PÁGINA DE PRUEBA PARA LA CASA DE LAS IDEAS

Una nueva página de prueba para la Marvel.
No es una página ideada para lucirse en narrativa, es evidente. Ni era esa mi intención, claro está, sin embargo estoy muy contento con ella por un único motivo. Es exactamente igual a como la tenía ideada en mi mente. Algo que no suele ocurrirme muy a menudo en mis páginas (nunca más bien).

Para los despistados comentar, que el personaje que sostiene a Hulk en volandas, no es otro que Sentry, El Vigía. De la actual alineación de los Vengadores.
Espero que os guste...

Esta semana, previa cuenta atrás para el Salón de Barcelona, intentaré colgar alguna otra.



Nueva actualización "EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS"

12 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Yo no es por tocar las narices, y aun que dicen ke tengo la mirada sucia XD diria ke la posicion en la ke los has puesto, da juego... en fin no lo digo mas claro, por ke se ke estas cosas molestan. Pero el dibujo se ve guapo, kizas las viñetas primeras son poco especificas en cuanto a narrativa. Ciao bacalao

David Braña dijo...

Jajajaja!! Un poco sucia sí tienes esa mirada, J.A. A mí me parece una página sencillita pero muy bien resuelta, con un dibujo limpio. Mucha suerte tío!!!

Pater dijo...

yo te diría ke la viñeta de Iron Man mirando la alargases casi hasta abajo, porke keda ahí un hueco ke no me pega muy bien al ojo...
la vas a entintar? lo digo porke podrías optar (en tinta, o aún dejándolo a lápiz) por perfilar los trazos a lo Frank Cho

saludos^^

Jaime Martinez dijo...

A mi la página en general me mola mucho. Ya sabes que siempre te doy la brasa con los fondos, pero es deformación mental XDD
me gusta la última viñeta ya que le has dado un toque mesianico a Sentry que pega mucho con el personaje. y Hulk esta de muerte.
intenta definir mas el trazo en próximas pages.
enhorabuena y dejalos flipados coño
un saludo

Jordi dijo...

¡Suerte con esto! Nos vemos en Barna.

Sr. sastamente dijo...

Lo petas.
Muy guapo, de verdad. Coincido en lo de que el Gigante Verde(TM) esta de puta madre. El de atrás no se que marca de verduras anuncia, pero también esta guapo, y el gesto de pecholata está muy bien.

Mola.

Cal dijo...

La pagina la veo bien.Si acaso veo al vigia un poco alfeñique y la mano un tanto pequeña.La pose de hulk esta muy conseguida.Mejora un poco el trazo final y lista para enseñar :)

Daniel Egido dijo...

Muy bueno el dibujo, la pose de hulk colgando expresa bien ese movimiento.
A la contra solo el que agarra a Hulk, un poco delgado.

Saludos

caesar dijo...

Good morning Vietnaaaaaaaammmm..!!!

J.A.RAMIREZ: XD No sé a qué coño te refieres, tio. Entre Sentry y la masa únicamente hay una sana relación heterosexual como la que profesan otros grandes héroes como Batman y Robin, Mar-vell y Rick Jones o Frodo Bolsón y el regordete de Sam Gamyi. Sólo eso.

En caunto a lo de las viñetas...qué quieres que te diga, que tienes razón.

Aguacatero.

BRAÑA: Hola jefe.
Jo, me lo has subido todo....ahí, defendiendo a capa y espada a tu dibujante frente a las masas de críticos. Sniff. Gracias.
Lo de la suerte, sí que voy a necesitarla, y mucha....porque finalmente me he quedado sin entrevistas. Por algún motivo que desconozco, los de Ficomic han "olvidado" mis peticiones...y me he quedado en blanco. En fin, este año vuelvo a ir únicamente como un fan a este Saló. Bueno, más se perdió en la guerra.

PATER: Buf. Ya, el tema es que mi idea original era hacerla grande, tanto como la otra al menos...pero terminé por hacerla más pequeña en una de esas rayadas sesudas que me dan a veces. Bueno. El caso es que
ya se va a quedar así.
Y tiene gracia que menciones a Frank Cho, porque era al dibujante al que "robaba" ciertas referencias mientras hacía la page.
Sí, me gustaría entintarlas, pero no se qué haré finalmente. :S

JAIME: Me alegro que te guste. El tema del fondo...bueno...teniendo en cuenta que están en mitad de la nada...a cielo abierto...con buen día...ejem...más nubes? ;P
Iba a dejarlos flipados, te lo juro (iba a ir a las entrevistas en bolas, y una vez captada su atención...pages!!!). Pero habrá que esperar. Je.
Me apunto lo del trazo.

JORDI: Allí nos veremos....me reconocerás porque seré el tipo que llore desconsoladamente a la puerta del recinto de entrevistas. Je. XD

SR.POSESO: Gracias majo. Me alegro que te gusten, de verdad. Tengo tu opinión en alta estima....y ya sabes que eres mi crítico favorito, abogadete.
Ya que este finde no voy a estar en nuestra convocatoria balompédica semanal...espero que rompas un par de tibias a los esmirriados catones de mis partes. Lo harás? XD ;P

CAL: Jelou maestro. Hombre, no quería hacer excesivamente fuerte al Sentry para que destacara más que el otro, pero puede que me haya quedado corto. Admitido. Lo que más me preocupaba era conseguir dar la sensación de "colgao" de la masa (Hulk ni leches, es la masa de toa la vida). Y si lo he conseguido, más mejor, como decimos aquí.
Las presentaré, no te quepa duda. Lo que no tengo claro es cuando ni donde...pero eso ya saldrá por sí mismo.
Un saludo.

DANIEL EGIDO: Bienvenido!
Gracias por las apreciaciones, tio. tomo nota del escuálido. Espero verte más a menudo por aquí...y suerte con LAW & CO. El cómic que has creado junto a un tal...cómo era?.... Braña?...Puede ser?... XD
Un saludo.

Daniel Egido dijo...

Hola de nuevo Caesar ;)
Siento mucho que los de ficomic no hayan podido darte un "hueco".
Para estas cosas deberían montarselo mejor para que todos pudiésemos conseguir una entrevista.
Es solo una vez al año y es una putada quedarse fuera; ademas por que al año siguiente puede pasar otra vez.

Bueno, sigue peleando, que este es un oficio para guerreros (creo que es mas fácil ganarse la vida vendiendo esculturas de palillos ;)

Saludos!!

caesar dijo...

DANIEL EGIDO: Cierto. Un oficio de guerreros....Pues que se carguen los machos, que yo me ví todas las reposiciones de GLADIADORES AMERICANOS en su día, y tengo mucha mala leche...;P


...y soy mago de quinto nivel, ya puestos XD


Un saludo.

珊珊李 dijo...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片