PRUEBAS PARA DC o "parece que a Superman le va a doler un poquito la cabeza"

Un par de paneles de ciertas muestras para DC.



23 comentarios:

Conner Kent dijo...

PRIMEEEEEEEEE: EY TIO ESOS DIBUJOS SON UNA PASADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!! WOW!! o_o

Y te lo digo yo, que soy fan de superman y mu cochino con los detalles :)

Jordi dijo...

Muy bonicas, sí señor. Como se nota que, cuando te pones...
Una pena que no puedas aprovechar todo ese tiempo muerto en los proyectos que tienes en marcha.

J.A.Rubio dijo...

Pues si que es pena si, pero las páginas estan muy bien.
No obstante te diré que cuando conocí a George Perez, me dijo que dibujaba en el avión y en cualquier sitio y esa conversación tubo lugar en Aviles, en la calle, en un banco, mientras él terminaba unas páginas de los Vengadores.

caesar dijo...

Hola chavalería!

KONNER KENT: Jajajajajaja, gracias tio! Te vas a reir, pero cuando estaba haciendo estas paginillas, me acordaba de tí.....jajjajaja. No conozco a nadie que le guste tanto el Super. Me alegro saber que esta versión a pasado tu filtro!. Es una buena señal...
La historia es bastante simple. Pelea a muerte con Doomsday....mucho edificio roto y todo eso....espero poder terminarlas.
Un saludo.

JORDI: Je. Pues la verdad es que me jode bastante...pero bueno, al menos en oficina me permiten este lujo, y ya es decir mucho.
Además, no está mal eso de levantarse para dibujar como un profesional. Me podría acostumbrar! XD

J.A.RUBIO: Ya ves, menos da una piedra. De lo malo ejercito mano y todo eso...que nunca viene mal!

Jajaja, este George......yo no podría hacer dos cosas al mismo tiempo! Charlar y dibujar....estoy a años luz de todo eso. Fíjate, las broncas que me gano cuando estoy metido en faena y mi novia intenta contarme sus cosas......buf!

J.A.Rubio dijo...

Pues si no concentras dibujando, imaginate lo que es estar escribiendo y que te empiecen a hablar... Y en mi caso son mi mujer y mi hija.

Jordi dijo...

Eso es que os falta práctica...

Javier B.V dijo...

Muy buenos los dos, en especial el primero es una chulada .

Ferran Sellares dijo...

Eso se llama aprovechar el tiempo... Todo lo que sea llenar el book con buenos dibujos es importante de cara los salones y quedadas de amigos. Yo tengo una libretita que entre clase y clase (o cuando mis alumnos me dejan) saca humo. ¡Hasta pronto!

caesar dijo...

J.A.RUBIO: Jajajajaja..........jaque mate. Lo que me sorprende es que consigas escribir algo con dos mujers en casa....XD XD XD

JORDI: Pues oye, en lugar de sacar un nuevo ejemplar de "cómo se hizo magia y acero" y esas cosas, prueba a sacar un ejemplar con consejos prácticos y trucos para dibujantes, guionistas y escritores sobre cómo no desatender a la pareja en momentos de trascendencia creativa, y no morir en el intento. El gremio te estaría francamente agradecido!!!

JAVIER B.V : Gracias salao! Seguiremos en esta línea entonces....;P

FERRÁN: Padrazo! Bienvenido.....no tienes ni idea de lo que me gustaría a mí tener una de esas quedadas con amigotes para compartir consejos y ver trabajos ajenos, pero por estos lares esa cosa no abunda...ays!
Dales a tus alumnos un par de dólares y que se vayan al burguer más cercano para que te dejen dibujar tranquilo, hombre! Que hay que seguir explotando esa calidad tuya......;P
Un saludo.

Gabriel Romero dijo...

Hola, Caesar!

Me alucinan los dos dibujos (aunque se nota que Doomsday está hecho de memoria, y Dan Jurgens te mataría por cambiar el diseño de su "nene", pero a mí me vale).

