NESSA o "Regreso al melancólico mundo de Dorian Stark"

Dentro del elenco de retorcidos y oscuros personajes que pueblan los relatos de Dorian Stark (uno de mis personajes preferidos de la factoría de Alexis Brito Delgado), se encuentra Nessa. Una cyborg construida con el único propósito de cazar máquinas díscolas al orden establecido, por la que Dorian siente algo dificil de explicar para una máquina.
El personaje es lo suficientemente importante dentro de la imaginería de Dorian, como para que me esforzara lo necesario en encontrarle su aspecto esencial..........y estos son algunos ejemplos. No es la Nessa definitiva, pero está en camino.
Un estudio de personaje necesario para completar la segunda portada del relato COMA BLANCO, que ilustro para el gran Alexis, y los chicos de Action Tales.





P.D: La página de Wikipedia referida aAlexis Brito Delgado
está a punto de desaparecer por "falta de relevancia cultural". Si queréis mostrar vuestra opinión al respecto (sea favorable o no) sólo tenéis que entrar en dicha página y comentar en su apartado: Discusión

9 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Tus muslos tienen un aire a los ke dibuja Cho. AHora que no te de por dibujar monos jeje

Me gusta mas el segundo dibujo. PEro la cara del segundo tiene los ojos rarunos.

Y comprate un pincel pardiez! El pentel te hara pasartelo bien hombre, es facil de manejar y divertido.

Ala pil pil, a hacer calceta tocan:D

Pater dijo...

el 1º dibu es más melancólico y el 2º tiene un punto más de sensualidad guerrera :P
dile al guionista que le haga una hermana a la chica, así usas los dos diseños y de paso os montaís un trío amoroso de esos tan imposibles y destructivos que molan tanto XD

saludos!

Jaime Martinez dijo...

Hola macho
me gusta mas el segundo por la postura pero en general los dos estan muy bien. me estas haciendo intrigarme sobre esta serie
un abrazo

Hospedería Sotomonte dijo...

Infinítamente mejor el segundo, el primero se me asemeja en demasía a la idea estereotipada de "Cyborg que mata pero está buena". Lo del pelo corto le da más personalidad, o más bien una personalidad diferente. Pero tienes los ojos raros, sí, o tal vez sea la nariz, no estoy muy seguro.
Por cierto, el detalle de rostro del primer dibujo me recuerda mogolón a otro tuyo, ahora no caigo a cual, pero me recuerda mucho, mucho, a otro anterior.
Nos vemos esta noche, artista.

lorezaharra dijo...

si mejor el segundo a la primera chica se le ve un poco marimacho

- YOGUR - dijo...

Pues yo me quedo con la segunda ^___^

Duibujazo el de Flash del post anterior, compañero! O_O Guapada máxima!

Saludetes, crack! ;p

david benzal dijo...

Están muy bien los dibus.
Por cierto me gusta mucho ese black flash.
Salut

Álex dijo...

El segundo dibujo es perfecto. Es el personaje tal como lo imaginé cuando que tenía quince años: una máquina de matar, fría y sensual, llena de pasión y humanidad. ¡Te ha quedado de puta madre, compañero!

caesar dijo...

J.A.RAMIREZ: Dibujar muslos a lo cho es bueno no? XD XD XD
Conforme con la apreciación. La cosa es que se supone que el personaje es oriental, Y ME HE DADO CUENTA QUE NO SÉ DIBUJAR ORIENTALES, COÑE.
En fin, cuestión de práctica, supongo...XD....y ya me he hecho con los servicios de un pentel de esos. A ver qué sale.....

PATER: Ambas figuras tienen algo del aire que respira la serie y la protagonista, así que trabajo cumplido, supongo. XD
En cuanto al resto........estás muy mal tio!!! ;P

JAIME MARTINEZ:Lo poco que puedo aportar al nivelón de la saga es lo que ves, apañero. Habrá que conformarse...XD
Suerte con lo tuyo, socio!

HOSPEDERÍA RABANERA: Las llaves son mias!!!

LOREZAHARRA: Marimacho? Pero si está buenísima de la muerte no? Vaya, yo y mis tendencias......XD
Bienvenida a este rinconcito del multiverso compañera. Pásate cuando quieras, que aquí abrimos incluso en festivos!

YOGUR: Me alegra verte de nuevo por aquí......y que te guste el flasete. Pero de ahí a llamarme crack.....XD XD XD

DAVID BENZAL: hola! Nada hombre, se hace cuanto uno puede.....como todos, supongo.
Gracias por pasarte.
saludetes.

ALEX: Seguro que con el pelo más corto no estaría mejor?....XD XD XD
Un saludo fiera, eres cojonudo! (aquí no hay horario infantil, tranquilo).
Sigo con las cositas que ya sabes......Dorian rules!