POPURRÍ

Un poco de todo, vamos.
Una página más de presentación para la Marvel.



Una página inconclusa de una historia que le prometí a un mono (a uno de los siete, los siete monos, que ahora que lo pienso no sé que número de ellos es exactamente).



Y una ilustración que realicé para "desintoxicarme" de una página en la que no encontraba salida.





En lugar de darme a la fuga, tomar aire, respirar, degustar el sol matutino y olvidarme un poco de los lápices y las jodidas ilustraciones....me dediqué a dibujar otra cosa por el mero placer de hacerlo. Una extraña raza la de los dibujantes, supongo.
Y este fue el resultado. Cool Captain. Del Cool Universe.
Hacía tiempo que quería hacer algo de este mundillo creado con buena fé y mucho talento por unos cuantos amigos blogueros, y esta fue una excusa tan buena como otra cualquiera para hacerle un hueco.
Está en la lista de colorines......pero primero van muchas otras cosas.
Espero.

23 comentarios:

Sr. Stmnt dijo...

Cool captain? No será, tal vez, Captain Gayer?
A mí si me persigue un tío con mallas y esa sonrisa, me acojono. Seguro que sus intenciones no son puras.
Vamos, que seguro que sus superpoderes son el ponerte mirando pa Cuenca a las primeras de cambio.

El primer dibujico mola, quizá sólo un pequeño pero al tipo ese que saca la lengua, pero el segundo, el del Dragón y el de las orejas raras (ya de todos conocido) me ha encantado. Hecho de menos cosicas así.

Suerte, Maestro, que más cornás da el hambre, y en peores plazas hemos toreao.

Y ambos sabemos que a cabezón, te ganan pocos. Poquicos.

Jaime Martinez dijo...

Jeje
a ver , en la primera página nada que objetar excepto el cámara con la lengua fuera. rompe un poco la épicca de la página. El resto está muy muy bien y la narrativa me gusta mucho.
La segunda página está mas inacabada pero mola mucho pq se ve muy suellta. Te veo en el terreno fantastico muy muy suelto. A ver si hace mas en ese sentido
La ilustracion esta genial, muy clarita, dinamica y de un nivel de la leche.
Nada tio, que es un placer verte evolucionar tannn rápido
;)
un saludote

David Braña dijo...

A mí también me ha molado la página del dragón :D No sé para que mono será la historia, pero no te preocupes por el número que no tenemos, somos "los últimos" todos jejeje. Cómo va lo nuestro? Saludetes!

J.A.Ramirez dijo...

Pues la verdad es ke ultimamente comento poco en todos los blogs...mira, seria sentimiento de culpa XD Si alguna vez te molesta me lodices, ke va con buena intencion, es ke estos desgloses a veces hacen ke uno parezca un pil pil y para nada ke ante todo soy un humilde matao, eso ke kede claro :)
PD: ademas, tampoco pienso pegarme esas parrafadas siempre , ke uno es vago por naturaleza coño juas juas
De todos modos creo ke si te metes caña vas a subir el nivel en poco tiempo, lo ultimo ke vas poniendo es muy guapo, Ahora kizas trabajar un poco la seleccion de segun ke lineas, embelleceria mas tu dibujo. Existe una especie de teoria para eso pero es imposible de explicar por el blog, en fin. De todos modos, eso, el nivel estetico ahora seria importante, las lineas del pin up ke marcan los cuadriceps? del heroe, kizas sobran, se suelen ver mucho encomics antiguos, pero en realidad es un volumen ke se intuye con el contorno.

Adié melocoton del melocotonar.

Jordi dijo...

Bonita página (la que me toca). Y te recuerdo que lo prometido es deuda... Por cierto, ¿en la última viñeta Beryl dice "padre"? ¿Te has colado en mi ordenador y leído mis guones, canalla?
Me gustaría decir que los monos siempre hemos sido y seremos siete, como los siete samurais, los siete magníficos o los siete enanitos Pero la realidad es que somos ocho, como los ocho... no sé...

