LA ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO o "Nananananananana....batmaaaannn"

El Señor de la Noche ha sido desde siempre uno de mis personajes favoritos de ficción, y por tanto dedicarle unos minutos a esta ilustración para los buenos amigos del CLUB BATMAN ha sido particularmente gratificante.
Y además, estoy particularmente satisfecho con el resultado final (lo que no suele ser habitual en mis trabajos....ya veréis, ya).





Espero que os guste.......y que visitéis al Club, merece la pena un escarceo con estos amantes del Señor de la Noche.



Es la última entrada del año para este blog, y como suele ser habitual en estos casos, tan cercanos de iniciar un nuevo año, uno no puede sino recapitular sobre lo acontecido, y plantearse nuevos retos para los dias venideros.
En mi caso, este año ha sido un año realmente increíble. Muchos han sido los cambios vividos en mi vida, y todos han sido especialmente remarcabñes. Tanto a nivel personal, como profesional. He tenido suerte en ese sentido, mucha.

Y aunque con mucho menos me vería igualmente recompensado en el año venidero.....algo me dice que este 2009 va a cambiar muchas más cosas de mi particular mundo.
espero que sea para bien.

SINCERAMENTE OS DESEO A TODOS, UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009!!!!!!!



P.D: He oido Harley Quinn por ahí..?.........veremos qué puede hacerse al respecto....... XD ;P

13 comentarios:

Julia C.M. dijo...

Nos ha encantado la ilustración, ha quedado magnífica. Muchas gracias Cesar.

Desearte también unas felices fiestas y un nuevo año lleno de satisfacciones.

Julia & Luis

Jordi dijo...

Espero que en el 2009 se clarifiquen todos esos proyectos en los que andas metido.
Ya tengo ganas de ver a esa Harley...

Jaime Martinez dijo...

coñooo... baste esta expresion para decir que me ha encantado compañero.
Este 2009 seguro que es definitivo, me da a mi en la nariz que si,jeje
un saludote y felices fiestas.
PD: nos vemos un dia de estos en el water en alguna Dolmen de hace siglos :P

Si ya sabes quien soy dijo...

Palabras, palabras, palabras...
Eso no me lo dices mañana a la cara...
Ah, sí, feliz año nuevo a todos. Sed humildes, conformaos con que el proximo año sea un poquito mejor que este. Y el siguiente, y el otro, y el de después.
Y para eso, no que da otra que arremangarse y ponerse al tajo. ¿ O acaso pensais que las páginas se van a pintar ellas solitas?
Suerte a todos.

Conner dijo...

omo siempre, muy bueno y desearte a ti también UN FELIZ AÑO 2009 ;)

Javier B.V dijo...

Muy guapo , de verdad, el dibujo está muy currado, feliz año a ti también compañero.

ruben rodriguez dijo...

Ey Cesar Feliz año a ti tambien y una pena lo del fallecimiento de Turner del que me figuro que serias fan suyo, como ya dije en mi blog al tio no habia coleccion de superheroes que se le resistiera.
Lo dicho anteriormente feliz 2009 y que todos tus proyectos tengan una buena fase de despegue.

David Braña dijo...

Te ha quedado cojonuda!! Ahora ya sé en que "pierdes" el tiempo, en vez de estar con lo que tú y yo sabemos :D
Un abrazote artista!!

caesar dijo...

JULIA C.M: Ha sido un auténtico placer.
Mucha suerte al club este nuevo año de andadura!
Un abrazo.

JORDI: Jejejejeje.....creo que has dado con la palabra clave: Clarifiquen. XD XD XD

Estoy completamente convencido de que este año alguno de esos proyectos va a terminar por ver la luz, te lo aseguro.
No me hago ninguna ilusión por el momento, y me gusta tener los pies en el suelo a este respecto pero....... algo me dice que este año va a aer grande!
Ya veremos si no lo terminamos llorando!
Lo de la Harley se irá haciendo........;P

JAIME: XD Un fuerte abrazo artista.
Y brindo por que este año sea NUESTRO año, que no sé a qué coño estás esperando para dar el salto a lo más alto!!! XD XD ;P
Ays, qué bien saben los cómics en el water....;P

SI, YA LO SÉ: Pues nada criaturilla, este finde nos reencontraremos en el campo de batall....digo, en el terreno de juego. Que los excesos de fin de añose notan amablemente en mi fisionomía....Y ESO NO PUEDE SER!!!!

CONNER: Me alegro que te guste. Creo que estoy empezando a cogerle el tranquillo al potochof.....XD
Como siempre, pásate cuando gustes!
Un abrazo.

JAVIER: Feliz año campeón!

RUBÉN RODRIGUEZ: Hola apañero. Pues la verdad es que Turner no era de mis favoritos, la verdad, aunque evidentemente lamenté su pérdida. Personalmente me gustaba infinitamente más Wieringo, cuya pérdida sí que lamenté profundamente...
"que tengan una buena fase de despegue"...y aterrizaje, claro.
Suerte con tus viñetas amigo mio!

(Este año nos veremos por la Gota, espero)

BRAÑA: XD ¿Y quién te ha dicho a tí, criaturilla, que no estoy con lo que tú y yo sabemos? .......;P

Este va a ser nuestro año Braña. Átate los machos, amigo mio!!!
Un brazote XD

J.A.Ramirez dijo...

Maldito...eres tu quien tiene la espada del augurio?

Bueno poz ya ke sabes ke te ira genial no te digo na....juejuejue

Feliz Año y que las nuevas generaciones de consolas nos hagan sentir jovenes de nuevo.

Me guzta el batman, le has dao ambientillo con el colorcete.

Por cierto eso de la harley...me dan ganas de dibujarla a mi tambien cagunto como mola la locuela esa.

Pater dijo...

joe, que chulada de acabado en color que le has dado :D

y feliz entrada al nuevo año... a ver si hacemos grandes cosas o por lo menos cosas reseñables :)

saludos!

bog_art dijo...

Que manera de terminar el año amigo Caesar!.. una excelnte ilustración que me recuerda a la última película de batman en estilo manga.. un gran año!.. un abrazo!..

caesar dijo...

J.A.RAMIREZ / BOG-ART: Epa!!!!! Hacía tiempo que ya no rondabais este blog. Me teníais preocupados. Creía que os había pasado algo! XD XD XD
Espero que el nuevo año sea igualmente bueno para todos nosotros, no vamos a ser egoístas leñe!

Y sí J.A, dibujar la Harley pone mucho.....XD

PATER: NAAAAAAAHHHHHHHHH, nada de reseñables. Grandes, muy grandes cosas Pater!!!! ;P
Nos vemos.