COOL-OR

Un nuevo intento de dominar mi paleta gráfica, y las infinitas posibilidades del photoshop.

Cool Captain, personaje perteneciente al universo imaginario dado a llamar Cool Universe.
Todo un nuevo mundo fabuloso, muy recomendable para los adictos a los super-héroes.
Espero que los fans de este blog amigo sepan apreciar el esfuerzo.







POR CIERTO, este blog ya ha sobrepasado con creces las 10.000 visitas.
Todos sabemos lo engañoso de estos marcadores. Pero lo que es innegable es que ahí, al otro lado, hay unos cuantos buenos amigos (no muchos, hay que reconocerlo; pero realmente fieles y de una calidad extraordinaria) que siguen pendientes las evoluciones de este pintamonas con demasiados pájaros en la cabeza.

GRACIAS A TODOS!

17 comentarios:

Conner Kent dijo...

wooow!!! ¡¡muchisimas gracias!! una auténtica maravilla O_O ains, que se me salta la lagrimilla y todo!!! GRACIAS GRACIAS!! ;)

Jaime Martinez dijo...

que coño pintamonas... sigue dandole y acabaras ganando con esto lo suficiente para darle de comer a los pajaros de tu cabeza y todavia te sobrara para los mios:P
un abrazo y espero me cuentes entre los amigos
nos leemos compi

Sr. Sotto voce dijo...

... tienes que ser positivo, tienes que ser positivo, tienes que ser positivo, tienes que ser positivo...

Bah, A LA MIERDA.

Como ya dije con anterioridad cuando pusiste a este tío en tu blog, tienes un extraño talento para pintar seres raros. Raritos.

Por el amor de Dios, ¿es que nadie lo ve? ES UN TÍO, Y LLEVA MALLAS. UN TÍO CON MALLAS Y ENCIMA DORADAS. Y esa sonrisa, que parece estar gritando a los cuatro vientos "Soy una locaza y me encanta". Seguro que además es de San Francisco... Dónde quedaron los valores que nos inculcaron nuestros padres, en qué callejón violaron y asesinaron a Roberto Alcazar y su inseparable Pedrín, paradigma de la juventud, que anda ahora perdida y sin un rastro que seguir.
Así no podemos seguir, alguien tiene que remediarlo. ROUCO, EXCOMÚLGALOS A TODOS¡¡¡¡

Fin.

Lo del color me gusta, le da un aire un poco más sombrío, pero facilita mucho una valoración más completa y exacta del personaje. Y en este mundo en el que pensar e inventar es un lujo al alcance de pocos, se agradecen estos alardes de imaginación. Me gusta. Quizá sólo el detalle de la pierna derecha...
Por cierto, ¿Cool-or?. En fin.
Mola. Dale duro, chino de los platos.

Tabriz dijo...

DIOSSSSSS!!!
Yo pensé que ya no había de estos, quicir, con esa boca y de amarillo solo puede ser una cosa...un buzón de correos.
Venga que es coña, este chulo, si no fuese por las cejas de pega, pero lo demás muy bien.

Felicidades por las 10000 visitas, sabes que mil son mías solo te quedan 9 "seguidores".

Por cierto he leído por ahí que este finde en los cameros riojanos se va a caer el sol a cachos, asin que lleva cremita.

Anónimo dijo...

Respuesta a Tabriz;
Con respecto a lo del sol y la cremita, es mucho mejor que lleve unas mallas doradas y una capa a juego, juas, juas, juas.

Vale, luego editas este comentario y te lo cargas....

Javier B.V dijo...

Me gusta , lo único , quizá la cara no me acaba de gustar , no digo q esté mal hecha , sino q tiene cara de mala persona( espero q no sea un autoretrato jeje ), pero el dibujo está muy bien.

Pater dijo...

la ostia :O
una gozada de coloreado, siiiiiiiiii si si si :)

saludos^^

caesar dijo...

CONNER KENT: Un auténtico placer socio! Ha sido divertido, y el realizarlo me ha ayudado a practicar y aprender ciertas cosillas, lo cual nunca está de más.
Me alegra saber que te ha gustado........solo espero que a los fans de ese particular universo tbn les guste, al fin de al cabo es para ellos.....
Un saludo newyorker.

JAIME MARTINEZ: Yo me conformaría con que no graznaran tan fuerte....;P
Y por supuesto que estás en esa listilla de amigos Jaime, faltaba más. A ver cuando nos conocemos personalmente!
Gracias por el apoyo. Ambos sabemos que este tipo de cosas ayudan mucho....
Leeremos!

QUIEROSERMAXITYNOPUEDO: Esta mañana te has levantado sin tomarte la medicación? Te apretaba demasiado la corbata y el riego no te llegaba al torrao? Luna llena? Una picadura radioactiva de vaca loca? Insolación etílica? punción lumbar?..........alguna explicación habrá para esta injustificada sarta de tonterias que te has soltao contra esta inocente ilustración de un tio en mallas.
Mallas, sí. O preturas, como las que tú sueles llevar en tus periplos de montaña sin que nadie cuestione tu hombría...........ah no, que sí la cuestionamos!

