3 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

Hum.
Me mola más el sin barba, acojona más. Y en lo de las coníferas, coincido contigo, son bastante aburridas.
Aunque no sé, tengo en mi poder una copia de otro Linar, más taciturno y trasnochado, que pronto sacaré a subasta en Ebay. O tal vez haga Vudú con él, trastornando las noches y los días de su autor.
Los dibujos están muy bien, los dos, pero si hay que elegir, me quedo con el afeitado. El otro es como Gandalf con resaca.
Postdata; HAZTE UN MOTXO YA!!!

caesar dijo...

¿Gandalf con resaka?...jajajaja...muy bueno, tú; no lo había pensado, pero tienes razón, podría ser...
En cuanto a ese Linar que comentas...su dueño ya está lo bastante trastornado ¿ no crees ?
.....

Anónimo dijo...

¡Hola! he llegado a tu blog a través de la web del libro,y la verdad es que me han gustado tanto tus dibujos que me he metido un poco a curiosear.

De los dos Linares que presentas,me gusta más el que no lleva barba,aunque la cara del barbudo me parece más severa y más parecida a como yo me imagino al mago.

Te animo a que sigas dándole forma a Kratos,porque te está quedando una idea interesante.Yo tengo un amigo que me recuerda mucho a la descripción que hace Javier Negrete de dicho personaje,así que siento curiosidad por ver cómo se la imaginan otras personas.

¡Saludos!