Pues ya está aquí el Salón del cómic de Barcelona.
Este año voy con la ilusión de conocer a muchos de los socios miembros de la AACE, entre los que me incluyo, así como editores y amigos de otras editoriales...y viejos conocidos barceloneses de esos que en tan pocas ocasiones tengo el gusto de ver. Tengo la intención de codearme hasta con el mismísimo Satanás, si fuera preciso.
Este, promete ser un gran Salón, y yo no me lo pienso perder bajo ningún concepto.
Nos vemos en Barna ¡¡
Pd: Si encuentro sitio para dormir, que la cosita está muy mala...

5 comentarios:

Sr Saltamontes dijo...

Y que, Señor Caesar, alguna novedad reseñable por Barna?
Te ha fichado una multinacional japonesa para ilustrar los libros de Gloria Fuertes?
Abandonarás para siempre esta humilde ciudad que te vio nacer para perderte en las procelosas calles de Tokio o las celebérrimas Avenidas de Manhattan?
Has revisado tu cuenta ed Lifo para ver que ha conseguido tu mocho en este fin de semana? Ein?
Nos vemos, figura...

Cientabriz dijo...

Joder si es que inexorablemente acabamos en el mismo tema siempre.
Suerte.

caesar dijo...

Señor Motosones:

Sigo en este cubil de zapatillas y zapatones...y me dá que por muchos años. El viaje...ha tenido sus altibajos, con más bajos que altos, y me ha servido para comprender ciertas verdades absolutas que no voy a comentar aquí. Ha sido revelador, con toda su crudeza, me temo. Pero al mismo tiempo, inspirador...tengo más ganas que nunca de continuar con esta lucha...y a fé mia que la voy a ganar.

En otro orden de cosas...te he visto por ahí, de picos pardos en otros blogs, comentando con alevoso entusiasmo sobre otros dibujantes...ayayay...¿ Me estás poniendo los cuernos ?¿ Tan poco me quieres ?¿ No te parezco ya tan atractivo ?...

Cientabriz dijo...

Supongo que eso ira por el montesinos ya sabes tu, que yo te soy fiel y lo seré hasta que la fama nos separe.

ARENETUM II AHU!

caesar dijo...

la fama...y una buena fémina.
AHU¡¡