DORIAN STARK o "una buena razón para engancharse a la ciencia ficción"

Alexis Brito Delgado es un joven escritor que ha publicado su ingente trabajo en Nexus, Aurora Bitzine, Velero 25, NGC 3660, Sociedad Tolkiana Española, Portal de Ciencia Ficción, Alfa Eridiam, Tiempos Futuros y Libro Andrómeda entre otros. Actualmente espera ver uno de sus relatos ("Luz blanca, calor blanco" ) publicado finalmente en papel impreso, así como una posible compilación de relatos de su personaje más emblemático hasta la fecha: Dorian Stark.

Dorian Stark es un personaje difícil de olvidar. Y escaso sería el favor que haría a este pequeño bastardo, si intentara con mi nefasta prosa describiros a alguien como él, y el extraño y oscuro mundo que le rodea. Por eso, os invito a que le conozcáis personalmente.
No os defraudará.....si sobrevivís a la experiencia: Dorian Stark.


Debo reconocer que desconocía tanto al escritor como su obra, y ha sido gracias a los chicos de Action Tales que he podido tener acceso a este fantástico universo, que me ha tocado en fortuna ilustrar. Porque ese es mi cometido actual, realizar las seis portadas que conforman uno de los relatos de Alexis sobre Dorian Stark. "Coma Blanco". Y para tal menester he debido realizar sendos bocetos para ir tomando contacto con Dorian y su particular universo.
El resultado podéis verlo aquí, o bien accediendo a la web de Action Tales.




Una visión muy particular de este personaje, que ya cuenta con otras versiones ilustradas: M.C.Carper


Sea como fuere, tal ha sido la conexión entre el personaje, este que os habla y su creador......que la cosa promete trascender más allá de esta pequeña colaboración.
Ya os contaré...




Porque claro, aún tengo otras cosas que concluir....