....Y SEGUIMOS PARA BINGO o "Segunda portada para ese bastardo de Dorian"

Esta ilustración forma parte de la segunda portada del relato COMA BLANCO, protagonizado por Dorian Stark y que se publica en la página de Action Tales; pero como podéis comprobar por vosotros mismos no está concluida ni completa, ya que únicamente es la mitad del curre...........

Para esta segunda oportunidad de manejar a este maravilloso malnacido creado por Alexis Brito Delgado, he querido arriesgarme con algo nuevo para mi corta experiencia y dudable talento.....veremos si el resultado final merece la pena.





P.D: Personalmente prefiero el lápiz.....;P
Y como no sólo de Dorian vive el hombre (y menos el que suscribe) la próxima actualización tendrá mucho material inédito de mi colaboración con David Braña en esa futurible obra de culto dada a llamar LA EDAD OLVIADA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cesar, decirte que el Dorian entintado me gusta mucho, no sé porque dices que está mejor a lápiz, gana mucha fuerza y oscuridad en la versión a tinta. El único fallo que veo, si me permites, es la mano, las uñas?, y los nudillos son todos muy iguales. Lo demás perfecto. Un dibujo muy bueno y con mucha intensidad, es un Dorian sensacional, mejor (si cabe) que el de la última portada.
Una fan de Dorian y por extensión de César.
Besos.

David Braña dijo...

Coincido con el anónimo. Esta portada me gusta más que la anterior, irradia mucha fuerza y el entintado está muy bien.
Saludetes socio!!

J.A.Rubio dijo...

Pues yo, para variar, difiero.
En mi opinión, Cesar es un buen dibujante en ciernes pero aún ha de mejorar muchas cosas, entre ellas la tinta y sinceramente el color de la otra no me gustó nada.
Para acabar con buen sabor de boca te diré que esta portada me gusta mucho más. Siendo contenida tiene fuerza y es muy sugerente.
A seguir así.

David Braña dijo...

Bueno, J.A. difieres a "medias" jejeje.
Saludetes.

Sr. satamata dijo...

Hola gentes;
Si he de elegir, me quedo con el lápiz. Los tonos grises suavizan más las sombras, que en el entintando quedan como demasiado... absolutas, demasiado negras.
Pero el dibujo en sí mola un puñao, la idea es tremendamente sugerente y da mucho pie a la imaginación, que es de lo que se trata.
Hala, a seguir bien.

Ah, Sí, MUERTEAUTOL.

Jordi dijo...

Tranqui, que lo de la tinta ya lo irás mejorando con la práctica. O igual no, como me pasa a mí, que aún hay mucha gente que me dice que mis lápices están mucho mejor que las tintas...
Lo importante es que tú estés satisfecho y veas que mejoras dibujo a dibujo.

J.A.Ramirez dijo...

Pozi, yo tambien me kedo con el lapiz.Aunque la tinta es mas paciencia ke otra cosa, paciencia que a mi me colma muy a menudo por cierto XD

Ciao melonus.

Pater dijo...

es que el lápiz tiene un encanto especial, aparte que suele dar más volumen que una mancha de tinta
si a la tinta le das unos añadidos más finos o algo... viniendo de mí tampoco te fies, ya sabes XD
tú dale caña!

saludos^^

TABRIZ dijo...

A Mi me da la sensacion de que en la mano lleva un guante, si no es asi, pues un poco rara si que me pareceria.
De cualquier modo has conseguido que el personage tenga vida propia gracias a una expresion facial acertada y muy lograda.
En mi opinion el entintado no es peor, sino ... distinto y a mi no me desagrada en absoluto.
Y es que las horas que le dedicas a esto dan sus frutos.
Ya estas tardando en poner el proximo post.

Jaime Martinez dijo...

Otro que se apunta a la version en lápiz. Ademas me gusta mucho la idea que has tenido para esta segunda portada. Si la coloreas dejando claro que es un reflejo de un espejo o algo asi quedara alucinante.
Y la tinta es algo que siempre es muyyy dificil de controlar,jeje
un abrazo y dale al lapiz y sigue haciendonos disfrutar

Gabriel Romero dijo...

Impresionante, Caesar!

Desde luego, mucho mejor que la primera, y es que se nota cuánto avanzas en cada nuevo dibujo! Realmente increíble!!

Enhorabuena, de verdad!

caesar dijo...

ANÓNIMO: Hola anónim@. Gracias por el comentario. Me gusta más el lápiz porque considero que había conseguido el rostro perfecto, cargado de las profundas sensaciones que alberga este atormentado personaje.......que luego, pienso, no he sabido transmitir con la tinta. Pero si te gusta de todas maneras, me siento complacido.
Se supone que Dorian lleva guantes, por eso no hay uñas, y es cierto que los nudillos no están muy finos....XD
Mi intención es que cada portada sea mejor que la anterior. Si fuese al contrario es que algo estaría haciendo mal ;P
Gracias por estas palabras tan amables!

