EUROCORPS




Bueno, no suelo trabajar el color de mis ilustraciones, como tampoco trabajo su entintado, del que suelo prescindir habitualmente debido a una inexplicable torpeza con las tintas. Pero en el actual mercado, el dibujo artístico simple y ramplón, lápiz sobre papel y poco más es, de un modo inequívoco, menos atractivo para cualquier muestra o presentación medianamente dignas. Por ello, he decidido tratar algunas de mis imágenes con color digital, lo que a la postre, espero, las haga más atractivas y llamativas.
La ilustración sobre la que he trabajado el color vía photoshop, es algo antigua, y estaba inspirada en un cómic patrio titulado EUROPEAN, de la editorial zaragozana BURZ COMICS. Una historia sobre un supersoldado europeo, de género masculino, enfrentado a las fuerzas del mal. La idea me sedujo lo suficiente como para imaginarme una heroína inspirada en este personaje, lo que evocó a su vez en mi memoria el recuerdo de otra obra patria sin mucho éxito, titulada EUROCORPS, de la que únicamente había oido hablar. La idea de un revival de la mencionada serie tan desconocida con un personaje como este, en este momento tan dulce para las producciones patrias, se ha paseado más de una vez por mi cabeza.........
.........pero todo esto es otra historia.

Espero que el resultado de esta prueba de color os resulte cuanto menos agradable, ya que no satisfactoria, puesto que todo en esta vida puede ser superable.