COOL UNIVERSE T2 o "Me molan los super-héroes, Qué pasa?......"

Esta es una ilustración que preparé en su día para conmemorar el primer año de vigencia del magnífico Cool Universe y, asimismo, un presente para su ideólogo y fundador Conner Kent, que misteriosamente celebra su cumpleaños por las mismas fechas....
En ella aparece un buen montón del elenco de personajes de esta segunda temporada, que han conseguido engancharme a la serie madre de este universo tan particular y gratificante.
Por problemas de agenda y trabajo (entre los que se incluye una batalla campal con mi ordenador) no he podido colorearla. Cosa que espero hacer en cuanto tenga un momento libre....
Una web enormemente recomendable chavales.



15 comentarios:

Conner Kent dijo...

Te lo repito aquí otra vez: muchísimas gracias por el dibujo ;) Me muero por verlo en color y a ver si te puedo acabar de lavar el cerebro para que te unas a la secta CU jajaja. Un abrazo :)

Javier B.V dijo...

Pues el dibujo está genial ,y como dice Conner yo tb tengo ganas de verlo a color.Un saludo.

J.A.Rubio dijo...

Esa tinta va mejorando poco a poco, cosa de la que me alegro, pero aún tiene que llegar a cotas más altas. Los lapices, como siempre muy buenos.
Y se nota que estas en tu salsa con esto de los superheroes.
Sigue así.

Pater dijo...

peeeeeeeeeeeeeero que chulada de dibujo, campeón!!! ^^
me gusta mucho lo bien que llenan el papel los personajes, sip sip
y ahí está Express! :_)

saludos!

Jaime Martinez dijo...

Me mola mucho toda la ilustracion pero especialmente te ha quedado de vicio el tipo en primer plano como a punto de saltar, es de lo mas dinamico.
Genial
un saludote

David Braña dijo...

Muy buena la ilustración. Estoy de acuerdo con J.A. las tintas han mejorado bastante :D
Saludetes.

Ferran Sellares dijo...

Veo en cada post una mejora notable en todos los aspectos de tu dibujo... ¡Sigue así, campeón!

caesar dijo...

CONNER KENT: El que tiene que dar las gracias aquí es el que suscribe, ya que la está gozando como un niñato con el curro que os estáis marcando desde COOL UNIVERSE. Gracias a vosotros por todo ese tiempo invertido sin esperar nada a cambio.......
Y este humilde dibujillo es mi modo de agradeceros ese enorme esfuerzo.
El color......en cuanto encuentre un hueco.
Y en cuanto a la secta......yo creo que con unos cuantos piropillos más tendrías el trabajo hecho.....XD XD XD
Un saludo tio!

JAVIER B.V: Gracias, pero cuando ponga el color no seas muy crítico, que no todos tenemos el portento de tu paleta maestro.
Un abrazo!

J.A.RUBIO: En serio? La tinta va mejorando?.....vaya, me acabas de dar una alegría tremenda!
Nada, nada, seguiremos intentando mejorar en todos los campos. Sólo el cielo es el límite......

Y ya sabes tú bastante bien que esto es lo que me tira......XD XD XD
Visite su correo, caballero.
Nos vemos.

PATER: Me alegro que te guste tio. Como parte interesada me rompería el alma saber que no te ha gustado ;P
Bueno, los personajes aún están "presentándose" y no tenía muy claro si iban a formar grupo siquiera....XD.....pero es una ilustración con la que me he divertido bastante. Y en cuanto a tu chiquilla habrá que verla en acción......pero yo soy de Jack Titán chavalote!

JAIME: Si es que Jack es mucho Jack Chaval!!!

BRAÑA: Pues es gracioso que comentéis lo de la tinta, ya que es una ilustración a la que me enfrenté sin complejos.....y que salga lo que salga.....XD ;P
Esto nos favorece compañero......no crees?
Un saludo.
Y visita tu correo tbn!!!!.....que hoy estoy que se me lo llevan de las manos.......;P

FERRAN: Gracias tio. Se agradece.....aunque mientas como un bellaco! XD XD XD
Un fuerte abrazo compañero.

arsenio LUPIN dijo...

Gracias.
Veo que a ti no se te da nada mal, muy bueno éste último dibujo, el hombre de primer plano realmente sale de la pantalla.

J.A.Ramirez dijo...

El dibujo mejora bastante ultimamente. Sigue caesarillo, ke si no paras esto mejorarra mucho mas. Una cosilla con la tinta, veo ke las tramas enfrian mucho el dibujo, has probado ha hacerlas con pincel? Asi se integrarian mejor en la mancha:)

Este solo es un comentario mas de los ke se dan en la vida blogueril :D

Saludiñus

JAC dijo...

Genial el dibujo! y las poses de los elementos en cuestión cojonudas. Un gallifante pa ti ;)

Saludos

rub3n811 dijo...

Hola Caesar.
El dibujo esta de puta madre, me gusta mucho y tiene mucha fuerza, en serio, sigue así.
Un abrazo.

caesar dijo...

LUPIN: Bienvenido señor mio. Bueno, aquí intentamos hacer algo con el humilde don este de saber coger un lapicero con los dedos......que no todo el mundo sabe. XD
El resto, suerte.
Te espero por aquí cuando gustes......un saludo maestro!

J.A.RAMIREZ: Mira que eres tocagüe.......majete. ;P
Tú tranquilo que esto ya no para hasta que no me lleven en caja de pino.
En cuanto a lo del pincel creo que es una idea acertada.....si supiera manejarlo diestramente. Ando haciendo alguna prueba con garabatos al margen de lo que veis aquí, y bueno, tarde o temprano le iré cogiendo el aire. De momento, me conformo con cogerle el aire a los dichosos faber-castle de punta pincel.....que no a todos nos entintan los dibujos, verdad, señor Jaime? XD XD XD

JAC: Gracias salao. Como todos, seguimos practicando para mejorar en lo disponible.....
un saludote.

ARDEMATARO: En serio? Muchas gracias. Me has llegao tio, me has llegao.....
Gracias por tus palabras. Me dan mucho ánimo.
Un saludo.

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美