LA ÚLTIMA DEL AÑO o "Cuenta atrás para el 2010. El CaesarYear"

La última entrada del año.
El título lo dice todo.
Ahora es el momento de hacer balance de lo vivido y experimentado, ver los aciertos y errores, y aprender para esta nueva etapa que se abre. El novísimo 2010. A priori, un año lleno de posibilidades y grandes proyectos......que haberlos, haylos, pero ya habrá tiempo para comentarlos y tratarlos con todos vosotros. En otro momento.

Para terminar el año, os dejo con las ilustraciones (una ya vista por este blog) de cuyo montaje saldrá la segunda portada del relato COMA BLANCO, de Alexis Brito Delgado y su inefable Dorian Stark para la web Action Tales. Un colaborador con el que seguiremos compartiendo sueños este próximo año.





A TODOS, OS DESEO UN PRÓSPERO 2010.
Nos vemos por aquí....

7 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Feliz año Caesarillo.
Yo aki veo algo muy positivo, en la viñeta de las neveras esas hay un avance ke se ve respecto a la del tio de abajo. Las sombras y los acabados en definitiva. Son mas compactas. Pa mi gusto el de abajo esta mejor dibujado pero los acabados no son concretos. Las tramas sobretodo son desdibujadas y eso le kita "seriedad" al dibujo. No se si me estoy explicando. Pero vamos ke el entintado de las capsulas esta mejor ke el del tipo ese. Pa mi gusto claro.

A ver si este año te vemos por barna por cierto :)

Ala!

Jaime Martinez dijo...

a mi me guistan mucho los dos, si bien la idea del espejo esta genial, el promero esta algo mas limpio. Pero vamos don virtuoso, este año que viene arrasas
un abrazo

Jordi dijo...

¡A ver si es verdad que todo sale como está previsto! ¡Venga, que este año lo petamos!

mAquetador dijo...

Hola! Caesarrr...cada tanto trato de pasar por los blogs de los chicos, para ver en que andan...y leyendo en tu blog se puede decir que fue tu 2009 muuy bueno....aun asi se ve que el 2010 se viene requetemejor!!!...a Darrle atomos!!!

pd: maldito vago! cambia la cabezera del blog!!!...besos y achuchones chau!

caesar dijo...

MELOCOTÓN: Hola Argentino! Pues me alegra ver que mis esfuerzos por mejorar en lo de las tintas parece ir por buen camino. Se anima uno, vaya.
En cuanto a lo de Barna......este año no sé yo, no sé yo.....crisis? Qué coño es eso?

P.D: Pero qué envidia que me das con esos cafés que os tomáis. vaya calidad hay alrededor de esos cortaos....ENVIDIA!!!!

JAIME: Hola campeón. No te voy a engañar,es cierto, este año arraso.....los kilos de estas navidades me han "engrandecido" como persona y allá por donde voy, arraso. Godzilla style, vamos.
XD XD XD
A ver si es verdad.
Nos vemos crack.

JORDI: Qué te voy a contar, si más ganas que yo no tiene nadie!!!!
Pero admito que este año parece que los astros me miran de reojo........coquetones!

MAQUETADORRRRRRR: XD HOla fiera!
Vamos a trabajar en ello. Este 2010 promete muchas cosas buenas.....a ver cuáles se materializan y cuales son cuentas de lechera.....
Y si XD XD XD razón no te falta, yo tbn estoy de esta cabecera hasta los mismísimos.....pero no tengo time estos días.
Gracias por pasarte socio!
Nos leemos.

Javier B.V dijo...

Feliz Año, espero que este año consigas lo que quieres . Un saludo y muy buenos dibujos .

caesar dijo...

Hola Javi!
Yo también lo espero...XD XD XD
Y gracias caballero por esas palabrillas. Nos seguimos viendo donde siempre...por estos lares!