PREVIEW: KRATOS MAY

Lo prometido es deuda.

13 comentarios:

Soth O´Mont dijo...

Protahitei;
Mola, esa espada y la coraza están guapísimas.

Mirtahitei;
Yo me lo imaginaba más enjuto, más maestro samurai que pesa veinte kilos (vamos, que lo del cuello toro ese...)

Urtahitei;
el gesto de la mirada, no acabo de cuadrarlo, pero pese a todo, me gusta el calvo este. Si acaso, unas huestes por detrás, con Trescuerpos y el estandarte, y atagairas, y Zemal (y el Zemalnit, que sin la espada se pone enrvioso...)

CienTabriz dijo...

VEo que esta sin terminar, pero me gusta mucho. El torso pensaste hacerlo desnudo y a ultima hora has empezado a hacer la armadura no? me mola el brazo derecho, la muñequera esta chula, coincido con el monosote en lo de la mirada...nose es ...rara. Ahora el cuello tiene que ser respetable si no no se entenderia que un corueco te patee el cuello y sobrevivas. me gusta, gracias por no mandarme a la mierda, por mi insistencia

caesar dijo...

Camaradas, me alegro de que os haya gustado...pensaba que vuestra crueldad no tenía límites¡ Os estáis ablandando¡

La verdad es que ahora, visto desde este prisma, encuentro enormes defectos en el dibujo. Desproporciones, deformaciones y demás que deben ser subsanadas de inmediato. Este Kratos tiene que ser perfecto...

En otro orden de cosas...no puede ser muy enjuto, sí fibroso, pero recuerda que lleva la coraza de la Horda Roja (o algo así, medio samurái, medio loriga romana). Y eso que la coraza, como bien apunta cientabriz, parece la misma piel del calvo. El dibujo tiene fondo, no lo dudes, y como bien se ve en los restos del boceto original, es la misma Horda en armas. Pero ahora pienso ya con el potochof, y tengo preparado algo que...
La muñequera con las nueve marcas siempre me la imaginé así, pero el rebullo ese de ropa es demencial. Tras verlo me he dado cuenta del error de concepción de la malla.
En cuanto a la mirada, no sé la verdad...veremos qué puede hacerse.

Cuando esté totalmente concluido, seréis los primeros en verlo...

La semana que viene, un preview de Tylse.

J.A.Ramirez dijo...

Y otro blog! ala, toy haciendo un tour de los mios y ahora parece que solo encuentro peña del Fem art...no lei tu bblog pero tu has estado ahi? puede ser? algunos de tus enlcaes si, y el estilo de la escuela, puede que me lo invente, pero creo ver alguna cosilla jeje
Poz nada, ke ya ire pasando tienes cosas xulas:)

caesar dijo...

Bienvenido melocotón azul¡¡

El bloguear es un auténtico vicio, lo sé. Pero es un buen vicio. Sano, no hace daño a nadie, y es gratis¡¡
La verdad es que hace poco también visité tu blog (tras entrarme la curiosidad de saber quién era ese dibujante que se multiplicaba por todos los blogs que solía visitar)y me gusta lo que haces. Las páginas son realmente buenas...(aunque no compartamos gustos musicales...jejejeje).
Y no, nunca he estado en la Fem Art. Soy...autodidacta, digámoslo así. Pero si mi estilo tiene recursos de academia...es que estamos haciendo las cosas bien.
Gracias por pasearte por aquí, camarada.

caesar dijo...

Y por cierto, si alguien esperaba ver una ilustración de Tylse por aquí, espero no haberle defraudado en exceso.
Mi actual trabajo (el alimenticio, el que paga las facturas) me ha obligado a tener más abandonado de lo que quisiera este blog.
Espero solucionar este problemilla con rapidez...
Sigan atentos a sus pantallas...

Alexiev dijo...

Que buenos mundos... increíble la composición y los climas que generas con solo Blanco y negro...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

MalArte dijo...

Muchas gracias por el post ^_^ me alegra que te guste mi trabajo. Saludos.

caesar dijo...

Gracias por pasaros por aquí, camaradas...

Alexiev: Siempre es de agradecer un cumplido, pero más si este viene del otro lado del charco, y de una cuna de ilustres artistas como lo es Argentina. Gracias¡

Malarte: Efectivamente, me gusta lo que haces. Espero que tengas suerte en ese proyecto tan singular...estás invitado a pasarte por aquí cuando quieras. Un saludo.

David Braña dijo...

Para ser un pintamonas no lo haces mal del todo. A seguir así... :D Saludos.

caesar dijo...

Ya estabas tardando en pasarte x aquí, David..............jejejeje.
Se hace lo que se puede con el escaso talento que tengo...y los dedos artríticos heredados de mi padre.
Un saludo, y gracias por pasarte¡¡

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