LA EDAD OLVIDADA CONTINUA....o "Última puesta a punto a esta oscura crónica de la noche"

Un proyecto, es una meta.
Un proyecto, es un sueño.
Un proyecto, es una ambición.
Y aunque todos los proyectos que uno llega a planificar a lo largo de una vida, la mayoría de las veces, no dejan de ser una quimera.....hay unos pocos, que pulsan con demasiada fuerza en el espíritu de quién los concibe, como para ser simples sueños pasajeros, condenados a extinguirse.
Muchos son estos últimos en lo que a mi mundo se refiere.......y uno de estos proyectos, quizás el que más cerca esté de tomar forma, y en el que más he trabajado últimamente para su puesta a punto final, es La Edad Olvidada.
Una historia engendrada por la mente de un hombre con una perturbada imaginación, demasiado inspirada para su propio beneficio; y ejecutada por la mano de un loco, con menos talento del que su egocéntrico corazón deseara.


Tony


Montiel


Teudis

Este, va a ser un año "Olvidado".

11 comentarios:

Mr. Underhill dijo...

Cuanto más miro las imágenes más claro lo veo. Si tuviera que elegir una de las tres, me quedo con la primera. Me da la sensación de ser como más natural, más real, y por tanto la que más transmite. Define muy bien al personaje, y además lo hace muy creible.
Me gusta.
De hecho, las tres me gustan bastante, pero he de reconocer que el tal Toni me ha sorprendido.

Por cierto, es curioso como alguien puede pasar con tanta facilidad de personaje de Dragones y Mazmorras a creador de personajes, jejeje.

Tabriz dijo...

tres grandes trabajos,los dos primeros estan muy currados y dejan claro que son personajes trabajados con una personalidad propia.
En cuanto a los Teudis, desde la primera vez que los vi me parecieron interesantes y originales, cosa no muy comun en este mudo, claro que tbes posible que me lo parezcan por desconocimiento.
Buen trabajo.
TU diras cuando hacemos el frikafe.

Pater dijo...

muuuuy chulos los dibus, el del personaje de espaldas genial :)
oye, si hay un objetivo, ya es más de lo que tienen la mayoría de seres humanos :P...
con Tierra Zero te diré que hay posibilidades de que tenga su sitio en una publicación (y nótese que no he puesto nada de "auto") XD... ya te diré ;)

saludos!^^

caesar dijo...

Mr. UNDERCOCK: Pues ya verás en que veas el resto. Sobre todo las de color....esas sí que molan. Prepara tu móvil para las nuevas experiencias....XD XD XD

Sí, tan curioso como no ir de nada y....XD

TABRIZ: Ya verás los Menres de nuevo talle.
Se puede fusionar un Balrog con un Pangolín? La respuesta es Sí.
Y el frikafé va a costar un poco, socio.....cosas del directo!

PATER: Ya estás tardando en darme esas buenas noticias, hombre de Dios!!! Habla muchacho!!!!!!

Jordi dijo...

¡No te olvides de hacer el cómic de una soberana vez!

Jaime Martinez dijo...

Hola siento no haberme pasado antes pero he tenido una semanita algo ajetreada.
Gracias por el premio al blog colega, en cuanto pueda subo una entrada como se merece
Respecto a estos diseños de personaje estan los tres muy pero que muy bien, siendo el primero el que mas me gusta
un saludote y a seguir currandolo asi de bien

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Me gustan los diseños de los personajes :D

Saludos

J.A.Ramirez dijo...

El de la espadica esta feten. Me encantan los personajes con espada. Pon una espada en tu vida :D

caesar dijo...

JORDI: ¿Qué cómic?.......AH!, sí, vale..........XD

JAIME: Tranquilo, hombre. Aquí no hay que fichar ni nada por el estilo. Uno se pasa cuando puede y ya está.......aunque reconozco que se te echaba de menos ....XD ;P
Seguimos en la brecha socio!

ANWAR: Hola compañero!
Me alegro al saber que estos diseños te gustan, que me consta que eres un tanto exigente...;P
Espero que el resto de los diseños que os muestre os resulten igual de atractivos (aunque la prota no se parezca demasiado a la Escarlet Johansson ;P XD).
Un saludote.

J.A.RAMIREZ: A mí también es el que más atractivo me resulta....aunque es un secundario del que todavía no está todo escrito. Se verá si este es o no su físico final.......hay apuesta de por medio y todo!!!
XD XD XD

Un abrazo.

Cal dijo...

Pues a darle caña señor!Un proyecto solo sale adelante si confias lo necesario en ti mismo! Mucha suerte y muchos animos,y a ver si vemos pronto ese proyecto por aqui :D

caesar dijo...

Así lo espero amigo mio!!!!
Gracias por pasarte, que ya sé que andas más que atareado.
Un abrazo.