ENTRE TINIEBLILLAS o " un dibujo a lo Enrique V. Vegas del Beryl de Jordi Bayarri"

El título lo dice todo.
Esta ilustración la hice en un momento de bloqueo entre página y página, de esos que me suelen resultar habituales. Y para el des-estrés tengo demostrado que mi mejor terapia es seguir dibujando...pero algo completamente diferente. Esta vez, las páginas estaban relacionados con el tema superheróico y, bueno, me pasé al otro extremo.
Delante de mí tenía casualmente el trabajo de dos de los grandes de este pais, Enrique V.Vegas y Jordi Bayarri y me decidí a hacer una fusión con la termomix de ambos autores, nada más que por huir del bloqueo. Ya puestos, le dí al trabajo un colorete rápido.
Tanto me ha gustado el resultado final, que no descarto seguir "cabezoneando" más personajillos por ahí.
Es bastante divertido.
...siempre con el permiso de Mr.Enrique, por supuesto.
...y del inefable (una palabra esta que siempre queda bien, verdad?) Mr.Jordi, padre de la criatura en cuestión (Beryl, de Entre Tinieblas).



15 comentarios:

ruben rodriguez dijo...

"Entre tinieblillas" y entre San Cosme y San Damian habras estado estos dias, espero que hayas pasado buenas fiestas por allí yo tambien pase buen San Mateo como puedes comprobar en mi blog, por cierto tu paisano Makoki sigue siendo el puto amo. Venga a seguir bien y adelante.

Jordi dijo...

Ya, con el permiso de Vegas... ¡A mí no me has pedido permiso para
esto!
¡Correrá la sangre!
He dicho.

caesar dijo...

RUBÉN: Han sido 10 dias de fiestaca por todo lo alto, ya te digo. Pero cuidándome ya un poquitín, que los años se notan.....
Makoki makoki. Así ha venido el hombre a Arnedo, pasado de rosca, tantos San Mateos no son buenos ni para el más experimentado....jejejeje. Pero ha dado el cayo, te lo aseguro.
Un saludote!

JORDI: XD XD XD Es cierto!
No encuentro manera alguna de disculparme de manera sincera, así que, mi mejor opción creo que es la autoflagelación con cilicio de espinas hasta que mi pecado haya sido perdonado.
Empezaré con sesiones de latigazos....mañana, que hoy ya me da pereza.

Perdón, amigo mio!
Arreglo el desaguisado ya mismo.....jejejeje




.....arreglo el desaguisado ya mismo....
El padre de la criatura, cómo cuida los vastaguines...

rub3n811 dijo...

Hola Caesar:
Por desgracia no conozco al personaje pero decirte que te a quedado de puta madre, en serio resulta muy gracioso y esta bien hecho.
Un abrazo campeón!!!

Sr. nomacuerdomonte dijo...

Pos si que mola el mocho. Ha quedado graciosete a la par que sugerente.
¿Que tal la reentrada después de fiestas, campeón? A mi me está costando lo mío, así que supongo que andaremos todos por un estilo.

A seguir bien, nos vemos este finde en el terreno de juego. ¿O acaso lo habías olvidado?...

Jaime Martinez dijo...

molaaa este cambio de registro artista. Se te ve suelto en esto asi que yo tb seguiría expolorando este terreno.
Y enseña paginas, que siempre dices que estas haciendolas pero nunca veo ninguna,jeje
un abrazo

Jordi dijo...

Sí, así queda mejor. Voy a decir a los Pizzicato que se olviden de ir a aplicarte un correctivo.

caesar dijo...

RUB3N811:Bueno, pues gracias! La verdad es que dibujando cosillas de este estilo me siento muy cómodo, y eso creo que se deja ver. Aunque no me prodigue mucho en este estilo...
Gracias por pasarte!

SR.MLXRLLKALKD: Este finde? No era el siguiente? Que aún estoy convaleciente de las festividades pasadas!
Tengo un riñón en cuidados intensivos y el hígado en coma inducido. Además se ha abierto la veda de la recogida almendruquera, y creo que tengo todos los números del sorteo para el sábado....
No me puedes hacer esto!!!

JAIME: En cierta ocasión Pere Olivé me comentó algo parecido. Sí, suelo estar bastante cómodo con este estilo de dibujo, pero no me veo el día de mañana dibujando cómics así.....no porque no los respete, ojo. Yo crecí con Mortadelo y Filemón y gracias a ellos estoy en esto del dibujo, pero me cuesta imaginarme como un Ibáñez.....yo quiero ser un Davis! (por poner un ejemplo asequible....:Z).
Mis páginas son como los billetes de 500 Euros Jaime. Existir, existen. Ahora, no se dejan ver con mucha facilidad! XD XD XD
En cuanto vaya concluyéndolas, las iré poniendo, te lo aseguro.
Un saludote.

JORDI: Correctivo?
Joder, sí que te tomas en serio esto de los tebeos!...
XD XD XD

Jordi dijo...

¡Me lo tomo! ¡Me lo tomo! Y porque no has hecho esto mismo con Ashla e Ihana, las niñas de mis ojos, que si no...

Conner Kent dijo...

jajaja pues te ha quedado muy gracioso, me gusta mucho :)

caesar dijo...

JORDI: Ashla e Ihana eh?......Mmmmm......;P

KONNER KENT: Me alegro que te guste!
Un saludete...

Pater dijo...

pues muy chulo :)
lo de cambiar de estilo para descongestionarse dibujando es mano de santo, por eso yo salto de los superhéroes al dibu de las tiras de +Q2, etc
volvemos a las andadas, champion!
saludos^^

caesar dijo...

Hombre!
Bienvenido al mundo, amigo mio. ya era hora, que se te echaba en falta...

Me alegro mucho que vuelvas a las andadas y a dar guerra como un campeón.

Te vigilo de cerca, socio!

Jolan dijo...

Pues efectivamente no son los primeros...! Veo que hay un montón de bocetos de Entre Tinieblas (o tinieblillas :D). Me encantan!

珊珊李 dijo...

伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區