BRAÑA: Hola David. Pues parece que te has quedado sólo con lo de la tinta.......XD
Pero así me gusta, que defiendas a tu socio ante viento y marea.....XD ;P
Marchando un versionaDOS.

J.A.RUBIO: Hola jefe.
Me gusta tu sinceridad J.A, ya lo sabes. Y sobre todo que "disecciones" mis ilustraciones. De veras que me complace el tiempo que te tomas con este advenedizo......
Es cierto que no controlo para nada el tema del entintado, y del color ando aún en pañales (entre otras muchas cosas que ya conoces sobradamente ;P), en eso no hay discusión posible......pero sólo se aprende practicando, ya conoces esta máxima.
Me alegra saber que esta nuevo proyecto de portada te parezca más interesante.
Por mi parte siempre intento hacer las cosas lo mejor que puedo, y así seguiré haciéndolo mientras pueda.......y por supuesto, cuento contigo (con TODOS, si no os importa) para ponerme las pilas en cualquier aspecto de mi dibujo que merezca ser reseñado, en este largo camino que aún queda por recorrer.

Qué profundo me ha quedado esto no?......;P

BRAÑA: XD

SR. PREMIUM: Pues aún te queda mucho por ver de esta portadilla.......a ver si el resultado final te gusta tanto!
Por cierto, que tal llevas el wachtmen? Tienes entre manos una obra maestra, pequeño. A ver si la peli es digan....(que lo dudo).
Y Este finde nos tocan los de Sol Americano. Si no ganamos ya a esta gente, yo me borro tio......

JORDI: Yo tengo la solución perfecta a este problema. Y es buscarse un MERINO que me saque las castañas del fuego....XD XD XD....porque yo y estas señoras de negro no nos llevamos muy bien ;P

Por cierto, ya tengo el paquetito extraviado en casa....sí, ese con muuuchos enanos......ya te contaré!

MELOCOTÓN: Paciencia, pulso, limpieza......usease, otra persona!
XD
Un saludo bro!

PATER: Yo y el lápiz tenemos una relación de amistad bastante profunda. Han sido años de compañerismo en los buenos y malos momentos, y ambos hemos sabido soportarnos y aprender el uno del otro hasta el punto que ya no tengo que forzarle a seguir mis ideas. Sabe lo que pienso y suele ejecutar su trabajo con sorprendente fidelidad a mi imaginación.
La tinta es un vecino nuevo y alborotador que ha llegado recientemente al barrio, y ya hemos tenido un par de buenas broncas por la suciedad que rodea su casa.........(y además no paga la comunidad) XD ;P

TABRIZ: Ay, my friend. No sabes tú la de horas que le llevo dando a este negocio.....Y LAS QUE ME QUEDAN! XD XD XD
En cualquier caso, gracias por las palabras (y por asociarte a El Guardián).
Y sí, lleva guantes el chico este....

JAIME: Claaaaaro, como tú tienes entintador......;P
Llegué a barajar hasta 7 portadas distintas (algunas abocetadas por completo), pero al final creo que esta puede quedar bastante bien.
El efecto espejo ya está conseguido, y a mi novia le ha gustado mucho el resultado final (y no es de las que se callan si algo no les gusta!). Pero falta la segunda parte de la ilustración. Veremos como acaba todo....

GABRIEL: Vaya. muchas gracias Liburnio.....;P
Y que siga mejorando, apañero. Que siga...
un saludo.

Comics Torum dijo...

Me da que me tengo que pasar mas por aquí...si.

A mi me parecen geniales las dos versiones, pero yo me inclino siempre por la tinta. Es algo mío...me va mas dejarlo todo a tinta.

Muy bueno el blog. Se nota que aún me quedan años de práctica dibujando...

Pero, sí, seguimos dandole al cómic.

Saludos del Barman

caesar dijo...

COMICS TORUM: Bienvenido! Pásate cuando quieras, que aquí nadie necesita invitación. Hay canapés al fondo, pero el vino se nos ha acabado (Esta gente de por aquí sabe apreciar lo que es un Rioja, ya te digo!).

La verdad es que me dió un subidón al veros el blog. Me gusta saber que seguís ahí con vuestras historias e ilusiones, y ese entusiasmo particular del que está empezando.....aunque llevéis ya algún tiempo en esto, me consta.

Particularmente, sólo puedo daros un consejo: Seguid trabajando y nunca abandonéis, que este negocio es una laaaaarga carrera de fondo (no te puedes ni imaginar la de veces que me han dado a mí este consejo. Buffff).

Suerte.
Os sigo el rastro!

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品