AT COVER

Bueno, esta es la primera de las portadas que he realizado para los chicos de Action Tales.
Como podéis comprobar no está concluida, y es que llevo tiempo con ella en la enfermería del photoshop, parcheándola a conciencia porque el resultado final no me agrada en demasía. Y es que me he aventurado con las tintas (un grave punto flaco particular) con demasiada felicidad, y los desastres ya no hay tipex que los cubra. Por ello, estoy intentando suplir las enormes carencias de este "dibujo" con una buena dosis de paciencia y horas de ordenador, realzando, borrando y demás lindezas que me permita este programa de magia enlatada.
Espero que el resultado final sea algo más decente que esta cosa que aquí véis...




Como anécdota diré que ha sido una buena excusa para dibujar super-héroes una vez más. Y sobre todo a este grupo tan particular de metahumanos, los Alpha-flight, entre cuyos miembros se esconden dos personajes para los que nunca encontraba ocasión de dibujar, pese a su cierto encanto. Sasquatch y Puck, el enanillo peludo.
Las indicaciones del proyecto eran las de ver al grupo canadiense pasándolas canutas frente a un horda de gente mediozombie. Babeantes y tal. Bueno, eso al menos, creo que sí lo he conseguido...

9 comentarios:

Cal dijo...

Hey,la composicion está muy bien y puck te ha quedado genial.Como reproche te diría que si noi va a color le metieras mas masas de negro a los personajes.

Juan Manuel Serrato dijo...

hey, me alegro de lo de action tales, a mi tb me contactaron, solo q al final lo deje antes de empezar. tena tyrabajos pagados y el primero q deje es el grátis!jejeje.

Sr. Entremontes dijo...

MAAAXIT, MAAAXIT, MAAAXIT....

caesar dijo...

CAL: Es lo único que tenía claro, la composición de la página. El resto ha salido así casi por chiripa. El Puck también me gusta mucho a mí, creo que se nota que le tenía ganas...
Ahora que tengo nociones básicas con el color, intento jugar con ello, dejando mis ilustraciones menos oscuras para dejar paso a las sombras de color...pero reconozco que aquí me ha costado lo mío.

J.M.SERRATO: ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE NO PAGAN???¡¡¡¡.........jejejeje. El caso es que me pareció divertida su propuesta, aunque sea free-style. Pero como lo puedo dejar cuando sea, y te dejan un enorme margen de tiempo...no me pareció mal asunto. Un escaparate más.

SR. MONTEBOTEJÓN: Veo que el descubrimiento de esta nueva forma de vida en las serranias riojanas le ha marcado sobremanera, maese boteja-vieja. Claro está no es para menos...y puede que en alguna ocasión cuente en este blog las vicisitudes de su impactante hayazgo. El mundo no puede seguir ignorando la existencia de esta nueva especie. Debe ser advertida...por el bien de todos.
Si mis fuentes son correctas, el único espécimen vivo, camina ahora mismo por las calles de Barcelona, ataviado con su extraña indumentaria......pobres.

Doc Banner dijo...

Hola! Esta genial la portada, te ha quedado muy bien.
"Únete al lado oscuro. Únete a AT"

Jaime Martinez dijo...

muy buenos trabajos, las paginas de superheroes tienen una pinta bestial.
La portada de Alpha tiene muy buena pinta, a ver que estilo usas para pintarla, que me tienes intrigado
un saludete y estas linkeado en mi blog tb
;)

Javier B.V dijo...

A mi me gusta mucho tu portada , un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Yo el dibu lo veo bien, no son tantas carencias, que estas echo un pupas ;)Quizas, para mi el error esta en la falta de grosor de linea, humilde opinion por eso.

caesar dijo...

DOC:...Doc, yo soy tu padre...tenía que decirlo...me alegro que te guste, ya veremos lo que opinas cuando le pase el colorcillo.

JAIME: Un saludo y gracias por linkearme. Siempre he sido del género superheróico, me ha tirado desde niño, y aunque ahora abarco otras muchas cosas, la gozo cuando dibujo algo de tios/tias en mallas. Y eso se notará, supongo. El color...lo llevo un poco al tun-tun y haber que sale...ya me dirás tu opinión...

JAVIER: Gracias salao. La última que te he visto por ahí está realmente bien. Seguiremos blogueándonos...

MELOCOTÓN: Es un problema de nacimiento... Lo del entintando no eres el primero que me lo dice. Ciertos amiguetes me han aconsejado que cambiara grosores de linea conforme diferenciara planos de posición...y la verdad es que es una muy buena idea que ni de lejos me había imaginado. Se nota el novatismo en las tintillas...


Gracias a todos por pasaros por aquí. A los fieles y a los nuevos.....mañana reparto caramelos.