PREMIO ARTE Y PICO

Bueno, este blog está de enhorabuena, y es que ha sido premiado con el trofeo Arte y Pico.



Esta es una iniciativa bloguera nacida con la pretension de dar a conocer aquellos blogs de contenidos interesantes, del enorme maremagnum de blogs que asolan la red, y expandir asímismo este universo dando a conocer nuevas fronteras por explorar. Una iniciativa gustosa y novedosa, de cuyo trofeo he sido acreedor por parte de un fenómeno habitual de esta casa llamado Jaime Martinez, al cual le doy desde aquí mi más sincero agradecimiento.

Cada premiado, debe indicar aquellos cinco blogs que crea son de obligada visita para propios y extraños, y a ser posible hablar de sus notoriedades. Explicando a su vez de dónde procede este premio, en qué consiste.

Mis cinco premiados son:

-J.A.Ramirez
-Javas
-Iván Fernández Silva
-Ferrán Sellares
-Malarte

No es fácil escoger cinco blogs de entre todos los que creo de merecida y obligada visita. Sin embargo, he querido escoger a estos y no otros poque son artistas no muy conocidos pero que llegarán, sin ningún tipo de duda, a lo más alto.

A un lado he dejado al propio Jaime, puesto que ya recibió este premio, pese a estar en la misma categoria que aquellos que he mencionado. Y a Pater y Jordi Tarragona, porque ya han sido acreedores del mismo también (aunque igualmente crea que lo merecen). A Bog-art, porque aunque sea un artista de lujo, no toca demasiado el mundo del comic, y a otros como Jordi Bayarri, Victor Santos, Kenny Ruiz, Alex Cal, Jaime Calderón, Tirso Cons o Sergio Bleda, porque estos ya son consagrados autores (Cal está en ello, y no se le puede perder la vista). Me faltaría hablar en otro orden de cosas de guionistas, como Raule y Braña, o páginas tan interesantes como la de Cool Universe o el Joven Lovecraft.Pero sólo son cinco.
Vamos, que todos mis links podrían ser merecedores de esta nominación por uno u otro motivo. No están ahí porque sí. Dadles una oportunidad si tenéis un tiempo que gastar. Os los recomiendo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades primito!!!!
jejeje, si ya sabia yo que ereas el mejor en lo tuyo...es que mi primo es el mejor ¡joder!

Mejor dejo las palabrotas ¿no?, va que va, yo no las dejo jajaja.
Bueno, qu eno se que decirte jeje, a ver si nos vemos en esta semana santa primo, para que me veas mi nuevo piercing en el labio. Ahora ya si que no me puedes decri gótica jeje o igual si, pero de todas formas no lo soy primito!!
venga campeón que te quiero mucho, como la trucha al trucho
y asi sucesivamente.
bye!!!
besoncios

David Braña dijo...

Pues nada, felicidades por ese premio chavalote. Saludetes.

Pater dijo...

yo seguramente haga un post relacionado este finde, a ver si el tiempo relojero me lo permite XD
saludos!

Jaime Martinez dijo...

Oie una curiosidad..
el dibujote de Planetary en la Dolmen de Noviembre del 07 es tuyo?
no se, es que estaba ojeandola en el Wc y como venía firmada por Caesar,jeje
un saludote

Ferran Sellares dijo...

Thanks, de verdad... He puesto en mi blog un intento de quedada de la gente bloguera para el Salón del Cómic. ¡Hasta pronto!

caesar dijo...

PRIMITA: Un piercing? En el labio?...juas juas juas...acabo de tener una imagen muy clara de la cara de tu padre cuando vió el piercing...y me ha entrado la risa floja!!!
GGGOOOTTTIIICCCAAA!!!

BRAÑA: Bueno, no es que sea un premio a la antigua usanza, está claro, pero sí es el reconocimiento de unos compañeros del gremio y eso, para mí, es más importante que cualquier premio.
Ea.

