MISCELANEA o "De todo un poco"



Un par de cositas que me han subido la moral esta semana:

Finalmente, ya he sido presentado como colaborador oficial de COOL UNIVERSE , y para ello, he redactado mi pequeño curriculum vitae aderezado con un escaso lote de ilustraciones, que probablemente la mayoría de habituales ya habréis visto por aquí.
De cualquier modo, os invito a seguirle la pista a esta página, ya que se preparan interesantes cosillas para el futuro....

Y en segundo lugar, ya se han abierto las votaciones a nivel popular para elegir a los mejores autores de ACTION TALES del pasado 2009.
Las bases para las votaciones las encontraréis aquí, así como una lista de los participantes en el disputado premio (en el que participo con una tímida colaboración en su linea DC) y por supuesto, os animo a participar tanto como a degustar el trabajo de quienes sacan adelante este universo Fanfict, con gran trabajo y dedicación, sin esperar nada a cambio.

Nos vemos.


2 comentarios:

Conner Kent dijo...

en primer lugar, ya desde el primer dibujo contamos contigo como colaborador :) Pero sobretodo EL HONOR SIEMPRE ES NUESTRO de poder contar contigo cuando puedas, muchas gracias :)

caesar dijo...

Jajajajaja.....adulador!
Cuanto más bombo y platillo, mejor que mejor!