LA EDAD OLVIDADA

Este es el título del proyecto en el que me he embarcado junto al guionista gallego David Braña.
La Edad Olvidada, sin destripar demasiado del argumento, mezcla fantasía, terror y acción a raudales, hilbanada a través de una trama muy bien compuesta, sin prisas, y con muchas incógnitas...de esas que te obligan esperar con creces una continuación.
El proyecto es molón. Hay espadas, pistolas, monstruos y magia. Yo no podría pedir más...y la cosa ya está en marcha. Veremos en qué termina todo.
De momento, os adelanto un par de estudios sobre algunos personajes de la historia. Pretenden ser un par de pin-ups de presentación, por lo que aún tengo que darles caña, pero quería que viérais por donde van los tiros.





A modo de anécdota, diré que el personaje con katana, tiene el físico basado en parte en un gran amigo mío al que nunca agradeceré lo suficiente toda la ayuda que me ha prestado y presta aún desde la lejanía. Se trata del coleguilla Alfonso, Monty for the friends. Me ha costado imaginarme su rostro siempre sonriente tétrico y algo oscuro como requería el personaje, y me he tomado la libertad de ponerle una chupa jevilona....juas juas. Aunque bien visto, más me recuerda al guionista de Jazz Maynard, Raule. Raule con katana........lo máximo.
Seguiré poniendo más cosillas sobre el proyecto conforme las vaya terminando.

Sigan atentos a estas pantallas.