PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL o "EH tio! Me han dado un premio!"



Gracias al guionista David Braña, he sido acreedor del "Premio al Esfuerzo Personal". Un premio que de algún modo reconoce el trabajo y esfuerzo que uno realiza, y que en la mayoría de las ocasiones apenas es perceptible. Un premio que agradezco con sinceridad, y del que espero demostrar ser digno tanto ahora como en el futuro, no dejando de esforzarme y trabajar día tras día para este mundillo que tanto me apasiona.

Como bien definen las reglas de este premio, ahora debo ser yo el que lo otorgue a otros siete blogs que crea merecedores de tamaño trofeo.
Estos son mis elegidos:

-Todos y cada uno de los miembros del COOL UNIVERSE
-Todos los colaboradores y creadores de ACTION TALES
-JAIME MARTINEZ(y a Rubén Rodriguez ya de rebote, 50% de un tándem que dará mucho que hablar en el futuro. Apuesto por ellos)
-FERRÁN SELLARES
- Jose Angel Ares PATER
-Los chicos de @FTERCOMICS
-Alexis Brito Delgado

Han sido siete blogs difíciles de escoger entre todos los que visito asiduamente, porque podrían haber sido bastantes más, pero sin ánimo de repetir candidaturas de otros blogs ni meter demasiados profesionales ya curtidos en el duro trabajo que representa dedicarse a esto del tebeo, me quedo con estos terribles currantes.
A todos ellos, ÁNIMO!!!!






.......Y lamentablemente, los 31 ya han llegado.
"31 años ya y todavía haciendo dibujitos eh?" (comentario verídico)
AY!