COSAS NUEVAS SOBRE LA EDAD OLVIDADA o "material inédito de una obra que no será para niños...digo yo"

El proyecto de David braña y el que suscribe sigue inexorablemente su camino, ahora que ya tengo tiempo suficiente de encarar con profesionalidad este proyecto.
Aquí os dejo una cuantas ilustraciones que pertenecen a la obra anteriormente mencionada...

La portada definida ya con tintas no muy agraciadas.


La nueva raza de criaturas que aparecerán en sus páginas. Los Menres (boceto sobre su aspecto aún no definitivo).


Menre con apariencia humana en plena metamorfosis.


Un boceto rápido sobre uno de los protagonistas...


Ilustración preparada para el blog de la serie, aún en preparación...


Seguiré informandoos!

11 comentarios:

Sr. Southmountain dijo...

Bien, bien, mi pequeño correbandas, veo que por suerte para la humanidad hay cosas que se te dan mejor que el fútbol.

Como en alguna ocasión ya hemos comentado, a los no iniciados la ausencia de color y las tintas nos hacen más dificil ver cual puede ser el estado final de la ilustración, pero pese a todo, sigo diciendo que me gusta.

Puestos a corregir, yo metería algún elfo silvano, quizá un numenoreano o dos, y estaría perfecto con tres o cuatro Noldor correteando por ahí, pero claro, no todo es perfecto.

Hala, a seguir dándole.

Jordi dijo...

Eso, no lo abandones. Organízate, saca tiempo de donde sea, pero sigue adelante con esto que tiene muy buena pinta.

caesar dijo...

SR. PLASTA: Qué tal andan tus bolas? Tras lo del finde pasado creí que no lo contabas...jejejejeje. Y sí, hay cosas que se me dan mejor que el fútbol....pero no creo que este sea un lugar en el que comentarlas....ejem.....XD ;P
El color, al menos el de la portada, no creo que tarde....y la verdad es que me está gustando el resultado final. Ya verás andrógino!
Ya, yo tbn metería un par de orcos, que nunca vienen mal, coñe, pero no es mi historia, así que a chincharse. XD XD XD

caesar dijo...

JORDI: Hey!
Gracias majo! Intento mejorar en todos los aspectos día a día. No sólo pictóricamente hablando, sino tbn en eso de la organización...que es uno de mis grandes defectos. Y en saber dosificar mi tiempo...que también.
Y más vale que aprenda rápido porque no puedes hacerte una idea de la de cosas que estoy preparando......ojalá todo esto no sea en valde!
Un gran saludo! (Mmmmmm....me estoy pensando eso de escaparme a los Madriles este año....)

Jordi dijo...

Si te pasas por Madrid ya sabes, toca charla y cervecita (y verlas pasar), que en Barcelona era un agobio y no hubo forma.

Jaime Martinez dijo...

Muy requetebien, con un toque a lo Gary Frank de lo mas agradecido.
Me ha gustado la nueva raza y se ve que sera un relato a lo Silent Hill por los monstrencos que salen,jeje
Sigue informando, sigue que a mi me ha entrado apetito
un saludote macho

Javier B.V dijo...

Pues para niños va a ser que no eh , me gustan mucho , en especial el último , un saludo.

Pater dijo...

Tiene buena pinta... dios, acabarás antes tú este proyecto ke yo ponerme manos a la obra con Tierra Zero de nuevo XD (no desfallecer! ya stoy con ello :P)
Me mola el prota de la perilla y la criaturika!

saludos y a darle ^^

caesar dijo...

JORDI: jejejejejeje.....no creo que vayas a tener mucho tiempo con la presentación de tu nuevo número de entre tinieblas, pero.....te tomo la palabra.
Si voy, te avisaré, para que no te coja de sorpresa......jejejejeje.

JAIME MARTINEZ: En serio? Gary Frank? En la portada sí que reconozco que un poco de ese estilo (involuntario) hay, pero el resto......bueno. Gary Frank mola! Entonces esto es bueno!
Muy Silent Hill no sé, pero sangre y visceras y sangre y visceras y....he dicho sangre?
Y si tienes hambre, cómete una napolitana, hombre. No te me vayas a enflacar....XD ;P

JAVIER B.V: Hola socio.
Espero que tras darle color quede como tengo más o menos planeado....porque en mi cabeza es muy bonito. Ya veremos si el resultado final te gusta tanto....
(por cierto, el de katana me ha salido un poco cabezón no? Nada nada, esto se arregla en post-producción)

PATER: Si crees que voy a terminar esto antes de que retomes Tierra Zero, es que no me conoces! XD XD XD
En serio, me alegra saber que ya lo has cogido entre las manos. Quiero ver zombies ya!
Por cierto, a ver si contacto contigo para contarte algo nuevo de esa cosilla por la que gané un merecido y fantástico dibujillo tuyo....(que reina en mi escritorio tan majo oyes!).

Jordi dijo...

Tranqui, que para charlar y tomar algo siempre hay tiempo.

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