Pater dijo...

viva el Cool Captain!
ke te ha salido realmente chulo, sip sip ^^

y a mi tmb me pasa ke cuando me atasco con un dibujo me hago otro para relajarme (suele coincidir cuando cuelgo chicas en mi blog) XD

saludos y ánimo! ^^

caesar dijo...

Sr. GAYLORD: Tio, estás enfermo. En serio. Háztelo mirar porque no es normal lo tuyo....XD....

Es un superhéroe. Punto. Yastá. No hay nada raro en ver a un tio mayorcete vestido con mayas. Digo yo. :P
Y tu cabeza tbn es respetable mesié. Acentuada por un defecto capilar notable...ejem. XD XD XD

JAIME: Gracias por los comentarios jovenzuelo. La verdad es que le suben la moral a cualquiera.
El panoplia de la cámara ni siquiera estaba en la versión original del guión. Lo introduje a posteriori, mientras hacía la página, porque se me hacían pocas las viñetas. Nada más.
Siempre me he sentido muy cómodo con la fantasía. Escrita y dibujada......como se puede (o podrá) comprobar con El Guardián de las Arcas (proyecto algo abandonado por falta de tiempo y recursos, pero que dentro de poco retomaré con buenos bríos).
Y el placer ese mutuo campeón.

BRAÑA: ;p En cuanto a monos, haberlos haylos, como se suele decir...y en este mundillo, yo creo que todos somos un poco monos ;P
Comprensible el error. La página es para el bueno de Bayarri, uno de los del seyo de siete monos (Victor Santos entre ellos, por poner un ejemplo).
El caso es que lo tengo en stand by. Pero no me explayo más aquí...ya te contaré.

SR. JUAN ANTONIO: Tio, no te me rayes, que me encanta que vengas a darme caña, en serio. Tú y cualquier otro, por supuesto. Si no fuese gracias a vosotros no habría modo de mejorar...que por aquí no hay academias de esas.
Ahora mismo estoy en nivel 12, pero yo tbn creo que si practico más, pueda acceder al nivel 13 en poco...y ahí te dan la espada del fuego y la armadura de los dioses perdidos y.......ejem! XD
Tomo nota de lo de las rayas de los muslamen (aprendí con la vieja escuela socio, Buscema, Byrne y esos. Tics de los que apenas me percato).
Y lo de las líneas no acabo de pillarlo.....con tiempo, vago, me lo cuentas.
Un saludo melocotón.
Y gracias.

JORDI: Malegro de que te guste majo. Y sí, suelo cumplir mis promesas (esas risas de fondo, por favor, que si no esto no se toma en serio...)...ejem.
Bueno...es que eso no se tenía que leer. Se me pasó borrarlo pero sí, eso dice....intrigado?
Ah, que no? Vale, vale.
Ahora las rompo.
;P

PATER: Gracias. Ahora faltan los colorines, pero ya lo haré cuando disponga de más tiempo.
La verdad es que los dibujantes somos tios de lo más raro verdad? Por eso mismo me encanta ser uno!
XD

Cal dijo...

Yo creo q debes pulir mas el acabado.Mirate a muchos autores y elige algunos q te llamen mas la atencion.Y cuando dibujes trata de pillar recursos de estos. Porque hay cosas en el acabado q te matan bastanet la pagina.Pero se ve una buena evolucion y eos es importante :D Y la natomia es algo q se va aprendiendo toda la vida.En estas paginas es bastante correcta,pero algunas cosillas se te escapan (Como a todos nosotros) Esto q te escribo es para motivarte mas,porke veo q tienes una base q puede dar par mucho ,pero tienes q pulir esas cosillas.El acabaado es lo mas importante,te lo digo por experiencia :) Animo tio

Jordi dijo...

Intrigado sí que estoy. Espero que lo que tengas pensado no choque de lleno con la linea argumental de la serie... O igual sí. Dos o tres episodios más y lo sabremos...

Conner Kent dijo...

wooooooo, muchas gracias por dibujar al capitán cool, ¡¡es todo un honor!! Si no te importa lo subiremos en la sección de Fan art ;) ¡gracias!

