VACACIONES!!!!!

Por fin han llegado mis vacaciones¡¡¡¡...(a dios gracias)...lo que significa que voy a tener muuuuucho tiempo libre.
Tras unos días en los que disfrutaré de los placeres de una buena cañita fresquita en la playa, y unos días de sosiego para este alma atormentada, retomaré mis amados lápices para ir terminando todas las cositas pendientes...y empezar otras. Como las páginas del proyecto definitivo que terminaré de concretar estos días de relax...(porque aunque intente desconectar de ello, esta afición me tiene tomado el seso).
Mientras, os dejo con una prueba de color (otra más) sobre un dibujo de los elfos de Victor Santos de su archiconocida serie Los Reyes Elfos. Es un dibujo muy viejo, pero como práctica para los colores me parecía adecuado. No me acaba de convencer el resultado, pero aún así no me ha quedado mal del todo, creo. El potochof ya se deja meter mano (he tenido que invitarle un par de veces a cenar, pero bueno) y poco a poco parece que la cosa funciona entre nosotros.
Espero que os guste.



14 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Se ve chulo, este tipo de color plano es lo que mas le pega con el estilo "santos", yo personalmente prefiero usar el photoshop de forma mas manual...royo pintando a mano vamos,pero si ke requiere practica si.

Ala me piro ke tengo el sapo en el horno.

Cal dijo...

Otro mas de vacaciones XD Es que evngo de tres blogs en los que estaban de vaciones tambien. El color del dibu,has probado a ir a variaciones para entonar mas los tonos? Creo que ayudaría mucho.Por cierto,gracias por linkearme,por pasarte y comentar también te había linkeado.Ala a disfrutar lo que keda de veranito

caesar dijo...

Se acabó lo bueno¡¡¡
Es decir, vuelta al curro y la monotonía y todas esas cosas, aunque al menos, tengo este pequeño paréntesis en el que desconectar de ese mundo de ahí fuera. Más de lo que tiene mucha gente, me temo.

Melocotón, Cal, gracias por pasaros por aquí..........yo también preferiría usar el photoshop tal que a mano, pero no tengo el material necesario, y es un auténtico coñazo. Espero que la próxima nómina me saque de este mal. Y Gracias por el consejo Cal, aún ando en pañales con el photoshop (se nota) y toda ayuda es poca. Probaré lo que me dices, igual es el efecto que quería conseguir y no sabía cómo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

From england:
vacaciones ni ostias...............................a dibujar conio!
Pos va ser que al final vas a aprender a dibujar! jeje eres una puta makina! Un abrazo Man.

caesar dijo...

ANÓNIMO???????
TÚ QUE COÑO VAS A SER ANÓNIMO CHAVAL¡¡¡¡¡¡

MANSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, he aprendido a dibujar lo mismo que tú has aprendido a hablar en inglés...o sea, poco...jajajajaja

Gracias por dar signos de vida, aunque sea aquí y ocultando tu nombre, capullito, que por teléfono es imposible cogerte. Trabajas taaaaaanto....

Un abrazo manso. Anyway.

Dani Lucanu dijo...

ains, hasta que se vuelve a coger la rutina...xD

mola :)

caesar dijo...

Gracias por pasarte wox.....la verdad es que sí, cuesta volver a la rutina.....a ver si cuelgo algo pronto, que si no esto se apaga.....

YAKO dijo...

que buen trabajao felicitaciones

Sr. Sotomonte dijo...

Hola majo;
Te apuntas a jugar un partidillo amistoso el fin de semana después de fiestas?
Sería un preparatorio de la temporada, pero todavía no se sabe fecha exacta ni hora. Lo confirmaré esta noche, o sea que mañana te lo digo exacto.
Nos vemos, Forest.

caesar dijo...

Ya estoy calentando.....mono.

Sr. Soyunmanta dijo...

¿Mono?
Para ser un creador, un artista, una luz entre el resto de oscuridad....
joder, que comentario más simplista y poco evocador.
En fin, espero que en el terreno de juego estés más fino, en todos los sentidos.

caesar dijo...

Está visto que uno no puede tener un día un poco soso.....mamma mia.
Pues sí, mi querido primate, nos veremos en el campo de batalla, sesgando tibias y peroneses, quebrando rótulas y partiendo tobillos sin misericordia....lo de los goles es otro cantar. A mí no me contratásteis para marcar goles......jejejeje

Mañana actualizamos...que ya me vale, ya.

Ferran Sellares dijo...

Muy bueno tu blog. Espero ver como salen adelante esos proyectos... Te agradezco enormemente el link y, evidentemente, te devuelvo el favor. Hasta pronto!

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美