Y ESTA ES LA HISTORIA DE UN HOMBRE CON TIEMPO EN SUS MANOS

Pues sí, las cosas van tomando la dirección que nunca debieron haber dejado, y me he puesto los arreos de trabajo este veranito.
Estoy consiguiendo unos trabajos de los que yo mismo me he visto gratamente impresionado (una sensación realmente agradable), y voy completando y avanzando todo cuanto tenía pendiente (concluir cosas, otra sensación de lo más satisfactoria). Pero por el momento no puedo mostraros nada, puesto que he renovado todo mi sistema informático ya que cambiaba de domicilio (si no lo hacía ahora, no lo iba a hacer nunca, y el chiquillo ya estaba para el arrastre ), y me faltan por completar según que cosas (el escaner, entre ellas).
Espero que en próximos días (por fin he cogido vacaciones en mi curro), pueda solventar esto, y todas otras muchas cosas. Aunque me voy a permitir el lujo de huir una semanita a mi querida Galicia (visita obligada), para desconectar de estos estresantes días pasados, y venir renovado de ganas e ilusiones.

Gracias a todos por seguir acudiendo a esta mazmorra, a pesar de la dejadez de estos últimos días.

FELIZ VERANO A TODOS

14 comentarios:

RAULE dijo...

Feliz verano, pirata. Y ojo con quién te juntas por tu tierra, que hay guionistas muy peligrosos que ni sacados de la Edad Olvidada.
Un abrazo desde Barna City!

El tío de la katana.

caesar dijo...

Muy buenas jefe!

Soy de pura cepa estimado Raule. Riojano cien x cien, pero las tierras de Galicia me dejaron enamorado hace años, y la casualidad (o el destino, nunca se sabe) me han dado la oportunidad de volver por allí...

...y bueno, creo que es de merecido recibo que uno intente encontrarse con su guionistilla (por peligroso que sea) al menos una vez en la vida....jejejeje.

Hey!
Con todas las cosas que debes de tener en la cabeza aún te acuerdas de la Katana?
XD XD XD
Me lo acabas de subir todo....un verdadero honor.
Saludetes.

RAULE dijo...

Ejem... espero que no te lo haya subido todo...

Hasta la vuelta!

David Braña dijo...

Jajajaja!! Bueno, Raule, siempre puedes usar la katana...
Pues no sé por donde irás Caesar, pero en las Rias Baixas (Vigo, para ser concreto) reside el menda y suele hacer el mejor tiempo de Galicia. Aunque el martes me voy a Girona una semanita, a reencontrarme con mi tierra y mi gente.
Saludetes!!

caesar dijo...

Ay señor.
Es lo que tiene tratar con guionistas.....hay que tener cuidado con ellos y cuanto ante ellos se escribe. Pues se toman al pie de la letra, y con literalidad, cada una de las palabras que uno escribe.

XD XD XD

Sólo la moral Raule. Sólo la moral..... ;P XD XD

En cuanto a usted, mi maestro tejedor de historias y fecundo ganador de premios guionísticos, le diré que voy no muy lejos de Vigo. Pero ya en privadillo te voy contando Braña.

Hala chavales, que para ser domingo esto ha estado animadillo.
Gracias majos!

Jaime Martinez dijo...

pasatelo bien guapeton.
Y a ver cuando muestras mas cosillas, que ya me tienes intrigado. Disfruta la fruta perollevate los lapices por si acaso :P
un abrazo champion

Jordi dijo...

¡Menos cháchara y más dibujar!

caesar dijo...

JAIME: Nada de lapiceros. Descanso brutal con mi parejilla. Tengo ya bastante material nuevo....pero como decía la entrada aún no puedo mostrar nada.
Espero que no os canséis de esperar.
Un afectuoso saludo compañero.

JORDI: SEÑOR, SÍ SEÑOR! XD

bog_art dijo...

Un buen descanso siempre viene bien.. felicidades por esa buena racha de trabajos.. esperamos ver algo por aquí pronto..

caesar dijo...

Yo tbn espero poder poner algo prontico.....que no van a ser por cosas que poner!
Un saludote.

Gabriel Romero dijo...

Hola, compañero!

Enhorabuena por un blog de lo más completo y unos dibujos espectaculares! Me encantan sobre todo los de Marvel, ese Lobezno, Spiderman o Alpha Flight. Tremendo.

Espero ver pronto más cosas tuyas, que podemos flipar todos!

caesar dijo...

Muy buenas Gabriel!

Bienvenido a esta mi pequeña ventanita al mundo exterior.
Me alegro que lo que hayas visto por aquí te haya gustado. Eso anima a seguir adelante....

Espero empezar mañana mismo a poner cosas nuevas. Espero que te gusten.
Y por supuesto estás invitado a pasarte siempre que quieras. Gracias por el link, socio.
Un saludo.

J.A.Ramirez dijo...

Ves.... es ke pase cuando pase no hay dibus...soy duro sí...pero tu eres un gañan sin escaner...

No tienes una vecina a kien pedirle sal? pos pidele el escaner tambien...hombre ya!

Gentuza....

caesar dijo...

J.A.RAMIREZ: Mi vecinita tiene unos 80 años, y no creo yo ni que sepa lo que es un escaner de esos...XD

La cosa es que me quería hacer con los servicios de un nuevo y flamante mega-escaner...pero me parece a mí que voy a tener que ir tirando del viejo, y que aguante hasta que dios quiera.

Actualizamos!