COOL UNIVERSE Nº6 o "CaesarYear begins"

Se ha hecho esperar la primera entrada del año, pero ya en estos mediados de enero regreso ante vuestra siempre crítica y amistosa presencia con más brios, redaños y ganas de trabajar que nunca........porque este 2010 va a ser EL AÑO.

Y hemos comenzado el mismo con mucha fuerza, haciendo frente a un proyecto en el que siempre he querido tomar parte y del que poco puedo comentar hasta dentro de unos días. Se trata de un concurso local para el que he realizado un diseño publicitario muy particular y del que me siento particularmente satisfecho pero del que, como digo, aún no puedo desvelar demasiado.

También inauguramos el año confirmando mi participación con los chicos COOL UNIVERSE , como portadista e ilustrador.....usease, colaborador oficial.
De momento os dejo con la portada del número seis de su publicación on-line.
Espero que la disfrutéis......y que descubráis la "errata".



Lápiz, el momento más libre del trabajo

La tinta, siempre mejorable

El color, como los gustos


El resultado final.
Con ilustraciones interiores del siempre magnífico Pater
(Ánimo en tu recuperación, compañero!)




16 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Siendo borde y simpatico a la vez(como siempre) Te digo, la tinta no pasara a la historia, pero el dibujo Caesar es un pedazo de dibujo, de los que mas me gustan de los que te he visto. Pero guapo guapo.

Ea!

J.A.Rubio dijo...

El diseño de la portada me parece muy bueno, pero...
Siento tener que estar de acuerdo contigo.
Hay dos opciones: Practica mucho con la tinta o buscaté un entintador.

Conner Kent dijo...

el dibujo es una pasada, pero el colorq ue le has dado me encanta, ya desde el primer día dije "esto tiene que ser portada!!"" XDD

Goku_Junior dijo...

¿Eres el portadista? Pues tengo que decirte que...

ME HA ENCANTADO!! Sin desmerecer las otras la tuya creo que es de las que más me han gustado del C. U.

Mucho animo para la siguiente ;)

Ferran Sellares dijo...

Buaaaah! Me ha encantado la composición y el acabado... ¿Has probado de colorear encima del lápiz?
Felicidades, bro!

Jaime Martinez dijo...

Felicidades por esta ilustracion, realmente buena.
El color cada dia lo das mejor y realmente esta muy entonado. El unico que me falla un poco es el grandote de detras, pero la composicion y las posturas estan geniales
Animo, que este es tu año
un abrazo

YOGUR dijo...

Está usted hecho un crack, maestro! ;p

Pater dijo...

el CU pilla buena calidad con tu presencia, camarada!
y como digo desde que vi la portada... ¡dibujón!

saludos^^

David Braña dijo...

Está guapooo!! :D Un saludo y ánimo con esas tintas, que tú puedes con ellas, recórcholis!!
Saludete

caesar dijo...

J.A.RAMIREZ: Hola melocotón. Vaya, muchas gracias.......te estás ablandando conmigo últimamente, sólo dices cosas buenas XD XD XD.
Y qué me vas a contar d las tintas que no sepa.....pero sólo conozco el camino de la práctica, y práctica, y más práctica, así que alguna ilustración debe "morir" para ello.
Un abrazo!

J.A.RUBIO: Hola majetón. Totalmente deacuerdo contigo.....debo seguir practicando con las tintas, eso es evidente y a nadie se le ha pasado ;P porque lo de conseguirme un entintador, no es una opción que de momento haya barajado......también es verdad que nadie se ha ofrecido a ello, así que.....si sabes de alguien interesado, ya sabes dónde vivo!

CONNER: XD Y parece haber gustado no?
XD XD XD, venga Hal, arriba ese CU!

GOKU: Bienvenido chavalote!
Muchas gracias por los halagos (y por hacerte seguidorcete de este matarife).
No hay canapés ni cerveza, se han acabao, pero si qi¡uieres te voy abriendo unas latitas de sardinillas....
En cuanto a la portada, me agrada saber que en general ha gustado, pero sigo recomendando el darse un garbeo por el CU, ya que hay un trabajo ahí detrás fantástico, con mucho talento y ganas. Lo mio sólo es una portadilla más.......
Gracias por comentar y ya sabes, pásate cuando quieras!

FERRÁN: Hola fiera!
Sí, de hecho pretendo pintar sobre el lápiz para las páginas que ya estoy dibujando del supuesto cómic on-line ese que tengo por ahí.....desde hace un año!.
He hecho alguna prueba y me gusta mucho el resultado......ya veréis, ya.
Un saludo para tí y los tuyos, currante!

JAIME: Gracias simpático. Lo es, lo es.....o pretendo que lo sea. Confirmaremos el 31 de diciembre si todo ha ido bien XD XD XD
Un abrazo camarada!

YOGUR: Gracias chaval....pero se te nota cuando mientes. He visto una serie donde dicen cómo descubrir cuando alguien no dice la verdad y tu caso es de manual!!!
;P
Gracias.

PATER: Y la que va a seguir pillando entonces no?
Si es que me metéis en cada fregao......XD XD XD
Encantado de formar parte de este clan!!! y por mucho tiempo!!!!

BRAÑA: Para guapo el resultado de nuestro proyecto, chaval.......las páginas a color están quedando para NO OLVIDARLAS!!!
BWA HA HA HA HA HA

Doc Banner dijo...

Hola artista
Vaya pedazo de portada, colega, te ha quedado realmente bien, desde luego llama la atención de la historia, y eso es lo importante de una portada.
Como AT y Cool Universe vamos a estar muy unidos(espero) me congratulo de tu presencia elli.
Un saludo!

Sr. ostiaqueguapo dijo...

En aplicación de un brocardo jurídico de la más rancia prosapia, y sometido mi dictamen a cualquier otro mejor fundado en Derecho, asevero de forma objetiva que la ilustración a la que debemos hacer referencia... ESTÁ DE PUTA MADRE!!!!.

Muy guapa, sí señor. Casi se te va a perdonar el abandono de prácticas balompédicas si la ausencia redunda en beneficio de los monigotes estos, dicho sea con todo el cariño del mundo.

¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una futura estrella?

El tiempo nos dará la razón.... o le romperemos las piernas. Al tiempo, claro.

Nos vemos, maestro.

ruben rodriguez dijo...

Pués sí la portada está de puta madre y sí espero que este sea tu año un año 10.
1 abrazaco.

caesar dijo...

DOC: Hola compañero! Bienvenido....hacía tiempo que no se te veía el pelo por aquí ;P
De veras que CU y AT van a hacerse alguna cosa juntas? Eso es un notición master!!! No veas lo que me alegro....a ver de qué va el tema (si la cosa sale adelante, claro).
Pase lo que pase, yo soy capaz de hacerme una buena bilocación con tal de estar con ambas!!!
Un saludo maestro.

SR. TEGUSTAMUCHOOIRTE: Menos palabras y más hechos, que me vais a obligar a abandonar los lápices para salvar a ese club de trinchabolas que estáis hechos!!! Mira que perder con Generación XX......por la rodilla, que si no os iba a enseñar lo que es tener garra y valor en el campo de batalla!!!!

Y acaso dudabas que soy una estrella?
Mal chavalote, muy mal. Te has quedado sin el tercer capítulo del Guardián, por tu falta de fé. Hala, a cascarla!! XD XD XD

RUBÉN: Gracias chavalote. Lo va a ser, ya lo verás ;P

lorezaharra dijo...

muy chulo, si señor

caesar dijo...

Muchas gracias!
Se hace lo que se puede...