LA EDAD OLVIDADA SIGUE...

Otro estudio de personajes. Este es el aspecto de unos bichejos que aparecen por la historia......muy majetes y tal, simpaticotes vamos. Sin llegar a serlo, he intentado hacer una amalgama entre el aspecto mas o menos universal de un licántropo (cuánto daño ha hecho el cine a estas pobres bestias), y el careto que reluce en algunas situaciones el Drácula de Coppola, una de mis películas favoritas. Aunque también debo decir que es una especie de autoplagio. Reconozco que guardan cierta similitud con el aspecto de los viejos trolls de mi proyecto fantástico, El Guardián de las Arcas.
Igual me denuncio...

5 comentarios:

Sr. Suertemente dijo...

Joder, que no son feos los cabrones. Macho, tu estás mal....
Pero claro, eso es algo que ya tenemos todos asumido.

Jaime Martinez dijo...

mola, a ver cuando muestras una viñetita ;)

caesar dijo...

SR. SINSUERTE: Te has dado cuenta de la incipiente calvicie de los bichos estos? Alguna idea de dónde me he inspirado?.....jejejeje.
Y yo no estoy mal, es mi guionista tio. Cuando sepas lo que hacen los cabrones.....pero para eso tendrás que comprarte el número 1, proximamente en las mejores....emmmm....bueno....emmm....pasapalabra.

JAIME: Colgaré las primeras páginas un día de estos, os lo aseguro. Tenéis que tenerme un poco de paciencia. Y tú no te me distraigas por aquí, y a darle caña a la portadilla esa, que quiero verla ya a colorín, manitas.

J.A.Ramirez dijo...

Ungh Ungh!!!!!! Ta bien gaupo el tipo este, y ademas bien dibujado XD

caesar dijo...

Eso se lo dirás a todas....