WICHTBLADE

Esta semana os propongo doble ración.......que habéis estado mucho tiempo a pan y agua.....jejejeje



20 comentarios:

CienTabriz dijo...

Cuidate ese catarro, anonimo.

caesar dijo...

Anónimo...tienes más razón que un Santo. Yo no podría haberlo expresado mejor...

Y ya era hora de que se te viera por estos lares, amigo cientabriz. Me tenéis mu abandonaito el recinto...

Jordi dijo...

¡Cuánto daño ha hecho Luis Royo en este país!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

caesar dijo...

jordi, pobre mañico, no te metas con él...jejejeje...;-)

Más que nunca, Sotomonte dijo...

Acabo de hacerme (ya era más que hora) con un par de libros con los que espero llenar las noches de al menos un par de semanas.
El primero, Narn I Chìn Húrin, era una deuda pendiente conmigo mismo, y caerá en un par de días a lo sumo. Sabeis Que Tolkien es para mí como el tabaco o las cartas para el Raba. La vida sin ellos no tiene sentido, si sigues vivo, pero casi sería mejor no hacerlo...
Y el segundo, responde al título de Alejandro Magno y Las Águilas de Roma, del mismo autor de otros éxitos como "mecagüenlaputa, son las cinco de la mañana, y yo sigo aquí leyendo" o "Una vez empieza el asedio de la ciudad, es mejor que no tengas ganas de ir al baño, porque te puedes mear encima".
Sí, mis queridos hobitts (ya se me fue la pinza), el último del señor Negrete.
Cuando los termine, publicaré comentarios varios, y si se tercia, los cederé al mejor postor. Previo depósito del alma como fianza, claro.
Por cierto Eduardo, a ver si te dejo de una jodida vez el de Máscaras de Matar.
A seguir bien, seres de este y otros mundos.

Sr. sietemantas dijo...

Por cierto, Narn I Chîn Húrin es La historia de los Hijos de Húrin en Quenya. (Se pronuncia Narn i jin húrin)
Pero doy por sentado que la traducción era innecesaria, aquí todos hablamos y leemos Quenya, Oerstron y Síndarin de forma fluida. Y con alguna copa de más, hasta nos defendemos con la lengua de Mordor...

Jordi dijo...

Ya que nos ponemos literarios, recomiendo encarecidamente la Saga de Geralt de Rivia de Andrej Sapkowski. Aseguro que, después de leerlas, la fantasía heróica ya no volverá a ser igual.

caesar dijo...

Señor Motosietes...ya era hora de verte el pelo por aquí, que no me dáis ninguna caña ultimamente...

El de Tolkien ya hace tiempo que lo tengo, y leido en sendas jornadas hospitalarias de un familiar. La verdad es que le tenía cierto pánico cuando lo cogí, todos sabemos los motivos ( hijo de fundin, hijo de bartolo, hijo de chindasvinto...), pero la lectura me resultó mu amena, y hermosa. El del maestro Negrete ya te lo estás pasando...y me alegro que también hayáis caido en las redes de León Arsenal. Un marinero al que hay que conocer...

Y en otro orden de cosas...sietecalvas...qué hay de mi propuesta? La recuerda usted?

caesar dijo...

Motosontes¡ Otro fan de Geralt de Rivia¡

...debo reconocer que pese a las muchas críticas favorables que he recibido en relación a tamaño personaje, casi todas del mismo pesadito de turno, y no miro a nadie, sigo sin hacerme a la idea de que quizás debiera leerlo. Me da tanta pereza como leer algo de Terry Prachtet. No sé, creo que soy demasiado clásicote.

Jordi dijo...

Pratchet y Sapkowski son estilos diferentes (aunque al amigo Terry también lo recomiendo). El humor del Mundodisco es más absurdo, más británico, más Monty Phyton. El humor en Geralt de Rivia es más puntual y más cínico. Y no sólo tiene los toques de humor, también la narrativa, el lenguaje (mis felicitaciones al traductor) y ese concepto especial y tan novedoso de fantasía que, sin alejarse demasiado de los tópicos del género, le da un aire muy especial a la ambientación.
Con decir que, si lo hubiese leído antes, quizá ENTRE TINIEBLAS sería de otra manera...

Soytumuerte dijo...

Coincido totalmente con el Señor Bayarri, al menos en lo tocante a Geralt de Rivia. Su maravillosa vinculación de lo mágico y lo físico, la alquimia y la magia, la superstición, el humor, el amor, el desamor, la aventura...
Vamos, César, que no leerlo es como volverte gay sólo porque el resto de tus amigos van con tías.
Ahora que a mí, si te da por morder almohadas, vamos, que tú mismo...

Sotomontorum dijo...

Y en cuanto a la continuación de la narrativa y èpica historia de Elementellion, lamento decir que ha sido torpemente descuidada por mi parte en estos días.
El trabajo me absorbe casi todas las energías, y me chupa la vida como una quastuosa chuparía...
¿Ves?, si es que estoy muy mal, necesito vacaciones.
Y por terminar esto de forma algo más decorosa para tu blog, Pratchett es una de las lecturas más recomendables que hay en esta vida, por dios. Si uno no puede reirse de uno mismo y también de la literatura que admira, erramos el camino en algún cruce.

caesar dijo...

Ante semejantes comentarios, supongo que ya no tengo ningún motivo para dejarlo pasar por más tiempo, no?. Si tanto os ha entusiasmado no puede ser tan malo...aunque yo soy muy exigente¡
Os alegrará saber, entonces, que he leído por ahí que los derechos de esta obra se los están rifando en hollywood para una futura película del personaje...aunque tal y como está el cine ultimamente, más que una buena noticia, es para echarse a temblar.

Jordi dijo...

Que yo sepa, Geralt de Rivia ya tiene adaptación al cine y a la TV en Polonia. Claro que una superproducción de Hollywood a lo ESDLA será mucho mejor, o al menos con más medios,(sin ánimo de ofender a los polacos, productores de obras de arte, como por ejemplo las chicas más guapas y con los ojos más asombrosos que he visto nunca).

caesar dijo...

Mmmmmm....si.... el arte polaco....aunque no te quejarás, que en Italia hay gran cantidad de monumentos¡

Jordi dijo...

¡Y más dignos de admirar ahora, que es verano y se ha puesto de moda el microshort!

caesar dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHH.......

CienTabriz dijo...

Siento disentir en lo tocante a Terry, no me gusta, si te ries bueno, yo en realidad me rei mas cuando lo descubri con "El pais del fin del mundo", pero posteriormente en "Brujerias" y "Rechicero" no me hizo tanta gracia. Termine comprando "El segador" porque me gusto el pesonaje de Puertas en otros libros pero lo cierto es que me defraudo.
El mundo es original y me gusta la idea de Terry, pero lo cierto es que rio mas con Tas o Flint, que con Terry.

CienTabriz dijo...

Por lo que respecta a Gerardo, no conozco sus andanzas, esperare a que el señor Nosemonte me pase el primer volumen para dar con el y poder juzgar en base a algo.

KRATOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!

:D