Portada de LA EDAD OLVIDADA

Como se prometió...
Este es el aspecto definitivo de la portada para el proyecto de LA EDAD OLVIDADA.

Tras barajar muchas posibilidades mucho más corrientes, como montajes sobre todos los protagonistas al alimón, o la protagonista en extrañas poses rodeada de bichejos, me decanté por esta para el proyecto por un único motivo.

Mi hermano.

Normalmente mi hermano no suele hacer excesivos comentarios sobre mis ilustraciones. Más bien al contrario, suelo ser yo quien le arranque un comentario o una opinión sobre según que cosas cuando me siento descontento con algún dibujo, o he perdido la perspectiva del mismo cuando llevo horas con él. Le gusta como dibujo, y yoi sé que le gusta, y por eso mismo no solemos decirnos demasiado al respecto.
Pero no con esta en concreto.
Le impactó lo suficiente como para soltar un sonoro "mooooooola" a mis espaldas.
Le gustó, y mucho, y no dudó en preguntarme qué era, o para qué era. Que de qué iba la cosa, y quienes eran los que figuraban en ella. Sobre todo el monstruito.
Justo la clase de intriga que se supone ha de transmitir una buena portada.
Ganas de saber qué representa, y lo que oculta.
Ganas de comprar un cómic.



Por eso mismo escogí esta, y el jefe Braña no está descontento.
Ya estoy con las tintas.
Luego, el color.
Próximamente, aparecerá concluida por estos lares (o puede que no tan próximamente, que hay mucho jaleo ultimamente en mi tablero)





Nueva actualización "EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, ya ves que acaparo tod XD
pero bueno, tu primita es asi...que sepas que te tomo la palabra eh???yo no me quedo sin que me invites jejeje, no te preocupes que ire XD, esperame eh???

Por cierto, tengo a un "amigo"jejeje
que te quiere conocer, porque dice que dibujas muy bien, te quiere conocer XD
te vas a hacer famoso, ya te digo yo
que aun encima voy presumiendo de primo y te hago promocion eh???


hay como te quejes...ya veras ya

venga primito
te quiero millones
besitos de primita ^^

Sr. Suerte,amante dijo...

Lo cierto es que la dualidad esa que expresas está mucho bien. Y todos saben que mucho es más que muy.
Y que conste que a mi la imagen del otro pavo con la espada me gustó un puñao, me parecía que tenía mucha fuerza, pero no tanta originalidad como ésta.

Si te lo curras con las tintas y el color...
COÑO, LO MISMO HASTA QUEDA BIEN, TÚ!!!!

Dale duro, man, sigue bailando platos como el jodido chino que eres.

David Braña dijo...

Moooolaaaaa!!! Un saludo Sr. Caesar :D

Jaime Martinez dijo...

me mola muchisimo, te das un aire a Gary Frank bastante ( y a mi ese tipo de dibujante me encanta) asi que felicidades y sigue que quien la sigue la consigue

Pater dijo...

tngo ke decir ke mola más verlo en grande ke en peke, y eso es otro punto a favor :)
muy chula...¡ahora no la cagues con las tintas! XD

saludos^^

J.A.Ramirez dijo...

Vaya dibujo gauapo esta portada tio...ole tu guevos.

Como han ido esas pruevas americhanas? hay ke hacer como en el rasca y gana...alguna vez te acaba saliendo la chochona o el perrito piloto.

Pues eso.

bog_art dijo...

Pues la mejor de las suertes en este proyecto.. y yo también tengo un hermano que me ayuda con mis ilustraciones.. la diferencia es que el también ilustra y muy bien.. es le tipo de crítica que te ayuda a ver tu trabajo siempre desde otra perspectiva.. gracias por pasarte por mi blog..

caesar dijo...

Aún resacoso, fatigado en extremo y convaleciente de estas pasadas fiestas de mi localidad (en las que he estado más tiempo trabajando que de fiesta), me atrevo a contestaros a vuestros comentarios, sisoy capaz, que estoy que me duermo por momentos...

