FRIKI-SHOW

Los habituales de este cubil infecto recordarán, (o puede que no) una suerte de diseños que alojé aquí hace unas semanas, referente a un escudo medievalesco, que formaba parte de cierto disfraz con el que los enfermos mentales de mis amigos y yo mismo, decidíamos trasvestirnos estos carnavales.
A voto popular, fué exigida una crónica del evento, con un sendo reportaje fotográfico sobre el mismo.
...Y digo yo...¿Porqué nos gustará tanto A TODOS el ridículo ajeno?

Está bien.
Pasen y vean....todo sea por la audiencia.

LA CRÓNICA DE LOS CABALLEROS DE ARENETUM



Nuestro traje, fué el vencedor indiscutible de los carnavales de este año en mi localidad.

Ganamos.



El primer premio. 300 EURACOS. oLé.
Un Reconocimiento popular aplaudido y vitoreado por unas gradas a punto de reventar debido al gentío, que entendieron el esfuerzo y el cariño puesto en la manufactura de semejantes esperpentos metálicos.
Un orgullo para nosotros, claro, y para muchos otros, como nos trasmitió el mismísimo alcalde fuera de concurso.
Imaginadlo... enfundados en nuestras armaduras entramos bajo los compases de la banda sonora de Conan.



Hicimos nuestra proclama, gritamos, alzamos aceros...





y nos dieron el premio. Estaba cantado.






Premios a un lado......la verdad es que todos y cada uno de nosotros gozamos como niños durante todo un día por entero.



Con toda su noche.



Y es que fué un día de excesos como dios manda. Para escribir en los anales, vamos. Comimos, bebimos...
Y si os lo estábais preguntando, sí. Hubo batalla. El traje llegó con desperfectos al domicilio.



Pero los desperfectos no fueron por la batalla...me temo.
Cosas de frikis y alcoholes.
Nunca combinan bien.



Y hasta aquí podemos leer.
Ya vale las risas de fondo...XD
La semana que viene, este blog volverá a ser un blog sobre dibujos y cómics.
Si queréis más salsa rosa os véis la Ana Rosa.



AUT CONSILIO. AUT ENSE.

13 comentarios:

Pater dijo...

ganando dineritos, eh? eso sí ke mola! no como nosotros, ke ganamos lo del concurso de Heroes, nos entrevistan pero no sueltan un euro ni pa´trás XD

tan chulas vuestras pintas, eso sí... ya con llevar espada por la calle tiene ke ser un subidón de frikismo brutal :P

saludos^^

Jaime Martinez dijo...

Enhorabuena compañero. Es molon pasear por la ciudad un diseño hecho por ti ;)
Ademas el frikismo de vez en cuando ha de aflorar en gente como nosotros, que luego nos da por ir a un caraoke y es peor,jeje
un saludo

Jordi dijo...

¡El año que viene de espartanos!

Conner Kent dijo...

ostras!! enhorabuena!!! ;)

Juan Manuel Serrato dijo...

La madre del cordero y de la cordera y ....dios...vaya frikada . Seguro que fue algo inolvidable!

caesar dijo...

PATER: Sí, ganamos unos dineritos...a repartir entre once, con el debido descuento de irpf, y teniendo en cuenta los gastos de montaje y los del consabido desvarío nocturno......pues eso. Pero ya sabes: El pasar una desorbitada noche de frikismo sin límites en compañía de tus amigos, que finalmente salieron del armario más friki imaginable...no tiene precio. Para lo demás, Mastercard.
En cuanto a lo de Heroes, ya puedes decir que eran unos ratas, macho. Que ví el montaje, y estaba de PM (ese poder del pelos...joder).

JAIME: Pues sí. Al final hubo remodelaciones sobre el diseño original sobre la marcha, y bueno, la verdad es que no se puede considerar un diseño unicamente mio, sino del colectivo de frikis que llamo amigos. Todos aportamos cosillas, y el resultado final (que gustó a propios y extraños) es de todos nosotros.
Y ya lo puedes jurar. De vez en cuando o todas las que sean necesarias...que lo del karaoke también lo he vivido y no mola nada.

JORDI: El problema con esa idea, men frere, es que ninguno de mis amigos puede presumir de apropiados abdominales para la causa. Mas bien todo lo contrario!!!

CONNER KENT: Gracias! Fué hermoso ver como los niños querían ser como nosotros de mayores (verídico), es decir, inmaduros y con escaso conocimiento. Una hermosa influencia para con nuestros más jovenes infantes...no como otros que me sé yo, que van por ahí ilustrando vísceras y sangre, junto a su propio hijo!!! ;P XD
Donde han ido a para esas buenas costumbres didácticas...

JUAN MANUEL SERRATO: Frikada creo que se queda corto. Es más, creo que en el lenguaje castellano aún no se ha fraguado aquella palabra que describa con exactitud los insondables límites del frikismo que se desataron aquella noche. Y sé de lo que hablo, que aquí en la Rioja nació el castellano.
Sí, fué un parto.
Una experiencia muy recomendable.

caesar dijo...

Y sí, la calidad de las fotos es un culo...pero es lo que había.

Jordi dijo...

Pa eso está el aerografo, como en la peli.

caesar dijo...

Pues nos íbamos a gastar una pasta en aerosol...XD

cienta dijo...

Jeje, el traje mola, mola mucho, no os podéis hacer una idea de lo que me tuve que reprimir las ganas de liarme a mandobles con todo lo que se movía "hubo alguno que no se pudo contener".
En cuanto al premio...a dia de hoy aún no nos lo han ingresado...y en cualquier caso ni siquiera cubre el gasto en material, por no hablar de comida cena vinillos o "capotas según quien" y tal y demás.
Pero ver once personas de 30 años +o- vestidos de esa guisa y sin poder quitar la sonrisa de la cara durante casi 24 horas es... LEGENDARIO.

Sr. Sotoautense dijo...

La verdad es que estuvo pero que muy bien, eso de poder dar rienda suelta a los primitivos instintos de desenvainar una espada y cercenar cabezas. Vale, nos quedamos sólo en lo primero, en lo de desenvainar, pero estuvo bien eso de pensar "Bueno, por lo visto no soy el único raro del mundo. Mis amigos son casi tan raros como yo".

Espectacular, una noche que no se olvidará fácilmente. Y por supuesto que ese escudo y esa espada no serán olvidadas en el zaguán. Bueno, al menos las que acabaran enteras, que alguna espada y algún escudo acabaron bastante mal ¿Verdad, maese Caesar?

David Braña dijo...

Pues un buen desfile friki, si señor!! :D Me alegra ver que perdura el espíritu carnavalesco. Por cierto, entre tú y yo ahora que estamos solos... vigila las tildes en "fue" (voz baja). Un abrazo campeón!

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