Son geniales, las expresiones faciales y corporales están muy conseguidas, y en color serían ya una pasada! Mi favorito es ese Superman volando sobre Metropolis cabeza abajo (me alucinaba cuando lo hacía Byrne!), aunque el otro tampoco le queda atrás!

En serio, enhorabuena, y a ver si vemos más dibujos de éstos "para matar las horas" (ya quisiera la mayoría poder dibujar profesionalmente como tú dibujas por aburrimiento, cabronazo!!).

Jaime Martinez dijo...

holaaaaa
esto de no poder escribir comentarios desde mi pc me trae martir.
En fin, vaya ilustraciones mas chulas te marcas. La primera es muy dinamica y la segunda esta genial hecha.
sigue sigue, no pares ahoraaa
un abrazo

JAC dijo...

Cojonuo! sobre todo la pose voladora del superman. Chachi chachi. Un gallifante pa ti ;)
Un saludete

caesar dijo...

GABRIEL ROMERO: Jajajajaja. Vale, vale, que luego se me suben a la cabeza los elogios y ya no miro igual ni a mi propia madre....XD ;P
Me alegro que te guste este Super, yo la verdad, que para no ser mi personaje favorito de DC (Green Lantern rules) me está gustando dibujarlo bastante.
Y yo no digo nada....que si trabajase de profesional dudo que hubiera tenido tanto tiempo para regustarme con el dibujo....aunque claro, estaría cobrando por dibujar. Y ESO MOTIVA MUCHO!!!!!

JAIME: Voy cuesta abajo y sin frenos. No puedo para, lo siento.....;P
Yo hace tiempo que me pasé a un mac. Estaba hasta la gaita del pc, el pantallazo azul y el cuelgue espontáneo, y la verdad, mi vida a mejorado bastantes enteros, te lo aseguro.

JAC: Gallifante!!!
Dios, había olvidado ese palabro. Qué tiempos aquellos cuando el Sardá era un tipo serio.....XD
Un saludo figura!

rub3n811 dijo...

HOla Caesar:
Muy buenos esos paneles, la verdad es que estas ganando mucho con el lápiz y se te nota más soltura que nunca.
Mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo.

Jordi dijo...

No estaría mal ese manual, no... Sí que estaría bien que alguien lo escribiera...

J.A.Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.A.Rubio dijo...

Unos auriculares y musica de bandas sonoras es muy útil para que te dejen tranquilo. No obstante con los años se hace algo tan normalizado, que es el día que estoy totalmente solo en casa cuando se me hace más dificil escribir.

caesar dijo...

RUB3N811: Gracias apañero, se hace lo que se puede!
Suerte con esas páginas!

JORDI: Sip, y no miro a naide.

J:A:RUBIO: Yo me suelo castigar con heavy del duro a toda pastillaca. Creeme, no hay nada mejor si quieres intimidad. Te quedas solo bastante rapidito......XD......luego me relajo con La Rosa de los Vientos.
Pero sí, cuando uno está solo es cuando más hecha de menos esas pequeñas "molestias" tan agradables.
Si al fianl no somos tan complicados los artistas no?...

ruben rodriguez dijo...

Ey Cesar como puedes comprobar en mi vitacora hemos vuelto a montar el aula del comic así que si te apetece pasar algun dia y hablar de este mundillo incomprendido que es el comic alli te espero, eso si avisame con antelacion please.

caesar dijo...

Hola Rubén.

Me alegra oir esa noticia!
En cuanto tenga un minutillo te mando un correo y comentamos cosillas....que leí el otro día en La Rioja lo de la inevitable despedida del Pussytron.
Una pena.

Vigila tu correo estos dias socio.

Pater dijo...

con el Supes ya tienes buena base, así ke muuuuucha suerte y a seguir dándole.... al lápiz, no al Supes (ke pobre!) XD

¿alguna Powergirl caerá? :P

saludos^^

caesar dijo...

PATER: No me atrevo yo con una powergirl que tiene mucha....ejem.....personalidad. Y este es un blog para todos lo públicos.
Al menos por el momento XD ;P

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務