FRIKADA

Llegan los carnavales, y este año mis camaradas y amigos, poco animados a esto de disfrazarse y trasvestirse, han decidido contra todo pronóstico, enfundarse unas buenas calzas, un fornido peto de chapa y hacer las veces de caballeros medievales, o al menos intentarlo, puesto que el traje aún está en producción, y vaya usted a saber que puede salir de ahí.
El caso es que llevamos la friolera de cuatro meses montando la susodicha armadura de los &%/(%$(& (ahora se explica el porqué de tanto inconcluso XD) y aún así, ahora vamos con el tiempo justo, con lo que estamos metiendo horas a tutiplen, con nocturnidad, alevosia y algo ya de mala gana, en un taller clandestino que asaltamos cada madrugada.
Por mi parte, además de mejorar mis artes en el pulido de metales, el corte y confección de pieles y el remachamiento de metales innobles, se me encargó la tarea de diseñar el escudo que habremos de portar con gran orgullo para el detriporre del personal.
Y bueno, dentro de las limitaciones de formato y materiales, idee estas cosillas...





...Y el que ha sido el unánime vencedor, frente a tanto sinDios. El más......friki, si se me permite la expresión.



Por poner algo diferente...

11 comentarios:

Jordi dijo...

Una vez pasado el evento, ¡queremos ver fotos!

J.A.Ramirez dijo...

friky friky frikisimo.... Pero bueno, todos tenemos taras, algunos mas, y otros...mucho mas.

Asi ke a partir de ahora no seas inconcluso mental y acabate esos dibujos, hombre ya. Ke si de mayor kieres ser dibujante, no te va a servir con dibujar mortadelos, cabestro! ;P

Taluegu

Jaime Martinez dijo...

Pues si es friki,si...pero viva lo friki coñe.
Me uno a la petición de fotos y tb a la de mas dibujos ;)

Sr. Sotoautense dijo...

Ahora empiezo a vislumbrar el peligro que implica juntar a una serie de personas todas ellas afectadas del mismo mal, la misma enfermedad incurable.
Les das dos tablas, unos trozos de cuero, pinturas y una remachadora, y se lían la manta a la cabeza.
Y luego encima viene un listo con gafas, y les da un lema. Ahí, como debe ser, echándo gasolina al fuego, que demonios.
En este caso, el Aut Consilio, Aut Ense, en nuestro caso se puede traducir como
"Por las buenas o con la remachadora".

Ya se ve la luz al final del túnel, y redios, que la luz es bella.

Conner Kent dijo...

Sí, totalmente de acuerdo, el ganador es el que más me gusta. Eso si, cuando os disfraceis ¡¡queremos fotos!!!

caesar dijo...

JORDI: La verdad es que no estoy muy por la labor de poner fotos mias por aquí. Hay algo en mi genética que no va bien con los flases o algo así...ya se verá.

J.A.RAMIREZ: Frikisisísimo. Es cierto, qué le vamos a hacer. Y no te preocupes, que se irán conclyendo las cosas, hombre ya. En cuanto a eso de los mortadelos, no sé qué diría de ello el buen Ibañez.
MMMMMMuuuuuuuuuuuuuuu......XD

JAIME: No sé, no sé. Que las fotos no son lo mio chavales....

AUT ENSE: Chaval, me parece que el traje te va a durar lo que un caramelo a la puerta un colegio. No alucines tanto y remacha con más ganas, frikón.

CONNER KENT: Bienvenido Conner. Otro con lo de las fotos....esto es como la gripe!! XD
Por cierto, gracias por el link, y ánimo con lo del Cool Universe, que vaya trabajazo os habéis preparado.

Pater dijo...

sí, con lo del color...jeje, yo siempre he dicho (y diré) ke soy un negado para colorear, pero bueno... menos mal ke siempre me keda el blanco y negro :P
y lo del escudo, el ganador lo vale ^^ muy elegante y con señorío :D
saludos! ^^ (y yo no kiero fotos, yo kiero un cómic enterito del momento friki) XD

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Sin duda ganó el mejor!

:D

bog_art dijo...

Me apunto al comentario de jordi.. y si en vez de fotos son bocetos.. pues que mejor!!..

caesar dijo...

PATER: Hablas con alguien que habita en la más grande de las ignorancias colorísticas. Ponte a la cola, tron. Y vaya motivación. Que ahora colorees mejor o peor, no quiere decir que en un futuro no vayas a ser un crack, o un artista como la copa de un pino. Todo es perseverar, y practicar.
Ánimo Pater.
(y de fotos no prometo ná...por si acaso)

JORGE IVÁN ARGÍZ: Bienvenido camarada a este humilde blog...que ya ha llovido desde la última visita...jejejej ;P
Bueno, el mejor no sé si será. Ten en cuenta que para mí, todos son iguales, y a todos los quiero por igual.....nacieron de mis entrañas,todos son mis pequeñines.

BOG-ART: Ays, poner fotos, o no poner, he ahí el fotodilema. Supongo que acabaré por ponerlas...pero luego no me lloréis, que entre mis amistades no hay Georges Clooneys ni Charlizes Therones. Semos gente corriente. Con espadas, escudos y mala cabeza, pero gente corriente.

En cuanto a lo de los bocetos, ahora mismo estoy en la labor de poner la última tanda de los mismos.
Un saludo.

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務