Conner Kent dijo...

wooooooo, muchas gracias por dibujar al capitán cool, ¡¡es todo un honor!! Si no te importa lo subiremos en la sección de Fan art ;) ¡gracias!

David Braña dijo...

AAHHH!! Vale... :D

Jordi dijo...

Sí, hay más monos por ahí sueltos...

caesar dijo...

CAL: Gracias socio. Motivado me hayo, que no te quepa duda. Y me alegra saber que tengo base, como las pizzas ;P
Supongo que cuando te refieres al acabado hablamos de las tintas. Sip, soy un desastre. Aún me falta mucho por aprender, se nota, pero estoy en ello.

JORDI: Pues...no lo sé.
Bueno, con decir que esta es la versión ULTIMATE BERYL y que está fuera de continuidad...todo solucionado no?
XD
Espero ya con ganas ese quinto numerajo...

CONNER KENT: Sí que te ha gustado, por lo que veo. Tanta emoción te ha hecho escribir doble!
El honor es del que suscribe, y un placer que esta ilustración aparezca por el cool universe.
Pero espera a que esté en colorines, que siempre mola más!

BRAÑA: XD
En cuanto tenga un momentillo espero hablar contigo....esto de la mudanza me tiene loco!

JORDI: Espero que no me estés mirando a mí. Que yo de mono tengo lo justo...
...aunque mi madre siempre ha dicho que soy muy mono, pero claro, yo creía que se refería a otra cosa...

Anónimo dijo...

Primito...creo que me vas a tener que enseñar a dibujar mejor XD XD
creo que mis 8 no son suficientes en dibujo jejeje.
Pero mira que soy mala para comentar y para todo...gracias por decirme "la chica mas guapa de Arnedo"...pero valla, que eso es mentira >.<
Y bueno..que haber si me enseñas tu casa cuando este ya terminada eh???apuntatelo en la genda tan ocupada que debes de tener ^^

te quiero primo!!!eres el mejor wajaja
besos de una loca XD XD

Anónimo dijo...

...Ais se me olvidaba primo... te acuerdas de los libros de MEMORIAS DE IDHUN que te deje??? no se si te los habras leido , pero me los tienes que devolver ( me los a pedido una amiga para leerselos ^^)
Y hoy me ha regalado mi tato el 3º XD XD, y el nuevo cd de simple plan wajaja
que monoso
(4 diitas para mi cumple jiji a ver si te acuerdas)
TE QUIEROOOO MUCHO...COMO LA TRUCHA AL TRUCHO

caesar dijo...

PRIMIKA: Un 8? Muy bien socia, así me gusta. Pero el resto de cosillas hay que llevarlas igual apañera, así que ya sabes......que la alternativa ya la conoces, y no mola nada (lo digo por experiencia).
Cuando tenga listo el pisito estas invitada, faltaba más, y como va a estar preparadito que te cagas pa mis cosas, cuando quieras te pasas y pasamos ahí la tarde los artistas de la familia con nuestras idas de olla.
XD XD XD.
Te preparo los libros.
Un beso prenda.

Jaime Martinez dijo...

A ver si actualizamos com,pi.
un saludote

caesar dijo...

JAIME: Vaaaaaaaale.
Pero sólo porque me lo pides tú. XD XD XD

caesar dijo...

...y esto es simplemente para llegar a los 20 comentarios en una entrada.
Bueno, ya sé que es trampa, pero me hacía ilusión...


;P

Ivan Fernandez Silva dijo...

van 21

Esta muy bien el dibujo, es muy echao palante. Ten cuidado con la anatomía sobre todo de las piernas y de los brazos.

Coge libros como los de anatomia de Andrew Loomis, "Anatomía para el artista" de Sarah Simblet y "anatomia artistica del cuerpo humano" de Jeno Barcsay; y dibuja todo para memorizarlo!

caesar dijo...

22.

XD

Oido cocina socio, apunto los nombres y rebusco por internete. Me pillaré alguno, no lo dudes.
Gracias!

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,情趣用品,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片