ENTRE TINIEBLAS









Entre tinieblas, es una de esas raras maravillas que normalmente pasan desapercibidas bajo las toneladas de manga y comic americano en las librerías especializadas. Es una serie regular, por extraño que esto pueda parecer a priori en nuestro pais, engendrada por la prolija mente de un Jordi Bayarri que ha desatado aquí su más retorcida imaginación, y nos transporta a un mundo imaginario que nada tiene que envidiar a productos extranjeros.

Una serie muy recomendable para todo freaki hábido de fantasía, espadas, monstruos y sangrientas batallas...

13 comentarios:

caesar dijo...

eh¡¡¡ habituales....motxo con espada...

Sr. monosonte dijo...

Dita sea... para una vez que no entro a la página a diario, me entero por el autor que ha colgado la ilustración.
Por cierto, ¿La ilustración obedece a las variaciones sugeridas por Cienta sobre el contador de historias, o carece de cualquier parentesco o vínculo sanguíneo con el viejo?
¿Acaso es el Lazarillo, harto de no comer, que se ha echado al monte?
¿Y el búho?
¿Y que nivel tiene este Motxo?
¿Dejaré de hacer preguntas estúpidas?

Renocal dijo...

he de aclarar en descargo de mi lider Cienta que los cambios solicitados no se referian a la crecion de esta especie de demonio mediebal, si no a la suplica insistente de la exposicion de uno de los personages mas admirados por todo aquel que alla leido LEDF y o EEDM.
Dicho lo cual:
NO
TAL VEZ, ES POSIBLE PERO NO MUY PROBABLE.
ES LA CIBORG DE ATRAS A LA IZQ SEGUN MIRAS EL DIVUJO.
MINIMO 55 PERO LE FALTA UNA BUENA CORAZA.
NO, TU NUNCA DEJARAS DE HACERLAS.

P.D: el divujo ni que decir tiene me parace sublime.

caesar dijo...

Para propios y extraños, estas son las versiones gráficas de los miembros de mi clan, Hash Calahorra.......jodeos, que vamos los primeros.......

Sr. Monosonte: El viejo murió de inanición. El Larillo se fué de pu&%$ a Rincón con las últimas monedas del viejo. Nivel 9, sin armadura, sólo perneras de cuero. Lo dudo.

Sr Renocal: Abandona a Tabriz y sus colegiales. Únete al lado oscuro. Ven al clan de Calahorra....y gracias por el cumplido.


ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOS......

Tobes dijo...

Al friky lo que es del friky, cada cual debe hablar de aquello que domina y entiende, lo mismo es decir estupideces tales como, Renocal no puede dejar a Tabriz ya que no estan juntos ni siquiera en el mismo plano de realidad y tampoco a Cienta le molesta que hash calagürris este el primero en un mundo que el no ve.
Y hablando de todo un poco....me lo parece a mi o veo un cieto parecido entre lo que a mi me parecio un buho y Tormenta? se parece a Tormenta o solo a Hale?
Juraria que el mocho de detras a la derecha es primo hermano de Gambito y ni que decir tiene los paralelismos del mocho de fondo con Phiros. Que es esto una revision de X-MEN?
Quien es el pavo de la portada, Lambert, el Fauno del laberinto o acaso el mismisimo Lobezno?
Crees que alguna vez te dejaremos en paz?
Segun tu, a quien mataste en tu vida anterior para tener que agunatar esto?
Alá con Diox.

caesar dijo...

Está claro que fué a Cristo, por lo menos. O eso,.....o en mi otra vida debí ser un auténtico hijo de pu&%%$, y en esta tengo que aguntar lo que no está en los escritos. Soy un jodido santo...CANONIZACIÓN YA MISMO¡¡¡¡

Estamos deacuerdo, al friki lo que es del friki. De motxos lo justo....Y DIOS ME SALVE DE SABER MÁS¡¡¡¡¡

Y en cuanto a parecidos razonables...es Xavier un clon de Kiko Matamoros? Es Gallola Berrocal hermana de la Cosa del Pantano? Y Zapatero no guarda un sospechoso parecido con Chucki, el muñeco diabólico? Recordemos que en su última película, tenía un crio con una muñeca...soy yo? Conspiranoia? ninoninoninonino...

Y así llegamos al final de este capítulo didáctico de cómo llenar el espacio de comentarios de un blog, soltando toda clase de tonterías de una mente enferma. Mañana...cómo cortarse las venas con un ratón, si el motxo de mi enemigo encuentra un escudo del averno y yo una simple lechuga.

Sr. Saltamontes dijo...

No jodas!!. ¿En serio te has encontrado una lechuga? ¿ Y de que nivel era (la lechuga, por supuesto)?
Si es que no hay donde pillar cacho, por dios. Nada decente en el cine despues de 300.
Hasta Spiderman, hay que buscar metadona-Friky para pasar el mono, y el lifo es una cosilla que no está mal del todo. Y si no, augusto Cesar, pregunta por mis versos sobre las Campanas de la Muerte que soliviantaron a más de uno en la última batalla ganada.

Es lo que tiene el arte... que te jodes de frío.

caesar dijo...

Ya me han contado, sr. Isasa, sus demencias lifoactivas. Sus cantos líricos en mitad de sangrientas afrentas, y sus airados desmanes en coloquios interactivos...

etxate una novia neng¡¡¡

Jordi dijo...

Hola Caesar.
Me ha gustado mucho tu dibujo, ¿puedo colgarlo en mi blog para que lo vean los fans de ENTRE TINIEBLAS que pasan por allí?

caesar dijo...

POR SUPUESTO¡¡¡...faltaría más, maestro. Gracias por pasearte por este rincón olvidado del mundo.
Saludos¡

Jordi dijo...

Muchas gracias. A ver si lo pongo undía de estos. Por cierto, también he visto la ilustración de Ashla e Ihana y Gollum, si me la puedes pasar un poco más grande también la colgare, ¿qué me dices?

caesar dijo...

faltaría más, favor que usted me hace...te la mando a tu correo. Estás invitado a pasarte por aquí cuando quieras, Jordi. Gracias.
Espero verte en Barcelona.

珊珊李 dijo...

伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區