PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL o "EH tio! Me han dado un premio!"



Gracias al guionista David Braña, he sido acreedor del "Premio al Esfuerzo Personal". Un premio que de algún modo reconoce el trabajo y esfuerzo que uno realiza, y que en la mayoría de las ocasiones apenas es perceptible. Un premio que agradezco con sinceridad, y del que espero demostrar ser digno tanto ahora como en el futuro, no dejando de esforzarme y trabajar día tras día para este mundillo que tanto me apasiona.

Como bien definen las reglas de este premio, ahora debo ser yo el que lo otorgue a otros siete blogs que crea merecedores de tamaño trofeo.
Estos son mis elegidos:

-Todos y cada uno de los miembros del COOL UNIVERSE
-Todos los colaboradores y creadores de ACTION TALES
-JAIME MARTINEZ(y a Rubén Rodriguez ya de rebote, 50% de un tándem que dará mucho que hablar en el futuro. Apuesto por ellos)
-FERRÁN SELLARES
- Jose Angel Ares PATER
-Los chicos de @FTERCOMICS
-Alexis Brito Delgado

Han sido siete blogs difíciles de escoger entre todos los que visito asiduamente, porque podrían haber sido bastantes más, pero sin ánimo de repetir candidaturas de otros blogs ni meter demasiados profesionales ya curtidos en el duro trabajo que representa dedicarse a esto del tebeo, me quedo con estos terribles currantes.
A todos ellos, ÁNIMO!!!!






.......Y lamentablemente, los 31 ya han llegado.
"31 años ya y todavía haciendo dibujitos eh?" (comentario verídico)
AY!

14 comentarios:

Pater dijo...

eeeeeh, muchas felicidades pues :D
y ánimo, ke si le das la vuelta a tus años, siempre puedes pensar akello deeee: mucho tiene que hacer un niñato de 13 años de hoy en día para ser un crack como yo a los 31... :P

y gracias por el premio! ^^
mi muñeca te lo agradece XD

saludos y no desfallecer!

Conner Kent dijo...

alaaaaaaa MUCHAS GRACIAS de parte de toooodo el equipo de Cool Universe, parece que no pero con lo que nos cuesta hacerlo es un verdadero ánimo para todos recibir est premio ;)

J.A.Rubio dijo...

Gracias por el esfuerzo Cesar y por "lanzarnos" el premio.
Daré un vistazo a todos los demás "premiados", que se que eres un tio con buen gusto.

Sr. so tormo 3 dijo...

Felicidades, muchacho.
Lo pasé de cine el otro día viendo los originales que cuelgas por aquí. Vale, vale, la tortilla de patata, el partido y los cubatas también cuentan, jajaja.
Sólo hay una cosa que lamento...
Con lo buena que es la frase de "31 y dibujando monigotes", y que no se me haya ocurrido a mí.

Jaime Martinez dijo...

Muchas gracias por el premio Caesar.
Que por cierto no me extraña que te lo dieran a ti pq eres un currate nato colega.
El otro dia estaba en el labavo leyendo una Dolmen antigua y lei la carta de un chaval que habia ido hasta Barna para una entrevista con Pere Olivé con unos resultados mas bien decepcionantes,. Me identifique mucho con ese chaval y queria saber que no perdió la ilusion de seguir. Gracias a dios supe como habia acabado la historia al ver el nombre del que habia escrito la carta.
Eres un grande, animo y a arrasar
un saludote

Jordi dijo...

La edad no importa. Lo que piensen los demás no importa. Sólo importa que tú estés satisfecho con lo que haces.

ruben rodriguez dijo...

NO pasa nada por seguir dibujando tebeos con 31 tacos a mi me gustaria dibujar hasta tener 80 tacos como mi idolatrado Will Eisner (si el parkinson me lo permite).
Ten felices fiestas y espero que en el 2009 tus proyectos y los de todos los que visitamos tu vitacora puedan llegar a buen puerto.
Felices fiestas.

caesar dijo...

PATER: Te lo has merecido apañero. Eres un peazo currante, que no te quepa duda............y así ha de ser, y seguir siéndolo!!!!
Sólo espero ver cómo vas cumpliendo con tus proyectos, y estos llegan a buen puerto, chavalote!
Un saludo.

CONNER KENT: Es este un premio que poco puede ofrecer para compensar todo lo que estáis currando.....pero menos da una piedra. XD ;P
Seguid así por mucho tiempo, amigo mio, que no somos pocos los que disfrutamos con vuestra labor.
Un fuerte saludo.

J.A.RUBIO: Buen gusto. Je. Eso es que no has visto cómo tengo pintadas las paredes de mi casa.......XD
Y todos y cada uno de los links que habitualmente visito tienen algo que los hace muuuy especiales. Yo no dudaría en echarles un vistacillo.........si hay tiempo claro. Que no te he dado este premio porque tengas demasiado tiempo "libre", jejejeje.......
Otro saludo para tí, que hoy estoy que lo tiro.....

