Y SIGUE...

Estos días estoy algo absorvido por el tema este del proyecto historietístico, y en el momento que dispongo de un minutillo, mi cabeza vuela en pos de tal o cual personaje, composición de página, posibles posturas, posibles enfoques......etc. Y claro, cada vez que cojo un lápiz es para dar un poquito más de vida al proyecto. Esto no es una portada ni un estudio de personaje ni nada parecido, es más bien un tonto juego con el tipejo de la katana de la historia del Braña. La cosa es que tras darle forma, quería probar un par de cosillas en cuanto a tintas (lo que fué un caos en donde no sentía el Norte) y de color (aún no se deja domar la paleta gráfica de los...)....y salieron estas cosillas.
Su utilidad aún está por definir.
Pero aquí están...






9 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

Espectacular.
Si hubiera que elegir, me quedo con la ilustración central, me encanta el contraste que consigues. Las otras dos, ambas excelentes, la primera tiene muchísima fuerza, me gusta, y la que has coloreado, te ha quedado fantástica.
A ver si al final, resulta que sabes dibujar y todo, jejeje. Es coña, felicidades.

J.A.Ramirez dijo...

...madre ke dificil es este mundillo, hay ke tener paciencia. Composiciones, color, tintas, anatomia, expresividad, paciente paciencia, detallismo, me estoy mareando....
La voz escrita, ha hablado. XD

bog_art dijo...

Gracias por el link a mi blog.. tienes un muy buen trabajo a mano aquí.. felicidades y sigue así..

Jaime Martinez dijo...

Muy buen trabajo
El de lápiz te ha quedado genial y el segundo consigue muy bien ser publicidad de la serie.
El tercero esta muy bien coloreado chico, miedo me das que seras capaz de hacer cuando domines la paleta
un saludo

caesar dijo...

SR.ETNOMOTOS: Gracias majo. Eres un pelotilla muy agradable. Puedes salir con mi hermana. Ah no, que no tengo...

J.A.RAMIREZ:...XD. Es cierto, mareas ;-)

BOG-ART: Siempre linkeo a gente interesante. Consagrados autores, gente que empieza, novatillos y todo aquél que tiene un trabajo con cierto atractivo. Con eso ya te lo he dicho todo....me gusta como te curras los animalejos (el perezoso más "vivo" que he visto nunca).
Seguimos blogueándonos espero...

JAIME MARTINEZ: Vaya, gracias. El color es una de esas cuentas pendientes...pero con práctica, supongo que al final sacaremos algo decentillo.

David Braña dijo...

Joer!! Me pierdo unos días (estrenándome como padre, que no me he ido de picnic :D) y me encuentro con una peazo ilustración promocional estupenda. Veo que has cogido con ganas el proyecto, espero que sepan valorarlo esos extraños seres conocidos como editores.
Un abrazo.

caesar dijo...

Me alegro que te guste "jefe", esto marcha y tiene muy buena pinta, aunque esté mal que yo lo diga....y no te preocupes por esos extraños seres tan díscolos y obtusos. Alguno caerá...(espero).

Y enhorabuena por la chiquilla, padrazo!!!!!

Cal dijo...

Debes tener cuidado con algunas cosillas que haces con la tinta.No soy un experto en esto d eentintar pero veo algunas cosillas q te desmerecen el acabado final.Un consejo,cuando entintes prueba a tener algun autor de referencia para algunas cosillas,ya q se ve q tiras mucho de intuicion.
Steve Rude saco un libro de entintado muy chulo,igual deberias verlo.Te lo recomiendo. Sigue trabajando asin de bien,a la q pulas algunas cosillas conseguiras un grann nivel :) Felices fiestas!

caesar dijo...

Gracias Don Cal...perdón, Cal.

La verdad es que se nota demasiado que no tengo ni idea de entintar, y es un ful, porque las páginas de la cosa esta van a ser las que más lo van a sentir. Me tengo que poner las pilas, y mucho.
Lo del libro del Rude no lo conocía, pero suena bien...igual me lo regalo por navidad (si lo encuentro,claro).
Puliremos entonces...puliremos...

Y no te pases estas fiestas, que el spiderman no se va a dibujar sólo!!!