ENCUESTA

Empieza el nuevo año, y con el nuevo año, un montón de ilusiones renovadas, esperanzas y deseos que esperamos se vean satisfechos. Una miríada de intenciones que todos sin excepción esperamos ver cumplidas...aunque el año no ha hecho mas que comenzar. Pero con el inicio de este nuevo año, se ha acabado el tiempo para esta encuesta que se me ocurrió publicar hace unos días, en la que os daba la posibilidad de conocer un poco más en profundidad alguna de mis fantasías cerebrales.
Sorprendentemente, ha habido votos. Y sorprendentemente, más de los que yo esperaba encontrarme. No son muchos, es cierto, pero es que yo tampoco soy nadie en particular, y el que alguien ahí fuera se haya mostrado mínimamente interesado en mis pajas mentales...insufla ánimos al más alicaido.
También es cierto que sé de buena tinta que ha habido más de uno, y no miro a nadie, que ha votado varias veces desde distintos sistemas informáticos por una u otra opción. Trampa, lo sé, pero...si alguien se ha molestado en hacer algo como esto, o una de dos, o está mal de la cabeza, o es que realmente le gusta lo que hago y tiene verdaderos deseos de ver de lo que soy capaz. Y ese es el mayor de los halagos que nunca he podido y podré recibir.

De todos modos....gracias a todos.

Y bueno, resulta que ha habido un empate técnico entre dos títulos bien distintos. El Guardián de las Arcas, mi primer intento serio de hacer un cómic (y del que no esperaba consiguiera muchos puntos, la verdad), y El Prisionero del Acero, una auténtica desconocida para los habituales cuyo título misterioso, supongo, habrá impelido a alguno ha votarla por encima de otras.

No sé si es cosa del destino, o broma macabra la verdad.
Y digo esto porque durante un tiempo, y en secreto, he estado realizando ciertas cosillas con uno de estos dos títulos, para que sea este el año de su inminente edición. Aunque sea de un modo poco convencional...y bueno, así mato dos pájaros de un tiro.
¿Queríais conocer algo más de esta historia?

No ha sido a posta, lo juro por Tolkien y Lucas.
Esto va en serio...


EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS