Portada Action Tales

Este es el aspecto de una de las portadas que forma parte de mi primera colaboración para los chicos de Action Tales.



Me he referido a ella como una de las portadas, porque he realizado varias versiones a color sobre la misma ilustración, ya que no había forma alguna de encontrarme satisfecho con los resultados alcanzados en ninguna de ellas. Y puesto que hay varias, dejaré de cuenta de Doc Banner, la elección de la portada definitiva.
Si tenéis curiosidad por ver el montaje final, ya sabéis dónde se alojará; bien en el blog oficial de la página, o en la misma web de estos Fan Fictions.
De cualquier manera, espero colgar alguna de las otras versiones aquí mismo en breve.

P.D: Recientemente, (bueno, hace ya algún que otro dia) he sido agraciado con un premio singular. Toda la información la tenéis en el blog de Pater.

12 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Que portada mas maja te ha quedado cagonlaleche
Y el color es superior ( sobretodo el de Sasquatch)
Ademas me encantan los Alpha.
Anda, crack, no pares de darle al lapiz y al color que mejoras cada dia como el buen vino
saludetes

caesar dijo...

Pues a mí no me convence demasiado, la verdad, lo que son las cosas. Pero me alegro que te guste, de todas formas.
A mí siempre me han caído simpáticos estos tios, pero creo que nadie (desde Byrne) ha tenido la más pajolera idea de qué hacer con ellos, y eso se nota.
Y puedes estar tranquilo, que no dejo de dibujar ni de coña.
Como dijo Charlton Heston "Sólo me arrancarán mi goma de borrar y mi portaminas de mis frios dedos muertos"...o algo así, pero es que esta mudanza me está matando, y apenas saco tiempo pa pintarrear algo.
Ays, qué vida la del pintamonas!

Cal dijo...

Ha quedado chula.Lo unico que me matan son algunas lineas entintadas,(El pelo de sasquatch por ejemplo) quizas pintada sobre lapiz hubiese pasado mas inadvertido(De todos modos soy yo,que soy un puntilloso XD)Muy chula tio,a ver si la cuelgan pronto,un saludo :D

Pater dijo...

he visto comentario de Cal sobre entintado... mmmm, yo le habría metido más línea gruesa, pero se ve genial :)
y repleta de peña! con lo ke me echa a mi atrás esas cosas (será mi agorafobia o algo así) XD

saludos!

Jordi dijo...

Me gusta porque en general el color está muy bien entonado. Sí es verdad que el entintado falla un poco en algunas partes, pero eso se arregla practicando un poco más.

JAC dijo...

El dibujo está muy bien, el entintado falla algo(a mi me pasa igual),como dice Páter quizás unas líneas mas gruesas le darían mas realce, pero en general el dibujo está cojonudo.

J.A.Ramirez dijo...

Me guztaaa.
Yo kizas no hubiese teñido el pelo de Chucho ese, o le hubiese dado un tono mas oscuro.

En operacion triunfo dicen ke si te tocas pierdes tonos....pervertido.

Ave, caesar!

caesar dijo...

Bueno, como todos los comentarios son más o menos semejantes, contesto con un comentario en general.
No molestarse.

Creo que la acogida sobre el color ha sido lo suficientemente satisfactoria. Y era eso, en parte, lo que más me preocupaba de la ilustración. Haber acertado con el colorín.
Soy consciente de que aún me falta "mano", pero he aprendido un buen montón de cosas "obligándome" a concluir esta portada. Y aunque aún hay camino que recorrer, y teniendo en cuenta que quiero que mi cómic on-line (El Guardián de las Arcas) sea a color, hay que ir dándole caña al tema....deprisita.

En caunto a la tinta, en la que todos habéis incidido....qué puedo decir.
Reconozco que es un desastre de entintado, y que me faltan todavía muchas horas de práctica por delante (la elección de herramientas de curro creo que ha tenido mucho que ver). Pero que se sepa que me estoy empollando sendos tutoriales y libracos varios para mejorar.
Espero que en próximas ilustraciones se note el esfuerzo.

Gracias por seguir poniéndome las pilas, chicos!!!


...Y otra cosa. Sé bienvenido JAC. Me alegro de tener una cara nueva por aquí y espero verte más a menudo.
...y Juan Antonio: Después de haberle preguntado a mi pareja, esta dice que tengo el culo bastante normal.
Y yo no canto, así que eso de perder tonos...

XD

Gracias a todos miembros y miembras de la blogosfera.

J.A.Ramirez dijo...

Ostia no me acordaba de lo del culo XD

Lo de los tonos era por lo de poner un tono mas fuerte ala tinta, ke yo tambien me paso a veces, tanta puta broma XD

Un saludete a los dos, y lo de mirarte libros de tinta, creeme, te lo digo por lo ke he echo en mi corta vida dibujeril y por lo ke he visto: Entinta. Sin mas. La tinta es ensayo y error creeme. Keda vacilon, pero el tiempo me dara la razon :P

Y ke coño! algo vacilon si ke soy XDDDDDDD

A ver si el proximo año nos apuntamos todos los mas posibles a angouleme, y gastamos el alcohol del pueblo XD

caesar dijo...

XD

Pos otra cosita que apuntarse lo de los politonos estos ;P

Y bueno, habrá que practicarse unas tintas más a menudo.
Ays, qué pereza!

En fin, al pueblo este afrancesado no he ido nunca, pero tiene que estar bien. Supongo que algun dia me pasaré por allí....cuando me den un premio y esas cosas de firmar y tal....XD XD XD

Y tranqui melón, que hablas con un tio que no se toma ni su propia vida en serio!
Un gran saludo peludo.

bog_art dijo...

Felicidades por la portada amigo Caesar!.. muy bien lograda!!.. pues estuve leyendo los comentarios anteriores y bueno, la verdad es que no puedo comentar con respecto al manejo de línea.. pero tal vez sí un consejo que me dió un amigo y que intento siempre ponerlo en prácita es valorar la composición.. cromáticamente, con sombras, con juegos de color, etc.. siguiendo sus palabras, una niña con vestido rojo resalta entre un grupo de niñas con vestido gris.. sigue así compañero!.. y felicitaciones de nuevo!..

caesar dijo...

Te ha gustado? Genial!!, y gracias por el comentario Bog.
La verdad es que cualquier consejo de los que me dais lo recibo con enorme agrado, e intento llevarlo a práctica, con menor o mayor fortuna pero siempre con gran entusiasmo.
Gracias tio.
Un saludete.