ESTAMOS DE VUELTA...

Sí. Vale, vale....ya estamos de vuelta. No me lloréis.
Ciertos problemillas con mi equipo técnico me han tenido algo alejado de este blog. Problemillas ocasionados por ciertos "inquilinos" no deseados, que pululaban por mi ordenador demasiado a sus anchas. O Al menos así lo hacían hasta que cierto amiguete, un ocasional de este cónclave de enfermos mentales, se puso manos a la obra (cosa que nunca le podré agradecer lo suficiente). Me ha dejado los sistemas como una patena. Preciosos. Y así, desinfectados y limpitos, volvemos a la carga.........

.........con agradables noticias. A partir de ya mismo, formo parte del equipo gráfico de ACTION TALES. Sobrenombre que disfraza uno de los muchos movimientos de FanFictions que existen en la red.
Para los que desconozcan de qué va este tema, baste decir que los FanFictions son , basicamente, un grupo de fans del mundo del cómic, que escribe sus historias particulares sobre personajes de cómic de siempre, y las cuelga en la red, sin ánimo de lucro, sólo para satisfacer su fan interior y conseguir el disfrute de todos con nuevas historias de los iconos comiqueros de toda nuestra vida. La parte gráfica de este proyecto es simple. Realizar las portadas imaginarias que podrían llegar a ser.
Debo aclarar que yo mismo desconocía este movimiento, hasta que he sido reclutado para este trabajito por el webmaster que dirige AT en el portal de Dreamers, donde tengo alojada una extensa galería desde hace años.
La cosa parece interesante, y divertida, y creo que va a ser una gozada. Así que ya estoy haciendo el primer pedido...que por supuesto seréis los primeros en ver en este lugar. A la hora de siempre.
Por si alguno está interesado, aquí se aloja ACTIONS TALES, y aquí el blog en el que se cuentan las eventualidades de la página.

Esto va a ser la monda......