INÉDITOS...

Bueno, sé que esto es alimentaros con huesos viejos, pero últimamente tengo más bien poco tiempo que dedicar a esta afición que me permite seguir cuerdo en esto mundo de descerebrados...
Todo cuanto aparece en este post, corresponde a material inédito de la única de mis obras que más lejos he llevado. EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS. Son materiales inéditos (páginas inconclusas, páginas desechadas, pruebas narrativas...etc) que tenía por ahí guardando polvo.
No es lo mejor que puedo mostrar a los habituales de este infecta mazmorra, pero quiero que, además de ser partícipes de mis mejores ilustraciones (o al menos las que así lo pretenden), también lo seáis de mis errores, mis fallos, y mis dudas.
Espero que os gusten...







4 comentarios:

caesar dijo...

EL JUEVES...KRATOS MAY (un preview)

Sr. Sinmimente dijo...

¿Kratos May? ¿Ke tomais? ¿Kreta Gay?
Ha regresado el viejo del búho, jijijijiji.
Dios mío, he perdido el bote con la medicación, OH, NO, ESTO PUEDE SER EL FINAL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Run between the rooseeeees...

semascalatensi dijo...

HOLAS, SOY CARLOS, DEL BLOG CARLOS ROMANOS.BLOGSPOT.COM . COÑO ME ALEGRA VER POR AKI A RIOJANOS CREATIVOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS BLOGS Y NO SABIA K ENCONTRARIA. GRACIAS POR TU COMENTARIO, TU LE DAS MUY BIEN AL COMIC, EN ESPECIAL ESTA ÚLTIMA PÁGINA ESTÁ MUY BIEN COMPUESTA.
hAS PENSADO EN STORY PARA PUBLICIDAD? HAY MUCHA PASTA.. BUEN UN SALUDO

caesar dijo...

Bienvenido¡¡¡
La verdad es que hay muy pocas páginas de sartistas riojanos por ahí, pese al gran número de aficionados que me consta existen, por eso cuando encontré la tuya me ví gratamente sorprendido....y más por la gran calidad de lo que haces¡¡¡
Me alegro de que te guste mi modesto trabajo...se hace lo que se puede. (casualmente esas páginas que comentas fueron rechazadas por una conocida editorial comiquera, así que tampoco serán tan buenas, pero gracias).
...y es cierto que se mueve tanta pasta como dices? tenía entendido que era todo lo contrario.
Gracias por darte un garbeo por aquí, camarada. Seguimos en contacto.