CRAP WARS o "La página del odio"

No todo puede ser bueno....
A falta de terminar las cosillas que me gustaría mostraros realmente, os presento una página de prueba que hice el año pasado sobre el imaginario de Star Wars y que terminé por aborrecer. Ni el ritmo, ni el enclave ni el dibujo me parecen lo suficientemente buenos, y como no podía ser de otro modo, terminó sus días en una carpeta perdida cogiendo polvo.
No todo puede ser bueno....
Retomaré de nuevo el universo de Lucas para unas nuevas muestras este año, y espero no acabar tan hastiado de ellas como lo hice de esta.

Prontico más cosas....

6 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

No estan nada mal, faltan detalles pero me gusta tu nivel de exigencia.
Por cierto yo hace poco tambien hice unas paginas de Star Wars de prueba, las tengo que colgar
un abrazo machoteee

caesar dijo...

Qué madrugador el tio!!! XD XD XD
Hola guapetón!
Ambos sabemos que le faltan muuuuucho para ser buenas páginas, que el listón está muy alto, y la calidad ha de ser máxima. Así que una vez visto el probema, se rehacen, y santaspascuas XD
Y ya estás perdiendo el culo en poner esas páginas en el blog, amigo, que ya me tienes loco con tan pocas actualizaciones.....no ves que soy un Jaimedependiente? Dame máááááááássssss.....;P
Gracias fiera por venirte!

Jordi dijo...

¿Se llama la página del odio porque la odias o porque estos dos que salen se odian a muerte?

lorezaharra dijo...

es lo que tiene el dibujo realista siempre pide mas, pero a mí me gustán y la composición de la página esta muy cuidada

David Braña dijo...

A mí me parece una página muy flojita, la verdad. Eres capaz de hacerlo mucho mejor :D
Un abrazo

caesar dijo...

JORDI: Por qué crees que se odian? Si se les ven las buans maneras en la cara, además, en la siguiente página se abrazaban, y de la mano caminaban hacia el ocaso.
Sí, una página de star wars un tanto rarita, si....por eso está desechada!
;P

LOREZAHARRA: Vaya, mucha gracias. Creo que la tuya va a ser una de las pocas opioniones favorables a la página....y por eso se agradece tanto! Gracias, seguiremos ekigiéndonos más y más.
Un abrazo.

BRAÑA: Ahí ahí, tú clavando la puntilla.....XD