MÁS COSAS DEL BRAÑAPROJECT o "Mucha fiesta y mucha cerveza hacen que Caesar que pierda la cabeza"

Este pasado puente de marzo se han celebrado en mi localidad las fiestas patronales de San José.
Una buena excusa para desatender todas mis labores tebeísticas por unos días...... Que tampoco viene mal, digo yo (ya tenía una viñeta por cara).....
Pero sólo por unos días.
Hoy, o puede que lo deje para mañana (a este cuerpo de 31 tacos le cuesta recuperarse bastante....) retomaremos los utensilios de trabajo, y continuaremos con la labor emprendida.

Os dejo pues con esta entrada rápida con dos nuevas ilustraciones para las "fichas de personaje" de ese proyecto que ya conocéis.
Los que no sepan de qué va el asunto.....preguntad en recepción por David Braña. Alguien os atenderá.


Teudis


Nuria


Sed buenos.....

9 comentarios:

Sr. Stoymueto dijo...

Mola el bicharraco sobrealimentado que te has marcado. Ha quedado muy real, no chirría nada, muy bien proporcionado. La pierna de apoyo es descomunal, en todos los sentidos. Un poco "mostrencorl" pero muy chulo.
Hala, a descansar y a dormirla, que lo que no te mata... te deja echo polvo, jejeje.

Nos vemos, figura, hasta el sábado.

caesar dijo...

Esteroides. No hay bicharraco asesino que no se infle de esteroides. Es un hehco constatado....aunque yo creo que depredador era más de pastillacas......;P
Tenía que ser "mostrencorl", no había vuelta de hoja chavalín. a mí tbn me gusta....aunque sea un autoplagio (A ver qué clase de criatura me invento yo ahora para El Guardián).
En fin.
Descansa, descansa......que yo no puedo. No tengo tiempo....
Y este sabadote me voy de bodorrio con Mr. Ikz, por lo que la zaga de nuestro amado equipo de perdedores recae completamente en tus sabias manos.
Suerte majo!!!!

Jaime Martinez dijo...

Me gustan mucho estos diseños Caesar, si señor. Anatomicamente has dado un salto y se te ve muy suelto. Esta historia tiene una pintaza señores. os deseo mucha suerte y a ver si la puedo leer que me ha picado ya la curiosidad,jeje
un abrazo

ruben rodriguez dijo...

Ey Caesar que me tienes muy descuidao, claro con tanta birra y tanta juerga je,je,je.
Seguro que como me tienes tan descuidao no has mirado el blog en el que resulta que hay una buena noticia para ti y para muchos lectores mas.
Venga un abrazo y a ver si das señas de vida.

caesar dijo...

JAIME: Pero mira que mientes mal tio.....;P Dentro de poco iré subiendo las tintas, el color y alguna que otra página de la cosa esta. Salir, no sé si saldrá, pero por falta de ganas no va a ser.....
Te re-abrazo.

RUBÉN: Jajajajajaja. Pues que sepas que no es así, que ya sabía de anteano de lo que me hablabas.....y es que aunque no comente por tu bitácora, estoy en permanente vigilancia.....XD
Hablamos por el correo socio.
Un abrazo.........y sí, ha habido mucha juerga, y mucha birra. Sólo faltaba Makoki para redondear, pero no se puede tener todo.
XD XD XD

Pater dijo...

igual demasiado desnivel con la pierna izquierda de la derecha, pero me gusta Nuria... ¡vivan las mujeres! XD

saludos, pro!

Jordi dijo...

¡Menos diseñitos y más páginas! ¡Eso es lo que tienes que hacer!

caesar dijo...

PATER: Mmmmmm......no te digo ni que sí ni que no. En cuanto a la prota, me alegro. Me costó lo mio hacerla........"normalilla". Y es que uno tiene ciertas fijaciones malsanas.........;P

JORDI: XD XD XD
Ahí ahí, machacando a los pupilos....
Estoy en ello amigo mio, que no enseño por aquí todo lo que hago. Ahora mismo estoy entintando todas las páginas del proyecto, y ciertas muestras de Superman para algún editor perdido en Barna.....
Nos vemos, jefe.

Anónimo dijo...

謝謝你的文章分享,我最近也在天空之城這個網站,觀看馬達加斯加這部影片,我將我看片的心得記錄在我的部落格,歡迎你來觀看我的心得.