PÁGINAS DE ESPADAS, DRAGONES Y ESAS COSAS o "Páginas de homenaje a Entre Tinieblas inconclusas"

....Y que van a tener que seguir inconclusas, me temo, ante la cantidad de ofertas que aguardan en mi mesa de dibujo, de esas que no se rechazan y de las cuales puedo mostrar más bien poco.
Una pena, porque la temática y los personajes me encantan, y realmente estaba disfrutando de lo lindo con la realización de las mismas; pero a la hora de hacer frente a otros trabajos que bien pueden granjerarme la "profesionalidad", estos trabajos realizados por entretenimiento y placer personales deben pagar el pato.








Como alguno de mis proyectos más aventajados y que nunca termino de fraguar...



Una pena.

16 comentarios:

Jordi dijo...

Es una pena, porque tienen una pinta estupenda. Pero, como decimos en mi tierra: "lo que va delante, va delante".

David Braña dijo...

Piensa que sólo es un paréntesis, que más adelante estos proyectos quizás tengan su momento de gloria. Y sobre todo, piensa que como no vea resultados pronto de lo nuestro alguien te puede partir las piernas (sin querer, por supuesto) :D
Saludetes.

Sr. etnomotos dijo...

¿Has probado a no dormir?
Dicen que se ahorra bastante tiempo. Duras poco, y a medio plazo empiezas a ver cosas raras, pero en nuestro caso eso no es una novedad, claro.

Poco a poco, maese pinturero, que Roma no se hizo en un día. Tiempo habrá para retomar antiguas sendas.

Y por cierto, Señor Braña, puestos a partirle algo a nuestro común amigo, ¿No le daría a Usted igual romperle algo que no sea necesario para la práctica del balompié?
Ahora que lo hemos incorporado en el núcleo duro del equipo, nos haces una faena si lo mutilas de gravedad.

Yo creo que bastaría con cortale una oreja, caso de que hubiera que llegar a la tortura física. Total, si nunca escucha, la perdida tampoco es tan grave...

Hala, a seguir bien todos.

J.A.Rubio dijo...

Todo lo que hagas, o dejes a medio hacer es una muesca de experiencia que se marca en tu vida. Unas cosas dejan más marca y otras menos, pero todas sirven para lo que hagas en el futuro y además, como dice David, siempre puede haber un día en el que las retomes.
Por cierto David, creo que deberías escribir menos cosas de estilo novela negra, se te está poniendo un estilo de mafioso muy preocupante.

David Braña dijo...

Etnomotos: Pues nada, si es por el bien del equipo, se le corta una oreja y solucionado, tampoco vamos ahora a discutir por un detallito sin importancia.

J.A.Rubio: Caesar ya sabe que lo mío son amenazas estériles :D (Os dejo, que tengo que llevarle una cabeza de caballo a otro dibujante que se está retrasando...)

JAC dijo...

Bueno, como se suele decir: no se puede tener todo, pero lo primero es lo primero, y la pasta va antes que lo primero. Suerte.

Un saludete ete

Tabriz dijo...

En realidad, tanto a Caesar como a la mayoria de los desarrapados que intentan/mos, practicar el balonpie las fines de semana podriamos hacer lo mmismo sin el trozo de cuerpo que sujeta el pelo, dado que basicamente lo que hacemos es correr como pollos sin eso.
Pues eso, que ya lo sabeis para acabar con los dragones "inconclusos" lo suyo es utilizar la Dragonlance.

Monosote: sabado 22:30 Joselito. (duchado)

David : Si es grande la cabeza de caballo pasa unos gramos o que.

Alá, voy a levantar este pais que si no es por mi....

tabriz dijo...

PD: ande coño vas sin "caesarblogs"?
Hay un concurso a ver quien pone mas o algo?

Jaime Martinez dijo...

bueno tio, estas paginas pintan que te cagas, lastima que no esten terminadas.
De todas formas si las que estas haciendo tienen igual pinta, ole y ole señor.
Y ya te lo vengo diciendo, currate los escenarios que eso lo miran mucho los editores.
un abrazo crack

caesar dijo...

Vaya mafia!!!

JORDI: Sí, es una lástima...pero que no te quepa duda de que las terminaré, tarde o tarde, pero las terminaré. XD
Txao.