PRIMA ANÓNIMA: Bueno, como no te he visto en todas las fiestas espero que las hayas disfrutado. ¿Y ya tengo un admirador? Guau, me siento casi como un profesional. Así así, haz publicidad de primo, que ya sabes lo que dicen; que se hable de uno, aunque sea para mal.

SR. COMPLEJODETAMAÑO: Me siento MUCHO dichoso de que te guste. Estoy MUCHO feliz por ello. El tio de la espada únicamente era una prueba, que definitivamente quedará como adorno y decoro para el blog de esta serie, que intentaré abrir en días (puesto que el JEFE me ha dado via libre para el mismo).
Flol?

BRAÑA: Por la cuenta que nos trae, me alegro que te guste XD

JAIME: Hey, es cierto! No lo había visto desde esa perspectiva, pero tienes mucha razón. Se da un aire, sobre todo el rostro femenino. A mí Gary me gusta mucho (uno de esos valores siempre infravalorados en la industria), aunque no pretendía seguir su estilo. A salido asín por sí mismo. Pero eso es una buena señal ¿no?.....jejejeje.
Eso es cierto, que en esta vida hay que ser un auténtico cansino para que se te haga caso. Pero yo lo soy, y mucho....gracias Jaime (y aplíquese el mismo ejemplo caballero....que el éxito está a la vuelta de una esquina ;P)

PATER: Vaya, me agrada saber que la dichosa portada está gustando.
Las tintas.......uf, uf, uf, uf.....pasapalabra.
(cuídate figura ;P)

J.A.RAMIREZ: Epa melocotón! De tí esperaba alguna critiquilla de esas duras...jejejeje, te estás ablandando. Si ya la cosa esta te gusta sin más, es que debe de ser la polla de buena....;P
Aún estoy con las pruebas, son unas cuantas paginillas, y las llevo todas a medias, con el tiempo justo para hacer alguna más para otros editores y terminar las de LA EDAD OLVIDADA... Y llega semana santa, cristo y la virgen santa. Yo me corto las venas.
Y me has escogido un mal ejemplo tio, nunca me he sacado nada en los jodidos rascas. Ni en loterias. Ni en bingos. Lo de los roscos de reyes ya es otra historia.
"Esto de los editores es como un rosco de reyes..." No suena tan mal.

BOG-ART: Tiene que molar tener un hermano ilustrador, y ayudaros mutuamente, repartiros consejos y esas cosas...
Veo que te has cambiado al elefante verde...me gusta.
Suelo hacer una ronda diaria a todos mis enlaces, y aunque haya dias que no suela comentar, siempre ando por ahí, vigilando en las sombras. Me gusta teneros controladitos a todos....jejeje.

Gracias a todos por los comentarios. Yo voy a echarme una siesta rápida antes del curro, que no soy persona.

Pater dijo...

ya te digo yo ke está forzada la viñeta de marras, pero es ke no tengo tiempo para reimaginarla XD
y gracias por las críticas! y la siguiente página la subí para actualizar...me has reventao el spoiler! XD (nah, es broma) :P

saludos^^

Anónimo dijo...

Joder tio (bueno primo, ya sabes que hablo mal ¬¬)el grupo este de DarkSun est agenial, me gusta mucho, sobretodo la canción que mas me ha molado, ha sido la segunda del cd este que me dejaste,
molan un monton primo!!!!
jojojo, mañana te lo bajo eh???
bye!!!
besitos!!!

caesar dijo...

PATER: Bueno, de lo malo has llegado a tiempo para lo del concurso. Las fechas de entrega es lo que tienen...jejeje.
Y ya lo siento hombre...;P (y me reafirmo, muco mejor esa página "secreta". Espero que entrara en lo del concurso, puede subir la media unos enteros)

PRIMIKA: XD

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務