PATER: Ya he visto que le has dedicado una entrada al merecido premio. Enhorabuena.
Ahora a cuidarse de salud, y haz el favor de sacar a esa muchacha de viaje un poquito, que las novias de los dibujantes no son unas novias cualquiera (sufridas ellas). ;P

JAIME: Joer tio, qué escena más gráfica...XD...te podías haber ahorrado los detalles...XD XD XD
Pues sí es del menda. Hace algún que otro añito les envié unos cuantos dibujines para que lo pusieran en el correo de los aficionados. Les han ido dando salida cada cierto tiempo y de forma muy aleatoria, así que cuando los veo, hasta yo mismo me sorprendo...je.

FERRÁN: Te lo has ganado. Ahora...has de honrarlo!!! XD XD
Lo de la quedada me parece una buena idea, pero por mi parte no sé si podría aparecer. En sólo dos días tengo que hacer frente a unas cuantas entrevistas, más entrevistas, quedadas con otros amigos del gremio, cervezas con amiguetes de Barcelona y un largo etcétera, por no mencionar que mi parienta se quiere ver la ciudad condal...o sea, complicado.

Anónimo dijo...

Jejeje, pues era de alucinar...
me miro con una cara de las suyas, entre una de esas en las que no sabe que decir, enfadado y otra un poco rara.
La verdad es que si dio risa jojojo
a ver si bajo y me lo ves!!!
jejejeje
bueno primito, que no me llames gotica!!!que se te meta en tu cabecita, guapo ^^.
Y conectate al msn a ver si me agregas jodido.

Venga campeon
que me voy
y que te quiero mucho primito mayor...
besoncios

Ivan Fernandez Silva dijo...

¡Felicidades por el premio!

Y muchísimas gracias por ponerme como uno de tus cinco blogs favoritos. Que sepas que acabas de ser nombrado automáticamente presidente de mi no-oficial no-club de fans. En breve recibiras un no-jamon y una no-botella de rioja como agradecimiento!! je je je Gracias majo!

bog_art dijo...

Pues es que en este mundo bloguero hay tantas cosas por descubrir.. ahorita le echo una ojeada a los nominados.. gracias por nombrarme entre por ahí, jaja.. tienes toda la razón.. creo que no tengo el don del comic.. sin embargo tuve la suerte de ser nominado hace dos semanas, y hasta la fecha puedo decidirme.. gracias por tu visita a mi humilde espacio.. saludos!!..

J.A.Ramirez dijo...

Ande vas nombrandome a mi, aguacatero! Pero se agradece XD

caesar dijo...

PRIMITA OTRA VEZ: Pues cuando quieras bajas y me lo enseñas, que ya sabes dónde vivo...que son caras tus visitas maja. Te agrego, pero debo advertirte que casi nunca me conecto...no time!

IVÁN FERNÁNDEZ SILVA: XD. Creo que te lo habías ganado. Y me ha hecho ilusión eso de nombrarme presidente de un club de fans...¿Cuánto se suele cobrar? XD
A ver si tienes suerte con el proyectillo ese que guardas tan en secreto. Porque solo conozco a un caballero español cojo, manco y tuerto (que puso en jaque al todopoderoso ejército inglés, derrotándolos de un modo tan humillante, que su nombre y su recuerdo fueron borrados de todo libro de historia inglesa) y de veras que me encantaría ver algo publicado al respecto. Y si ya lo dibujas tú, la caña.

BOG-ART: En principio, este es un blog de intereses puramente tebeísticos...pero no podía dejar pasar la oportunidad de nombrarte, y a ser posible, darte a conocer para algún que otro despistadillo. Que lo tuyo es arte.
Un saludo.

J.A.RAMIREZ: Me habían llamado de todo en esta vida....pero aguacatero? XD
Pues sí, asúmelo tio, te he nombrado en mi blog y te he premiado con uno de estos premios y pico. La vida es así de injusta...;P

Nos vemos gente.

Ivan Fernandez Silva dijo...

Pa que luego digan que a la gente no le gusta la historia...