EDAD OLVIDADA number one

Esta es la primera página del proyecto de David Braña y el que suscribe llamado LA EDAD OLVIDADA.
La verdad es que la aboceté y trabajé las primeras líneas hace ya algún tiempo, pero aún sigue rondando por mi mesa de dibujo, inconclusa, como se puede comprobar, y sin rumbo alguno. Y es más, cuanto más permanece en ella, más son las cosas que modificaría. Creo que es "miedo escénico". Pero como en reglas generales creo que es bastante correcta, puede que la termine tal cual os la presento y santas pascuas(algo que ahora mismo es un lujo lejano de conseguir).
Ya me comentaréis qué le veis, y qué no le veis.




P.D: Esta es la forma definitiva que ha adoptado la portada de marras de Action Tales tras el montaje de la rotulación.
Es una experiencia nueva esto de verse una portada preparada y presta para publicarse.
Podría acostumbrame a ello....

6 comentarios:

Sí, soy yo, que pasa... dijo...

Hola a todos, que tal, y la familia, todos bien...

Vamos al lío.
Con el incontestable y abrumador valor crítico que da el no tener ni puñetera idea de dibujo (ni de casi nada en general), puedo afirmar sin lugar a dudas que, al menos a mí, me gusta.
No es hypermegaoriginalquetecagas, vale, pero es simple y efectiva.
Una ciudad, una casa, un personaje... me parece un encuadre perfecto, y el aspecto de la última viñeta da una tensión interesante, porque quieres saber quien o que está al otro lado de la puerta.

Además, un inicio tan "clásico", tan navideño y tan infantil puede dar más fuerza todavía a lo que venga a continuación, puede ser un elemento fantástico para lograr un contraste con lo que pase después.

Como principio, page one, chapter one, book one, me gusta. Mucho.

Jaime Martinez dijo...

Ya tenia yo ganas de verte una paginilla jeje
vamos a por faena:
En la primera viñeta yo hubiera tirado algun que otro punto de fuga aunque a lo mejor al ser un pueblo no muy poblado, no hay organizacion de edificios.
La segunda, tercera y cuarta molan mucho
en la última dos cosas me chirrian: el culo de la niña esta raro, yo miraria referencias fotograficas o lo corregiría, y la mano derecha tiene un tono mucho mas caricaturesco que el resto de la página ( de nuevo te aconsejo referencia fotografica)
En lineas generales es una página muy bien narrada y muy sobria.
Con sombras ydeterminado color puede hacer que me de bastante miedillo
animo campeon y sigue asi que cada vez vas a mas

Pater dijo...

pues la veo genial, sip sip :)
y la niña mola mucho, me recuerda a mi sobri-ahijada XD

saludos y darle caña!

rafael sandoval dijo...

Buenas!!!!

Me he dado una vuelta por el blog y me ha gustado mucho, sobre todo el Hulk, Spidey e Iron Man, esta genial!!!!

Un saludo!

caesar dijo...

YA SE QUE ERES TÚ Y NO PASA NADA: Sabes que tengo en alta estima tus apreciaciones, amigo mio, para bien o para mal, y por mucho o poco que entiendas de dibujo (no vas a saber de todo no?).
Mientras sean apreciaciones constructivas, nos llevaremos bien...jejeje. Y además, me son de gran importancia ya que hay ocasiones como esta, en las que viene bien saber si la página "se entiende" para los que no son habituales a este mundillo, y saber así si estamos haciendo las cosas bien.
En cuanto al resto, me remito al guionista. Un tio que sabe hacer las cosas...ya verás ya, como se resuelve el "cuento".


Por cierto, Veo que pese a todo, sobreviviste al enlace nupcial y sus terribles consecuencias....jejejeje.
Han llamado de Operación Triunfo, que les devuelvas el micrófono...

XD XD XD

JAIME MARTINEZ: Saludetes...
El poblado es así, que no está inventado. Tomé cierta referencia fotográfica de una ciudad del norte de europa, y aunque hay ciertas diferencias con la original, basicamente es la misma.
Deacuerdo con lo del culaco de la niña. Quería conseguir un efecto del pijama que ha quedado bastante mal. Y la mano que mencionas es que no está con concluida del todo, y por eso parece tan rara...

Me alegro que te haya gustado, en "lineas generales" ;P
Sé que la página, si se entinta sabiamente, puede quedar hasta chula. Simple y funcional (nada extraordinario). Pero yo soy un zote con las tintas, y la verdad es que temo cagarla....así que haber en qué queda todo esto.

PATER: Jejejeje. Me alegro haber conseguido ese efecto con la niña, socio.
Y bueno, ya me gustaría a mí darle caña, pero ahora mismo llevo una temporada realmente dramática en cuanto a tiempo libre.
Pero ya se ve el final del túnel.
Dentro de poco, todo va a cambiar...

RAFAEL SANDOVAL: Hola!!!
Bienvenido a este modesto rinconcito artista, y si tienes tiempo, no dudes en pasarte en más ocasiones por aquí. Hay cervezas en la nevera, y el repartidor del chino está por llegar......
Me alegro enormemente que te haya gustado lo que has visto, de veras.
Por mi parte sólo espero que lo mejor esté por llegar...y que vosotros podáis verlo!!!
Un afectuoso saludo.

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信