ARAGORN? o "El montaraz que nunca llegó a ser Llaren PiernadeRoble"

Esta ilustración forma parte del abundante material que estoy recabando sobre uno de mis proyectos más importantes en los que trabajo......aunque aparentemente no lo parezca.
Se trata, evidentemente, de EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS.



Estoy saneando la web de dicho proyecto, ya que es mi firme propósito retomar las actualizaciones en breve, y continuar con la presentación de esta historia que nunca debió pausarse tanto tiempo.

Que no sólo de Braña vive el hombre!!!


10 comentarios:

Conner Kent dijo...

está muy bien, sobretodo de cintura para arriba y la expresión de la cara, pero la pierna derecha, no es un poco corta?

caesar dijo...

MMMmmmmm....podría ser. De rodilla para abajo sí me parece más corta. Claro está que no ayuda demasiado que la otra no esté definida en absoluto, pero como deseché el dibujo nada más hacerlo, tampoco le dí más importancia.
Buscaba una determinada apariencia para un personaje, y terminó saliéndome un Aragorn de toda la vida. Por eso no me vale; Llaren es diferente.....


Por cierto, encontré lo que buscaba. Estoy dándole un repasito y te lo mando XD XD XD

Jordi dijo...

A ver si es verdad y actualizas algo lo del Guardián de las Arcas, que ya da un poquito de pena... Aunque sea una muestra de todo ese material previo que tienes, que será muy interesante de ver.

Pater dijo...

dónde están esas espadas que podían cortar hombres por la mitad? XD

chulo el dibu, cuidando un poco las proporciones y dándole tus colores quedaría un poster de toma pan y moja

saludos!

David Braña dijo...

El dibujo me gusta mucho. Pero coincido en lo de las proporciones, precisamente estaba ahora revisando lo que tenemos de lo nuestro y lo de hacerle las piernas cortas suele ocurrirte.

Saludetes!!!

Jaime Martinez dijo...

Para lo de las proporciones te aconsejo que te hagas un boceto de uhn tio y una tia y cuentes cuantas cabezas incluyen de cintura para abajo, y luego revisas todos los dibujos segun ese modelo ( no se si me explico)
El dibu esta muy guapo y me da una impresion mas de montaraz en general que de Aragorn en particular.
Prueba a meter elementos visuales de otras epocas en este diseño a ver que sale.
un abrazo y seguimos en contacto

J.A.Rubio dijo...

No te lo diré más, porque me llamarás pesado pero...
Siguen siendo paticortos.
Porque no pruebas a hacerlos patilargos desde tu especial visión, y así quiza los demás los veamos normales.

PUSTE dijo...

esto tiene mejor pinta, pero si que tienes fallos de proporcion, es normal ue note des cuente, pero mira el dibujo al dia siguiete o inierteo para fijarte en estas cosas.

lorezaharra dijo...

yo le pondía una sombra oscura debajo del pie que tiene doblado sobre la roca , esta muy bien, no sabía nada de esa historieta, me muero de ganas de leer algo

caesar dijo...

Gracias a todos por los comentarios y las apreciaciones. Tomo buena nota de las sugerencias y las críticas y os aseguro que seguiré trabajando para la mejora de mis ilustraciones.
a todos, gracias.