SR. GUARDAMETA PATOSO: En otras circunstancias me hubiese podido tirar horas y horas mostrándote cosillas que sé de buena tinta que te podrían gustar.....ya sabes cómo somos los frikis con las cosas que nos gustan, verdad?....ejem....otro día con más tiempo. Total, ya sabes dónde está mi mazmorra XD
Lo de la frase es cosa de Esthercita.
Qué maja XD XD XD

JAIME: Sí, lo tuyo con eso de leer Dólmenes en el baño ya me parecía preocupante.....pero números de hace diez años????!!!! XD XD XD
Eres un crack.
Ya ha llovido mucho desde aquello. Por aquél entonces sólo era un crío que creía saber más de lo que en realidad sabía y que esperaba encontrar y conseguir más de lo que realmente merecía. Pere me dijo cuanto tenía que oir, aunque no me gustara. Y sólo el tiempo me hizo darme cuenta de cuánta razón tenía.....
Tiempo después, en la sección de correo de otro Dolmen, escribí una nueva carta no reetractándome, sino aceptando las verdades que anteriormente me había negado a aceptar. Así son las cosas.
En un Salón del cómic de Barcelona me encontré con Pere personalmente, y le pedí disculpas por aquella carta.
Sigo creyendo que los modos y las maneras de aquella entrevista pudieron ser otros. Debieron ser otros....pero la verdad es que cuanto se me dijo entonces era muy cierto, y era algo que debía aprender. Y el tiempo me ha obligado a aprenderlo.
Aquella carta era más la rabieta desesperada de alguien que no había podido alcanzar una meta con la que siempre había soñado; y que se enfrentaba a un futuro muy poco agradable (como lo ha sido), en el que dificilmente podría volver a intentar dedicarse a esto.
Ha sido muy difícil, creéme.
Pero nunca he dejado de seguir trabajando.....
.....ni lo voy a hacer. Así que, por pura y dura cabezonería, esto va a salir bien.
2009, toma fecha XD ;P
Un saludo Domaníaco.

JORDI: Eres un poeta.
Aunque luego leo MAGIA Y ACERO y veo ENCHANTAE y ya no sé qué pensar...XD XD XD

RUBÉN RODRIGUEZ: Este 2009 va a ser un punto de inflexión importante en mi futuro. Tengo ese presentimiento.....aunque claro, todos los años tengo ese mismo presentimiento con el euromillón y luego.....XD XD XD
Felices fiestas a tí tbn, socio. Y espero que, como dices, tus proyectos tbn salgan adelante.
Gracias por aquella entrada tan simpática!!!!, me vino bien....XD XD XD

Jordi dijo...

No te equivoques. MAGIA&ACERO lo hago por amor al arte. ENCHANTAE, aunque por la pasta, también es muy divertido.

David Braña Caesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caesar dijo...

Sí, ya veo que te lo pasas de vicio con Enchantae....XD XD XD

Ferran Sellares dijo...

¿Un premio por el esfuerzo? Gracias, bro. Aunque si vinieras a las quedadas de los sabados en Barcelona ( Con Jordi Tarragona, Jon Olivera, Roger Bonet, Rafa Sandoval (a veces), David Garcia, Abel y compañia) verías quienes són realmente los currantes. Yo trabajo de maestro y tengo bastante tiempo libre, pero otros curran todo el día y me superan en volumen de páginas y ilustraciones. Me encantaría que vieras al Jordi que es una pasada de tenacidad ( el tío no debe dormir).
Igualmente, muchas gracias y es un honor de recibirlo de un cvurrante como tu. Un abrazo.

caesar dijo...

Pues la verdad es que no me importaría nada participar en esos cafecitos........tiene que molar bastante ese sano intercambio de ideas y trabajos.
Lamentablemente, por aquí no gasto demasiado de compartir esta afición.......por eso me siento el hombre más dichoso del mundo con este bloguecillo........es como estar en el salón con tropecientos amiguetes fans del cómic y su mundo.

Y me creo lo del Jordi. Pero como últimamente no cuelga demasiadas cosas en su blog..... los profanos nos tenemos que aguantar! XD XD XD
A ver si sale adelante ese Konock-out, que pintaba bastante bien...

Bueno padrazo, espero que todo te vaya bien.
Felices fiestas figura!

Tabriz dijo...

A las buenas, mas vale tarde que nunca.
Este es un mensage para el "Monosote" y el propio Caesar.
La frase : 31 añazos y todavia haciendo dibujitos. es mia y cuidado con utilizarla que la tengo registrada.
Supongo que sabiendo que es cosa mia, entenderas que es solo una manera mas de tocar los cojones, aficion muy extendida en nuestra cuailla...y alrrededores.
Tu ya sabes que no solo respeto tu trabajo en la sombra sino que lo admiro.