XD

Creo que nuestra buena amiga Esther lo dejó claro el pasado viernes. "Enrique, necesitas una novia".

XD XD XD
Lo tuyo es muy serio socio.

Y dejad ya de alojar comentarios sobre vuestras quedadas particulares en este blog, que es un sitio respetable y muy serio.

BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

Cool-or, sí. Está claro el chiste o te lo explico?
;P

TABRIZ: Tus cejas sí que son de pega.
YAMETIENESHARTO: Tú no tienes casa, o curro o algo que hacer a estas horas tio?

JAVIER B.V: Buena observación. Es por el efecto de las sombras. El problema es que si se las quitaba, parecía el careto de un simple.....así que prefiero que quede algo agresivo a simploncete. Y sí, es un autorretrato. Soy rubio, ojos azules, superbiceps y musculamen en abundancia..............nah, va a ser que no.
Un saludo fiera.

PATER: Cuantos tiempos!
Me alegro que te guste. Más si cabe viniendo de tí, uno de los artífices de este universo.....gracias.
No desesperes. Yo tbn he sufrido las inclemencias de una mudanza y sé lo que se sufre. Sobre todo para gente como nosotros.....deseando tener un minutillo libre para ponerse a dibujar.
änimo tio.

Jordi dijo...

Ya veo, ya... la cuestión es marear la perdiz con otras cosas y no enseñar las páginas de mi Beryl...

- YOGUR - dijo...

Oye, pues me uno al club de fans porque también me mola ese Capitán Cool que te ha marcao!!! Y lo de la sonrisilla burlona mola dado el carácter 'oscuro' del personaje ;)

Un saludo!

caesar dijo...

JORDI: XD
Todo a la vez no se puede.....ten paciencita, que te aseguro que la cosa está bastante bien...

Voy acumulando bastante material últimamente, así que iré actualizando más a menudo. Entre todo lo que iré colgando.... La portada de La Edad Olvidada a tinta, luego a color, algunas ilustraciones de El Guardián de las Arcas (que no lo he abandonado), las páginas para marvel aún inéditas y las del sacrosanto Beryl.......que ya van por 22 más o menos.

MÁS PLATOS, MÁS!!!!

YOGUR: Bienvenido!
Club de fans? Tengo uno de esos? ;P
Jejejejeje. Cómo se nota quienes conocen al personaje y quienes no...y las multiples facetas representadas en el dibujillo.....Me alegro un montón que te guste!
Espero que el siguiente en caer tbn sea de tu devoción....es tia, y tiene un buen montón de tatuajes. Hace tiempo que quiero hacer esa ilustración, pero como ves, va a tener que esperar...aunque nunca he sabido decir que no.
Un saludo. Y como digo siempre a los recién allegados...Pásate cuando gustes!

Ferran Sellares dijo...

Buenas, genio, me encanta esta gente que empieza a colorear con el Photoshop. Como ir en bici, el coloreado digital es un duro aprendizaje pero vale realmente la pena para ver los sitios dónde puedes llegar... Si te interesa, me mandas un mail y te cuento mi humilde "Modus operandi" para colorear... ¡¡Hasta pronto!!

J.A.Ramirez dijo...

Me gzta el color, lo unico ke no me va es el tema difuminados. El color asi tan difuminado hace perder mucho contraste a las ilustraciones, a mi entender :)

Ciao mentecato

caesar dijo...

FERRÁN SELLARES: Hola socio! La verdad es que después de haber leido algunos de esos buenos tutoriales que has puesto por tu blog respecto al tema, creo que seguimos los mismos pasos básicos.........ahora, se nota quién lo tiene controlado, y quién no (tú controlas. Yo no, por si no quedaba claro).
De todas maneras, muchas gracias por ofrecerte. Y ya que lo haces, no te quepa duda que te voy a someter a un tercer grado para sonsacarte alguno de los efectos que he visto por tus páginas, y que me interesa conocer.
Gracias tio!

MALOCOTONES TRAIGO: Tras terminar de darle color me asaltó la idea de que un color más plano le hubiera ido de perlas a este dibujo ¿verdad?. Algo más simple......pero me puse a manejar difuminados por aquello de controlar el tema, y ver ciertos efectos de luz y..........y el resultado no me desagrada demasiado.
Pero te puedo asegurar que no es un recurso que vaya a utilizar en todas mis pintadas.
Nos vemos.

Ximi dijo...

Me ha encantado el color. Siempre me pasa lo mismo, lo vi sin colorear en CU, y no me acababa de hacer el peso, pero pintado, creo que es una de las mejores ilustraciones del señor Peters que se han hecho... Por cierto, me gustaría proponerte un intercambio de enlaces con mi blog de Samaritano, tu ya estas en mi lista!! Sigue así!

caesar dijo...

Hola engendro!

Bienvenido a este rincón infecto de otro friki que gusta de serlo.
Me alegro mucho que te guste el color. Uno aún está en pañales en este tema, y se agradece cualquier tipo de critiquilla amigable.
Ya estás linqueado socio.
un saludo.

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