BIPOLAR: ROCK (ACTUALIZADO) o "Este bicho ya está en la calle"

El pasado viernes 6 de noviembre, con motivo de la celebración de ARTEFACTO 2009 (semana cultural joven de Logroño), se realizó la presentación en sociedad de al menos media docena de fanzines en el centro cultural joven de la capital Riojana conocido por La Gota de Leche.
Los creadores de fanzines tales como Bazar trémulo, Degeneración espontánea, La Fanzine, Fanzine Ford Coppola y BIPOLAR entre otros, mostraron ante un concurrido público, de diversa edad e índole, sus obras, a cada cual más diferente y original que la anterior, pero todas cargadas de contenidos de lo más interesantes, atractivos y adictivos.
Sea como fuere, la velada resultó de lo más agradable y amena bañada, cómo no, con un buen vinito de la tierra.
No podía ser de otro modo.

BIPOLAR ya está en las calles, andaos sobre aviso...






BIPOLAR es un fanzine de una calidad extraordinaria, con historias interesantes nada olvidables y que exuda Rock and Roll por los cuatro costados.
Es justo por ello que desde aquí felicite a sus ideólogos y creadores por el trabajo realizado, y agradecerles que me permitieran participar ante semejante proyecto.....un gran trabajo chicos!


Y he aquí la colaboración:


4 comentarios:

Jordi dijo...

¡Asombroso! No había visto tal afloramiento de fanzines desde mis tiempo de juventud... ¡Felicidades, eso quiere decir que la gente se mueve!

jag.design dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,婚姻,劈腿,禮坊喜餅,喜羊羊,壽喜燒,皇樓喜餅,喜帖製作,喜樂,喜療妥,高雄,喜歡,喜達,健安,喜滿客,最喜歡,麥阿喜,喜來登,山喜屋,生日驚喜,旅行社,喜瑞飯店,大樂透,快樂屋,大樂透,樂透,氣球,好樂迪,家樂福,樂天,音樂下載,遊樂區,八仙樂園,樂透,音樂,可樂旅遊,月眉,樂天市場,樂透研究院,無名,音樂下載,達美樂,布魯樂谷,好康,好樂迪,永慶房屋,好神拖,冰冰,幸福,非常好色,頂好,好事多,好玩遊戲區,史萊姆

Tabriz dijo...

Bien sabes de sobra que si que hay gente a quien le interesa tu trabajo, asin que lo estas colgando.
Mira que no cogerme un "fancine", pareja de anormales.

caesar dijo...

JORDI: Y todo esto si únicamente hablamos de fanzines, porque el movimiento en cuanto a revistas de arte y narrativa se refieren es bastante más amplio....por desgracia el cómic no es demasiado habitual. Sólo BIPOLAR es cien por cien cómic, y por tanto hay que apoyarlo.
Un saludo fiera!

JAG: Lo siento Jag, pero en este momento no puedo hacerme cargo de tu proyecto. Es una petición de lo más alentadora e interesante, pero como ves, tengo por delante proyectos más que suficientes de los que hacerme cargo. Además, el porno japonés no es una de mis temáticas preferidas. Y mucho menos con los detalles a ese tipo de sexualidad a la que te refieres. Pero gracias por pensar en mi para ilustrarlas.....aunuqe te agradecería que dejaras de llenarme los comentarios con peticiones como esta. Insistir no es el camino.
Sayonara, y vuelve cuando quieras!

TABRIZ: Ya las tienes aquí melón. Como ves, no es nada del otro jueves por la que se haya merecido la pena esperar........pero bueno........ya me dirás.
RAMMSTEIN!!!!!!!