BLACK FLASH o "¿Porqué nadie me avisa cuando existen personajes tan molones?"

Esta ilustración es un dibujo rápido que realicé entre página y página de muestra con la intención de oxigenarme un poco la mano y la mente.....pero que es probable que también me acompañe a Barcelona, con otro mucho material.
Mi intención es adornar el dibujo con un buen montón de luces cinéticas y líneas de movimiento con colores eléctricos. Negro y rojo relámpago.
Creo que puede ser una ilustración interesante.



Para los despistados, se trata del Flash Negro.
La muerte de los hombres más rápidos de DC.
Yo desconocía ha este personaje en particular, lo reconozco humildemente. Hace mucho que abandoné las hazañas del corredor escarlata, pese a ser uno de esos héroes que seguía en la infancia con absoluta devoción (si hasta me gustó la casposilla serie de tv que hicieron allá por la prehistoria). Pero debo reconocer que lo de este personaje ha sido un amor a primera vista.
Qué gran montón de posibilidades.....

12 comentarios:

Jordi dijo...

"es probable que también me acompañe a Barcelona, con otro mucho material"
No lleves demasiadas cosas. Si le enseñas demasiados dibujos a un editor lo puedes agobiar y no se llevará una buena impresión. Selecciona bien lo que le vas a enseñar. Y sobre todo, muéstrale páginas de cómic y no ilustraciones (por muy buenas que te parezcan).
Los editores de cómic quieren ver páginas de cómic.

J.A.Rubio dijo...

Suscribo lo que dice Jordi, pero la ilustración está muy bien.

ATRAPADO dijo...

ESTA MEJOR.
TUS COMPAÑEROS TIENEN RAZÓN, PERO ESO NO ES DEL TODO CIERTO, ALGUNOS EDITORES LES GUSTA VER DE TODO, Y MIENTRAS MÁS LES LLEVES MEJOR.

TÚ LO LLEVAS Y SEGÚN VEAS COMO SE VA DESENVOLVIENDO LA REUNIÓN, ASÍ VAS ENSEÑANDO.

caesar dijo...

JORDI: Hombreeeeee, cuánto tiempo sin verte el pelo por aquí......XD
Gracias por el consejo, y ya sabes que, como siempre, tu opinión para mí es palabra sagrada. La Biblia de Jordi para amateurs del dibujo y el comiqueo....
En realidad no tengo tanto material como mencionaba. Era un farol artístico. Además, en 15 minutos dudo mucho que pueda enseñarle demasiadas cosas......ünicamente unas cuántas páginas y un par de ilustraciones o portadas, que me han aconsejado que suelen dar buena impresión (desde la propia organizadora así lo comentan).
Soy consciente de que un editor no suele necesitar demasiado para saber si un tio vale o no. Yo sólo espero no salir llorando.....;P

J.A.RUBIO: Vaya, me alegra ver que te ha gustado.
Pero espera a verla conclusa........en mi mente está bastante bien!

ATRAPADO: Cuidado chaval, corres el riesgo de convertirte en un habitual.....;P
Como se ve, hay gustos y consejos para todos los gustos; gracias por el tuyo.
Teniendo en cuenta que sólo se otorgan 15 minutejos por pringadillo......se enseñará lo que se pueda.
un saludo.

ArcAnO XII dijo...

A mi la serie hecha de flash con personas de verdad tmb me gustaba y no me averguenzo...!!!
heeeeeeeeeeeeeee!!!
SUERTE EN BARCELONA y ya nos contaras de como vn los editores....

Jaime Martinez dijo...

Suerte en barna Caesar, ve, mira y vence
Y por experiencia trata de hacer seleccion en el book y quedate mucho con los consejos que te den que son oro en paño.
un abrazo

Pater dijo...

ánimo con las muestras!
y este dibu coloreado como tú sabes puede quedar de la re-ostia ;)

saludos!^^

ruben rodriguez dijo...

Yo este año no voy a poder estar en Barcelona porque tengo Comunión y me lo voy a perder, animo con las editoriales y espero que me puedas contar muchas anecdotas agradables.

Javier B.V dijo...

Son muy buenas tus ultimas entradas,que tengas suerte compañero.

J.A.Ramirez dijo...

Danos un toke si vienes a la kedada bloguera:D

david benzal dijo...

Excelente dibujo de flash black, ya tengo ganas de verlo a tinta. Por cierto me ha gustado mucho le ilustración a tinta de elfas en Arnedo.
Un abrazo!

caesar dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad.
Siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado que cree que tus esfueros no son en vano....

Un fuerte abrazo a todos.