WONDER WOMAN o "Un poquito de supertipos para variar..."

Este puente no he sido de los aquellos afortunados que han podido disfrutar de un periodo vacacional. Es más, ha sido, lejos de la calma, bastante ajeteadro, por lo que apenas he podido hacerme cargo de unas cuantas cosillas que quería terminar....pero así es la vida.
Y como no tengo nada más concluido, tiro de carpeta para actualizar esta mazmorra tan dejada de la mano de Dios últimamente, y os muestro a la supertipa por excelencia.
La Wonder Woman.
Pedazo de tipa.
Y, lejos de convencionalismos, la he dibujado como siempre he creído debía de ser: Brazacos, cuerpo musculado en el gimnasio y una carita de ángel.
juzguen ustedes:




Y como postre, una cosita más que me ha hecho muchísima ilusión.
Los ideólogos patriarcas de la criatura conocida por BIPOLAR, estuvieron presentes en el reciente Salón de Getxo.
Junto a otros muchos artista de renombre, tuvieron la fortuna de conocer al magnífico David Lloyd (como se puede comprobar en esta dirección: CLICK), el archiconocido dibujante de la magna V de Vendetta.
Y como se ve en la foto, este ilustre autor no se fue de vacio del evento vasco......se marchó con un BIPOLAR!!!!
Geniales chicos!!!!

14 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Muy Hughes.
La verdad es que me gusta bastante.
Y estoy hablando del dibujo.

Jaime Martinez dijo...

Muy buena la WW macho. Ademas esa pose me parece impresionante y muy bien ejecutada.
Y lo de David Lloyd es un detallazo.
Un abrazo y a seguir ocupado

caesar dijo...

J.A.RUBIO: Hughes? En serio? Wow, eso si que no me lo esperaba....gracias chavalote. Acabo de sentirme como pofesional. Gracias!

JAIME: Pero qué haces mirando esta mierda blog? Tú a dibujar, no se te vayan a pasar las fechas de entrega y tengamos un disgusto......XD ;P
Bromas aparte, gracias una vez más por pasarte apañero....y ya me gustaría a mí estar ocupado con esto del dibujete y tal, y no las cosas del vivir que son las que más ocupan.
Todo llegará, espero.
Un saludo fiera!

Pater dijo...

qué chulo el dibujo! estampa de calidad... ya si le das uno de tus colores, quedaría brutal colgado de una pared ;)

saludos y a seguir dibujando (tan) bien!

Ferran Sellares dijo...

Veo mejora en cada dibujo... A ver si vemos por fin unas cuantas páginas a lápiz y asi podemos valorar también la narrativa. Un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Mejoras Caesar. A mi tambien me mola la wondwr woman muy cachas. si no de que va a repartir esas ostias. Y hulka ni te cuento.

Conner Kent dijo...

la leche!! me has dejado completamente flipado con ese dibujo: la expresión, la perspectiva, el detallismo.. WOW!!!! O_O

- YOGUR - dijo...

Hola Caesar, gracias por pasarte por mi ronconcillo a felicitarme el cumple.

Un abrazo bien gordo, artistazo! ;p

- YOGUR - dijo...

PD: Me encantan tanto el dibujo de WW como la portada del fanzine ^__^

El cansino. Sí, ese. dijo...

Si que está currao el dibujillo, sí.
Y los detalles tanto del barco como la postura de la niña están bien. Vale, vale, están muy bien.
El caso es que yo te escribía para otra cosa, pero... no caigo.
Nada, cuando me acuerde, si eso... y el caso es que era algo relacionado también con las tortas. O algo que sonaba bastante a torta, y valas, pero no me acuerdo.
Supongo que no será importante.
Hala, a seguir bien.

- YOGUR - dijo...

Si hace nada era mi cumple ahora me han chivao que es el tuyo ^__^

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, compañero sagitario (Somos los mejores, ea! ;P)!!!

caesar dijo...

PATER: Hola majete!
"uno de tus colores"......entiendo que te gusta cómo coloreo? MMmmm, suena bien. Pues tengo alguna sorpresilla al respecto que igual posto un día de estos....jeejejejeje
La verdad es que ya dibujo con el chip del colorete "enchufao", y tengo muy claro cómo y qué haría con el dibujete, pero ya veremos si tengo tiempo de darle cañita a la Wonder.
Un saludo.

FERRÁN: Hola maestro. Gracias, se hace cuanto se puede (como siempre, vaya). En cuanto a páginas, haberlas, haylas: Angel, Spiderman, El Guardián de las Arcas......muestras para los Estados y proyectos propios, haber cuando me desperezo y las pongo para que critiquéis (y horientéis).
Gracias por pasarte currante!

MELOCOTÓN: Tú crees, yo es que me veo igual de feo siempre. Eso de mejorar....con los años sólo mejora el vino. Sé de lo que hablo XD XD XD.
Y qué me vas a contar de Hulka....mi amor imposible!

CONNER: Ya será para menos hombre! XD XD XD
Si me ha salido bicoca la muy.....

YOGUR: Hacia mucho que no te veía por aquí, pero en vista de que te has currado tres comentarios, ya no me enfado más XD.
Gracias por lo del cumple (hay chivatos por todos lados...XD XD XD) Y sí, los sagitarios dominaremos el mundo!
Por cierto, la portada del fanzine no es mia, pero es un gran trabajo, desde luego. A mí particularmente me encanta.

CANSINO: AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR, AVATAR.....PILLA LAS ENTRADAS!!!!!!!!

ArcAnO XII dijo...

Feliz cumpleaños...un poco atrasado..( tuve que currar y no pude hacerlo antes) bueno eso....cuidate..vas a zaragoza este sabado?

caesar dijo...

Gracias ArcAnO.
Va a ser que no. Tengo cosas pendientes este fin de semana y no voy a poder ir aunque me gustase.
Pasadlo bien, y ya me contaréis!!!