EN PREPARACIÓN...

Esta ilustración inconclusa y olvidada entre ingentes cantidades de bocetos a medio hacer, igualmente perdidos, era un remedo de ilustración promocional para mi proyecto iniciático que he preparado arduamente desde hace tiempo, y que espero vea la luz a finales de este año, o principios del siguiente ( hablamos de un animal de más de 120 pgns ), si todo sale a pedir de boca.
La propia ilustración deja entrever con demasiada claridad la temática de la obra, pues es bien reconocible en primer término a un inquisidor del Santo Oficio, arropado por lo que serían sus Familiares, es decir, soldados de la inquisición. Algunos de ellos serán reconocibles para los habituales de este particular sancta-sanctorum. La idea original para esta presentación, era la puesta en escena de los principales protagonistas de la obra, con una leyenda sobre sus cabezas que rezara el título de la serie...MILITIAE CHRISTI.

8 comentarios:

Jordi dijo...

Suena interesante. Además, la inquisición siempre da mucho juego. Lo único que me chirría es la extensión: ¡¡120 páginas!! Quizá deberías intentar primero algo más breve. A mí me funcionó y siempre lo recomiendo.
De todas formas, ánimo. Y recuerda: ¡Nadie espera a la inquisición española!

caesar dijo...

Cuidado Jordi, te estás convirtiendo en habitual¡¡¡...jajaja.
Me alegro que te resulte mínimamente interesante, aún sin conocer todos los secretos de la obra. En su defensa alegaré que a Madejón le gustó bastante la historia en sí cuando se la presenté hará un año, pero no tanto la parte gráfica...que en su momento dejaba algo que desear, admito.
En cuanto a la extensión...supongo que tienes toda la razón. Me he encaprichado con esta historia, la mejor que he escrito nunca, sin duda, y es probable que esto me haya cegado...veré qué puedo hacer.
Gracias Jordi.

Jordi dijo...

Pues sí, me paso a veces por aquí a ver qué hacen las nuevas generaciones...
Lo de la extensión te lo digo porque a mí me pasó eso mismo muy amenudo: intentaba empezar proyectos faraónicos que nunca terminaba porque no tenía depurada la técnica de trabajo ni tenía capacidad para abordar empresas tan largas.
Te recomiendo que empieces por cosas cortas, de dos o cuatro páginas, aunque creas que no van a ninguna parte y sólo se las enseñes a los amigos o las publiques en un fanzine de unos colegas. Así empecé yo MAGIA&ACERO y fíjate cómo hemos acabado...

Anónimo dijo...

Observando el dibujo me he percatado de que las criticas de que las mujeres que haces son hombres con tetas ( que creo haber leído en algún lugar) son del todo desafortunadas dado que se aprecia en esta ilustración como la figura que esta en segundo plano a la izquierda del personaje principal es claramente una mujer y esto lo consigues tan solo mostrando la mandíbula, claro esta que ayuda la vestimenta y la complexión pero eso en mi opinión no es sino acierto del dibujante, así que tu sigue con tu trabajo que eres un puto crack.

caesar dijo...

Jordi:
Con 30 uno sigue siendo "nueva generación"?...mmmmm. Y ya quisiera yo que cuatro de mis páginillas acabaran como lo que es ahora mismo MAGIA & ACERO¡¡¡....ay.

Anónimo:
Mmmmm...gracias por las palabrejas...pero, seguro que eres un anónimo?

Sr. Sotomontorum dijo...

Tras una ardua búsqueda de tres minutos, me atrevo a insinuar que la palabra Christis no es correcta, ya que siendo un genitivo de Christus, debiera terminar en vocal, y si mis oxidados conocimientos de Latín son correctos, la palabreja seria Militiae Christi, aunque sin un diccionario a mano, tampoco me atrevo a ser categórico en la afirmación.
Prometo perseverar y comunicarte mis averiguaciones sobre la correcta dicción y declinación del Ejército de Cristo

caesar dijo...

Odio cuando tienes razón. Ambas formas son correctas, tanto MILIAE CHRISTI como MILITIAS CHRISTI son admisibles, fué un error mío en la traslación lingüística.....aunque tras revisionar ciertos escritos que han servido para documentarme a la hora de elaborar esta obra, sigue apareciendo esta orden militar como MILITIAS CHRISTIS, es decir, que yo incurrí en un error porque al mismo tiempo lo hacían parte de las fuentes consultadas...
De todas formas, gracias por las molestias sapiente maestre.

珊珊李 dijo...

A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風