BIPOLAR III ON-LINE o "La niña bonita de mis ojos..."

Ya está en la calle la tercera entrega del fanzine BIPOLAR .
Y, como en anteriores ocasiones, este fanzine publica sus magníficos contenidos también on-line para el disfrute de todo tipo de gentes en todos los rincones imaginables.....y qué contenidos, señora!!!
En esta ocasión, se han unido a esta nueva andadura Ioannes Ensis de Madrid, Carlos "uva" Álvarez de Almeria, Mariana Gri de Colombia, Andrea "el Moro" de Italia y Martín Pisera de la amada Argentina.......que junto a un buen puñado de los artistas de mi tierra que nada tienen que envidiar a los ya mencionados como son Carmelo Rodriguez, Arturo Vozmediano, Marcos Triguero, Jorge Martinez y un tal Caesar, han confeccionado un estupendo número, que no deberías perderte, joven creyente. sólo necesitas clickar AQUÍ.


Sólo un año de vida, y tres números ya en la calle.....todo un logro en los tiempos que corren.
LARGA VIDA A BIPOLAR.

P.D: No le quitéis ojo a este enlace: LA ÚLTIMA BARRERA.
En breve, podréis degustar, también on-line o via descarga, el primer número de esta obra de corte superheróico de unos jóvenes que darán que hablar en un futuro cercano....




4 comentarios:

Jordi dijo...

Muy chula tu historieta. Me recuerda a aquellas historietas clásicas de la Creepy y demás...
Aparte de la viñeta de "Visite Comillas" sólo tengo una duda: ¿porqué no hay signos de interrogación y admiración al principio de las frases?

caesar dijo...

Hola maestro. Gracias por perder el tiempo visitando la página del fanzine y ver la historieta. Sé que eres un tio ocupado (más que bastante) , así que doblemente gracias.
Me alegra haber conseguido el estilo creepy que mencionas....ya que era el estilo concreto que quería encontrar! Y no siendo uno de mis fuertes, me siento halagado.
La viñeta que mencionas era casi algo obligada....es una localidad que descubrí casi por casualidad el pasado verano, y me fascinó profundamente....aunque está claro qué parte de ella lo hizo más profundamente XD XD XD
En cuanto a lo de las interrogaciones....una manía bastante fuerte (y persistente) que debo erradicar. Simplemente eso.
Gracias por tu comentario.

Jordi dijo...

Ok, pensaba que era un fallo de la tipografía que has usado (suele pasar, la mayoría de tipos de letra para cómic suelen ser americanas y no tienen signos inciales de exclamación o interrogación). Si es un hábito adquirido, sólo tienes que intentar cambiarlo.
Enhorabuena por la historieta de nuevo.

caesar dijo...

A este paso voy a creer que es buena y todo! ;p
Gracias champion!
Ahora a por la siguiente.....ya no pienso parar!