DRAGON WARS


Cuando aún las heridas de las viejas Saint wars no han curado como devieran, cuando aún el polvo de las afrentas no se ha aposentado sobre los valles anegados por la sangre..........otra mítica batalla ha terminado al fin por fraguarse, una guerra que los ecos futuros recordarán durante edades enteras; las que los sabios escribas han dado a llamar Dragon wars.




Kenny Ruiz ( El cazador de rayos, Barcelona, Bull Damn City, Historias de Faerie, Dos Espadas...), ha iniciado desde sus dominios blogueros una batalla entre dibujantes de toda índole cuyo referente único sea la serie DRAGON BALL. Mítica serie manga de sobra conocida por todo el mundo, cuyo éxito aún no conoce límites.




Personalmente conocí esta serie a través del canal ETB-1 cuando era un chaval, por lo que yo más bien la recuerdo como " Dragoi Bola ", y aunque era incapaz de entender ni una palabra de lo que decían los protagonistas, tampoco era necesario. Dia tras día me veía enganchado al televisor a la espera de un nuevo capítulo en el que Goku y sus amigos se enfrentaban a &%$tia limpia con el enemigo de turno, siempre amenazante y poderoso. Actualmente me la estoy revisionando en castellano....y la verdad, si he de ser sincero, Vegeta me parecía más duro farfullando en vasco, daba la sensación de que no paraba de estar cabreado nunca. ( sin ofender a ningún vascoparlante).




Para esta batalla he escogido a un secundario que siempre me ha gustado, aunque si me preguntas porqué, no sabría decirlo. Supongo que el bueno de Ten-shin-han es de ese tipo de personas que caen bien cuando las conoces...........aunque iniciase su andadura como villano.




3 comentarios:

Iusedtobeme dijo...

Seguro que no es Shin Chan de mayor?
Es que nunca me he podido enganchar a esto de Dragoi bola, y mira que lo he intentado, con los dibujos, con los videojuegos, respirando pegamento, pero no pude engancharme.
De todos modos, el color resulta casi "demasiado poco" manga, ¿no?
Por cierto, conoces la serie Trigun, con Vash, la estampida?
Si la respuesta es sí, marque 1, si la respuesta es no, ya sabes... emule al canto.

caesar dijo...

trooompaaaa......ejem, perdón.
Esta es una versión algo personal de Mr. Proper, por lo que he pasado un poco del tema mangaka y le he dado mi toquecillo personal, tanto a color como al careto, sin esos enormes ojos tan comunes al anime...
personajillo este que, por cierto, está siendo vilipendiado sin remedio por el resto de participantes en la batalla. Y esto no puede ser...este requiere medidas drásticas...
Y no, no me he visionado Trigun. ( y será de lo poco que no me he visionado, en serio)

CienTabriz dijo...

Parece que al final no desagrado tanto tu ilustracion , ya que fue la que se utilizo para la piramide del rankin.