Y SIGUE...

Los bichos ya están haciendo de las suyas...

8 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

no se si es parte de una viñeta, pero me mola más aquí que en su diseño el bicho este
muy clarito el lápiz, felicidades y sigue dibujando así

caesar dijo...

Jelou y zenquius.
Efectivamente es una viñeta. LA VIÑETA, por así decirlo...y no puedo decir más.
A la hora de dibujar los bichos, he tenido que humanizarlos un poco más del boceto original, porque sino me era ciertamente imposible hacer que sus rostros reflejaran algún sentimiento humano...y blablablabla(Podría estar horas hablando de todo esto. Igual es cierto que soy un jodido egocéntrico).
Me alegro que te guste.

David Braña dijo...

Ay!! Que bichito más mono!! Ven aquí, bichito, bichito...

Soloelmonte dijo...

En dos palabras.
Una puta pasada.

caesar dijo...

BRAÑA: Claro...como eres el "padre" de la criatura a tí no te van a hacer nada...pero yo no me jugaría el pescuezo...

MONTESOLO: Son tres.
Una, puta y pasada. Pero gracias...(y ya hablaremos de ese proyecto de escudo que he leído por ahí...enfermo).

Cal dijo...

Hey,veo que va tomando forma ese proyecto eh? El bicho ese tiene cantidad de carisma.me gusta como lo estas haciendo.Con ganas de ver páginas :)

caesar dijo...

Y yo estoy deseando terminarlas...y sin ganas de ello, la verdad, que le tengo pavor a cagarla con las tintas. Pero bueno, de algo hay que morir ¿no?.
Gracias por los ánimos jovenzuelo, que te guste me hace creer que lo estoy haciendo bien. Gracias por mentir de un modo tan agradable...;-)
Y lo dicho, enhorabuena por el Spiderman, y suerte en tu andadura marvelita...(envidiaenvidiaenvidia)

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社