BRAÑA: Eso es lo que yo llamo un "buen método" de motivar a un dibujante a trabajar....XD XD....a mí me ha motivado de cojones.....;P

SR. BOTEJÓN: Las orejas.....yo sí que te iba a cortar otra cosa a tí....
Sé que me he convertido por méritos propios en uno de los eslabones imprescindibles de esta máquina de perder partidos que es nuestro club de fútbol......y me agrada saber que por fín hay alguien que se ha percatado de ello en el "núcleo". Pero como bien descubriste este sábado, la zona en la que mejor me manejo de este equipo es...la barra. Ahí no hay duda alguna.......(vaya resakilla más tonta, amante) XD

J:A:RUBIO: Muchas muescas llevo ya....XD
Y sí, el Braña cada día esta más mafiosete.......no sé qué me decía en el último correo mutuo de darme un "finiquito" o algo parecido......raro cuando aún no hemos terminado nuestro trabajo conjunto......no sé....

BRAÑA: HEy! Que mis orejas tienen su importancia, caballero. Que de alguna manera se tiene que guardar el equilibrio no?

JAC: Ya te digo, primero la pasta, y luego la carne, o un pescadito. Postre, café y puro. Menú completo. XD XD XD
Un saludete.

TABRIZ: Sí, creo que dan más puntos si superas los 400 caesarblogs. Con eso y con los 750 que ya he conseguido matando al "Guardián de los links", paso al siguiente nivel, y me convierto en "Maestro de Blogs", con más experiencoa y resistencia.....y me dan un par de hechizos "archi-comentarios" o algo así......

JAIME: Gracias tio, 8 comentarios previos y nadie había mencionado las páginas.....sigh........este blog va a terminar por convertirse en una bitácora de sociedad!!!
Ya me gustaría enseñar las cosas en las que estoy currando ahora...pero de momento me está costando lo suyo sacarlo adelante. No soy tan rápido como esperaba.
Y te puedo asegurar que me estoy currando los fondos.....un saludote!!

Pater dijo...

bueno, todo dibujo se puede retomar con el tiempo, es lo bueno, ke no caducan :)
y proyectos secretitos, eh? :P bien, bien, me alegro! ^^
pero guarda un ratín en el futuro para Tierra Zero... pero trankilo :P

saludos, campeón!

Dani Egido dijo...

Veo que ese nivel va subiendo poco a poco.
Si no te detienes a mitad, llegarás al final de la escalera ;)

Saludos ludos.

J.A.Ramirez dijo...

Aqui el unico que termina cosas el el swarzeneguer cuando se pone las gafas de sol y la chupa de cuero. Coño! que nosotros somos dibujantes...inacabados antes de nacer... se inconcluso y seras persona...eu?

Bueno, no se.

Chulas las paginas. Enseña cosas nuevas vaguete :P

RAULE dijo...

Me has dejado expectante con eso de las jugosas ofertas que no puedes rechazar. Confío en que más adelante sueltes prenda o tendré que ponerme duro (o pensabas que sólo David tortura parvularios y rocía ancianas con gasoil).
Un abrazo, artista!

caesar dijo...

PATER: Caducar no sé yo, pero viejunos sí que se va a hacer, sí..
Y Sí, secreto secreto...;P. De momento hasta ahí podemos leer.
Cuando pueda ya os mostraré algo.
Y tranqui, Tierra Zero siempre tiene lugar en mi corazoncito....;P

DANI EGIDO: El nivel? Pues hombre, sube el euribor, la hipoteca, el precio del pollo y la leche, la gasolina.....normal que suba el nivel no? XD ;P
Un saludote proboscidio!

J:A:RAMIREZ: Gracias por el comentario socio. Nada más por la molestia de escribir el apellido del Chuache casi-bien, ya ha merecido la pena XD XD.

Ahora en serio, estoy concluyendo cosas, que no todo lo que hago se queda inacabado, pero hasta que pueda ir mostrando cosas....pues eso.
Me alegro que te gusten estos garabatos, ya que siendo el más duro de mis críticos esto es todo un halago al modesto trabajo del que suscribe! ;P
Un saludo pelanas!

RAULE: Tú eres amigo del Braña no? No sé en que he notado el parecido....
Gracias por pasarte por aquí maestro...
...Maynard 4?!
Todavia lo flipo!!!

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社