínimamente interesante...y rezo por que algún editor se vea igualmente atraído por ella.
Pero hay otro proyecto que ahora mismo me tiene atrapado. Se llama LA ESPADA DE FUEGO. Sí, vale, aspiro a lo más alto....pero llevo unos días haciendo guiones y dibujos por mero gusto...y la cosa es que creo que tiene muchas posibilidades. Si el día de mañana esto sigue para adelante y me hago profesional...el Kratos tiene serie POR MIS COJONES.

Tabriz dijo...

ola oal pajarito sin cola

caesar dijo...

TABRIZ

Ja. Ya estabas tardando en aparecer por aquí.FRIKIS DEL MUNDO, UNÍOS...

Malmeto dijo...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES ESTE BLOG YA HA MERECIDO LA PENA. - Caesar dixit.
??????????????????????????????????
Y ya puestos no hubiera sido mejor: SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES ESTE... MMMMM.... EHHHHH... EJEM.... DIGO.... MMMMMM..... PERO..... ESTO..... LA BLOG YA HA MERECIDO LA PENA?
P.D: Ya sabes quien soy, seguro que me has reconocido por la voz.

caesar dijo...

señorito penegordo...no seas tan gracioso, que me parto. Que es cosa del blog,que no me deja cambiar nada, hace lo que le dá la gana...que está vivo, en serio.
No todos tenemos una ingeniería vitiviní...ejem...informática.
jejeje.

Tocagüevos dijo...

Leña del árbol caído.

Caesar dixit "hace lo que le dá la gana". ¿Dá?

¿Es para enfatizar la voluntad del ordenador?

Los monosílabos sólo se acentúan para distinguirlos de otros iguales en escritura y de distinto significado, el y él, ésta y esta, o está.

caesar dijo...

señor miguelito...realmente te has agenciado un apelativo que te va al dedillo...pese a que tengas razón. Supongo que no creerás que es algo que se me había pasado por alto, pero bueno...de cansinos está el mundo lleno.

malmeto dijo...

Si, de cansinos y de listos. A ver si ahora voy a ser yo el responsable de todos los comentarios que te pongan, no te jode.

Tocagüevos dijo...

Jurl, jurl, jurl, Malmeto se pica... Lamentablemente, Malmeto el señor del Malmetismo no tiene la exclusiva de tocar los güevos. Porque güevos también lleva diéresis, y antiguo no ¿O acaso olvidas quien te tocó lo güevos por primera vez?

Anónimo dijo...

mira que sois hijos de puta.
Tu ni caso txikiyo, que escrives mucho bien y dybujas mejor ahun.
Pero claro que esto te lo diga yo pos.....de que va ha servir si no soy mas que un friki.
Por cierto te sigo esperando en lifo o te has rajado?

caesar dijo...

que no tengo tiempo txaval....entre preparar páginas, dibujos, acabar guiones y demás leches, se me van las horas muertas....motxo,motxo,motxo,motxo,motxo,motxo,motxo,motxo,motxo,motxo,motxo....ENFERMOS